Capitulo 42. Feliz Navidad.

6.2K 289 19
                                    

CAPITULO 42.

Llegó el esperado día de Navidad, yo me encontraba en el orfanato con el resto de los niños, tras haber convencido a todos de que se fueran a sus casas a pasar las navidades con sus respectivas familias. Algo que me había costado más de lo esperado.

*flash back*

-Jenny, ¿qué te apetece hacer en vacaciones? –preguntó Clara el día antes de que nos fuéramos a casa.

-Pues voy a trabajar, para conseguir algo rico que comer en Nochebuena (el baile de Navidad se había hecho un días antes para que lo alumnos pudieran pasar las fiestas con sus familias y que lo alumnos de otros colegios pudieran viajar hasta sus casa).

-¿Cómo vas a trabajar si estamos en el colegio? –pregunto Sophie inocentemente.

-Chicas, ya lo hemos hablado un montón de veces. Vosotras vais a pasar las fiestas en vuestra casa y yo en el orfanato con los niños. –Dije algo cansada de repetir siempre lo mismo.

-Pero Jenny, a nosotras no nos importa pasar las Navidades aquí contigo. –repitió Clara, quien no quería que me quedará sola en fiestas.

-Pero a mí sí. Quiero que vosotras paséis las fiestas con vuestras familias. Chicas, de verdad que me lo voy a pasar bien, no os preocupéis tanto que no voy a la guerra.- Sé perfectamente que todo esto es por lo que vieron en mi recuerdos y por eso no quiero que ellas se queden sin sus fiestas.

-Eso es chicas, debéis pasar las Navidades con vuestra familia. –dijo James sentándose de repente a mi lado y pasando uno de sus brazos por mis hombros. – Como haremos Jenny y yo – James estaba muy pesado con que fuera a la madriguera a pasar las fiestas con todos.

-James...

-No te niegues enana, vas a venir. Está decidido. –Dijo sin darme opción a rebatir, o eso intentaba al menos.

-James, no es no. Además no voy a pasar las fiestas sola, estaré con los niños. Me lo voy a pasar genial, de verdad. –dije mirándolos a todos y cuando me parecía que ya los tenia convencidos llegó Max a estropeármelo.

-Bueno chicos, habéis pensado ya que haremos en vacaciones. – dijo sentándose al lado de Clara.

-Bueno, ya me he hartado. –Dije levantándome de la mesa –Se acabó cada uno a su casa por Navidades y se acabó. Acaso no habéis pensado en todo el trabajo que tendrá Dorotea, ella necesita ayuda y yo deseo verles otra vez. No es que me este sacrificando para que vosotros os lo paséis bien, es que de verdad quiero ir. –Aquello finalmente les convenció.

-Está bien... -dijeron todos a la vez haciéndome sonreír.

-¿Qué os contáis? –Dijo Lex al llegar a donde estábamos todos sentados en las butacas-

-Por fin logré convencerles. –dije yo alegremente.

-¡Felicidades! –dijo dándome un abrazo, él pareció ser el único que me entendió desde el principio.

-¿Y los regalos? –Preguntó Sof

-Los daremos hoy. –dijo Max resolutivamente. –Cada uno irá a su habitación y nos daremos los regalos en ¿media hora?

-Perfecto – dijimos todos a la vez, para levantarnos y salir corriendo a nuestros cuartos.

Cuando baje junto con Clara ya todos estaban allí, con varios paquetes.

A Lex le regalé una gran bolsa a grajeas de todos los sabores (es como un niño y adora esas cosas), a las gemelas la di unos collares parecidos al mío, junto con unas pulseras y pendientes (siempre han dicho que les encantaba y como está hecho a mano no lo habían podido encontrar, sus caras fueron cómicas), a James le regalé mi pequeño oso de peluche negro (el cual en realidad era suyo, pero me lo había llevado el día en que acabe abandonada)

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora