Epilogo.

4.6K 285 74
                                    

Epilogo.

Nos mandaron reunir a los tres campeones el gran comedor para decir quién sería el ganador. Una vez más habían apartado todas las mesas y el gran espacio libre estaba repleto de alumnos de los diferentes colegios y algunas familias, lo que la diferenciaba de otras ocasiones era que en esta ocasión también había bastante prensa mágica atraídos por lo inusual de este campeonato. La directora pidió silencio y al momento todos se callaron.

-Alumnos, familias, me parece que ha llegado el momento de anunciar el ganador del torneo de los tres magos. Como sabrán este ha sido un torneo un tanto peculiar y el ganador debería ser conocido desde la tercera prueba pero como hubo un intervención en esta no pudimos darla por acabada. –Aquello hizo que me sintiera terriblemente culpable, al fin y al cabo todos los problemas que hubo durante el torneo fueron en parte por mi culpa. – Ahora nuestros jueces harán una evaluación de las tres pruebas y decidirán cual de nuestros tres campeones merece proclamarse ganador del torneo de los tres magos.

-Directora –dije interrumpiéndola –si me permite, creo que debería ser descalificada.

-¿Qué? ¿Por qué? –añadió rápidamente Sarah.

-Supongo que porque desde un principio yo no debería haber participado en el torneo, puesto que no tengo la edad y en ningún momento me interesó. Si salí seleccionada fue porque Kyle lo planeo todo, ¡pero si ese loco metió mano en todas y cada una de las pruebas! Por eso yo no debería ser candidata a ganadora, además de que ni siquiera supere la tercera prueba, ya que no la hice.

-De eso nada, tú participas contra nosotros igual que llevas haciendo todos estos meses y no hay más que hablar. –Sentenció Luck dejándonos a todos impresionados, pues él no hablaba mucho y menos en un tono tan autoritario.

-Bien dicho Luck. –Dijo una alegre Sarah. –He de admitir que aunque no gane, me lo he pasado muy bien, quitando cuando Jennifer ha estado a las puertas de la muerte que ha sido un 75% de las veces, el otro 25% lo he disfrutado. –ella siempre había sido muy risueña a diferencia de las estiradas de sus compañeras.

-Bien, ya tenemos el resultado… y el ganador es…

-Pero dígalo de una vez. –Grito Sophie de entre el grupo haciéndonos reír a los tres pues ella estaba más nerviosa que ninguno de nosotros tres.

-Esta bien, el ganador es Jennifer Lily Potter. –aquello me dejo tan perpleja que no reaccione hasta que note el cálido abrazo de Sarah quien estaba emocionadísima.

-Pero… cómo… ¿Yo?

-Sí, tú enana y ahora no te pongas en plan: pero si yo no lo merezco…. –Se burlo James quien acababa de llegar hasta mi lado.

-Veras Jennifer hemos creído que tú debes ser la ganadora, no como premio de consolación o porque te veamos menos capaz que ellos dos, si no porque tú has demostrado ser valiente, inteligente y tener una gran capacidad de reacción frente a los problemas que se te han planteado. –Me explicó amablemente uno de los jueces.

-Gracias –Contesté con una gran sonrisa, a continuación me saque un foto con el gran trofeo individualmente, pero luego pedí que me sacaran otra con mis compañeros ya que ellos se lo merecían tanto como yo. El resto del día recibí miles de felicitaciones y me tuve que despedir tanto de Sarah como de Luck porque ese mismo día viajaban de vuelta a sus colegios.

-Chicos, el premio es de 3.000 galeones y ya he decidido lo que voy a hacer con él. Lo repartiré, tocamos a 1.000 galeones por cabeza. –les dije con una gran sonrisa.

-Te lo agradezco Jen pero…

-Pero nada, ya está decidido.

-En ese caso invierte mi parte en ese orfanato tuyo, creo que ellos lo necesitan más que yo. –Me dijo con una gran sonrisa Luck.

-Y el mío también.

-No es necesario…

-No decimos que lo sea, pero queremos hacerlo.

-En ese caso os lo agradezco muchísimo. Creo que ya es la hora chicos, me alegro de haberos conocido y espero vuestras cartas este verano.

-Por supuesto, no lo dudes. –Nos dimos un abrazo de despedida y ellos se fueron. Me dirigí hacia mi familia.

-Veo que ya te has despedido. - dijo mi padre mientras me daba un abrazo.

-Sí, creo que al final este torneo me ha regalado más cosas que a nadie. –dije sonriendo mientras miraba a toda mi familia de nuevo unida.

--------------------------                   ------------------

Y esta es la historia de cómo pasé de ser una adolescente solitaria, a una que recupero a su familia, participo en un peligroso torneo y se deshizo de su peor pesadilla, además de encontrar el amor y las mejores amigas que jamás hubiera tenido. Espero que hayáis disfrutado de mi aventura y nos vemos pronto.

Besos,

Jennifer.

FIN

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora