Capítulo 32 || Descuido y gritos

4.1K 369 32
                                    



Mantengo mi duda hacia la muerte de Anthon. Christopher y Ted igual después de debatir en qué papá no sería ese tipo de hombres. Ted afirma que no conozco lo suficiente a nuestro padre. Secuestró a la hija de y nieto del verdadero Arthur para obligarlo a decir dónde estaba su hermano.

Eso es grande.

Imaginar a papá de secuestrador, tipo jefe de cartel, es chistoso. Todo firme, siendo el malo de su propia historia.

—¿De qué mierda te ríes? —me gruñe Ted.

—No puedo imaginar a papá tipo jefe de banda secuestrando y enviando a matar. Eso es... chistoso. —Me encojo de hombros.

Pone los ojos en blanco.

—Si hubieran estado ahí, comprenderían que de chistoso no tenía absolutamente nada. Se veía muy decidido y perturbado por los últimos sucesos.

—No lo dudo, pero lo reitero —Christopher se pone de pie—, papá no es asesino. Creo que esa particular hazaña vendría más del tío Elliot. Siempre el más callado tiene más agallas. —Ted arquea una ceja.

—¿Cuándo tomaste clases de Psicología? —Christopher se tensa repentinamente llamando mi atención.

¿Qué escondes enano?

—Hasta un niño lo sabría. —Se justifica. —Lo que me intriga es, ¿por qué ahora y no durante la operación? —Esto también me lo he preguntado.

—Johan dijo que Anabel murió a manos de desconocidos. ¿No será que hay un tercero en esta historia? —dice Ted—. Aunque siendo realista hay muchas personas que mueren a diario por un infarto.

—Esto es muy complicado —digo llamando la atención de ambos—. Y siendo realista, no me importa quien lo haya hecho, ante mis ojos papá es inocente y quien lo hizo se lo agradezco, nos quitó a esas basuras de nuestros caminos. —Ted ladea la cabeza levemente.

—Es cierto.

—¿Qué pensará papá de nuestra duda? —pregunta Christopher—. Creo que mejor desechamos esa idea. ¿Cuándo es la inauguración?

Este hombre es experto en cambiar de tema radicalmente. Lo he notado, y se le da con una facilidad impresionante.

—No lo he hablado con papá. Le entregue los documentos y el plan de fusión que establecimos. Estoy ansioso por saber su respuesta. —Ted ríe.

—Sabía que no querías despegarte de nosotros. —Bufo divertido. —Estoy intrigado por conocer tu personal. ¿Cuál será tu estilo? Porque el de papá son rubias. —Me carcajeo por los gestos pícaros que hace con su rostro.

—No creo que un estilo le sea de agrado a tu hermana.

—La vena celosa y controladora de nuestra hermana saltará en el momento que papá escoja su secretaria. Me gustaría estar ahí para reírme de tu culo, hermano. —Fulmino a Christopher con la mirada.

Estos malditos pretenden hacer su tarde conmigo.

—Le tocará acostumbrarse al hecho que una mujer será mi fiel acompañante cada día.

—Mi más sentido pésame, hermano. Phoebe tiende a ser todo menos comprensiva —dice Ted con un pesar fingido.

—¿Seguimos trabajando o vamos a casa? No me apetecen sus burlas.

El resto de la tarde olvidamos la muerte de Anthon y nos centramos en compartir como hermanos conocimiento. Los hago partícipe de una videollamada con Damián. Al igual que todos, prefieren restarle importancia a ese hombre. La abuela fue clara en su petición, la familia debe seguir dejando atrás todo lo concerniente al pasado y su muerte es parte de ello. Se quedará ahí, guardado como un hecho que nos marcó, pero logramos superar.

Damon Grey #3 (Saga Sombras, Grey)Where stories live. Discover now