Capitulo 50. El anden 9 y 3/4

5K 279 30
                                    

Capitulo 50.

Llegue al colegio junto con James, quien no paraba de repetir que estas habían sido sin duda las mejores vacaciones de Navidad de su vida, y que por lo visto todo era gracias a mí. En fin, ha pasado de ser un niñato que me llamaba de todo menos bonita, a ser el hermano pegajoso y sobre protector que yo adoro.

Nada más entrar en la estación las gemelas corrieron a abrazarnos, Sophie se lanzó a los brazos de James, mientras que Clara y yo nos abrazábamos.

-No me creo que hayas estado con James, es muy injusto. Tú dijiste que ibas a estar en el mundo muggle y que por eso no te íbamos a poder ver. –dijo quejándose como si fuera una niña pequeña.

-Tranquila, luego os contaré todo en el tren. –dije con una gran sonrisa, pues la verdad aquellas también habían sido unas buenas vacaciones para mí.

-Bueno, si esos dos consiguen despegarse. –Apuntó Clara señalando a la pareja, los cuales se separaron riendo, para luego yo abrazar a Sophie y James a Clara.

-Hola, chicos. –Saludó Lex, que venía llegando.

-Hola –le contestamos todos, menos Clara que le abrazo como momentos antes había hecho su hermana con James.

-Y luego dice de mí. –Se quejo Sophie, cuando por fin se separaron, abracé a Lex, quien se había convertido en un gran amigo para mí.

-Jennifer, ¿Qué tal tus vacaciones?- me preguntó este.

-De maravilla, ha disfrutado mucho de mi compañía. –se me adelantó James, a los que Lex contesto con una mirada interrogante.

-Os lo contaré en el tren. –dije, para luego quedármeles mirando y añadir –Genial, me toca ir con las parejitas felices, por Merlín no seáis empalagosos. –Dije haciéndolos reír.

-Tranquila enana, que ya tienes aquí a tu caballero de brillante armadura. –Dijo Max que justo en ese momento llegaba y ponía uno de sus brazos por mis hombros.

-Pues ahora que llegó el egocéntrico estamos todos. –puntualizo James.

-Potter, no es mi culpa ser el más guapo de los tres. –A lo que todos le miramos – Además, tengo a la más burra. –ahora sí, le di un golpe en el hombro y me puse detrás de James haciendo como que me enfadaba.

-No sé si serás el más guapo, pero desde luego no el más inteligente. –Dijo Sophie, con su voz distraída.

-¿Cómo que no sabes si es el más guapo? –Pregunto de repente James, algo, muy celoso.

-Claro, tú eres el más guapo mi amor. –Dijo dándole un corto beso en los labios, mientras le daba la razón como a los niños.

-Por Merlín, en mi cara no. –me queje.

-Ven y yo te protegeré. –Dijo Max abriendo los brazos.

-No, a ti no te hablo. Creo que me iré a buscar un chico alto y guapo que me sirva de protector. –Dije a la vez que daba una vuelta sobre mí misma, mirando a toda la gente que estaba en la estación.

-De eso nada. –Y antes de que yo pudiera decir algo más Max llego hasta mí, se agacho y me subió sobre su hombro, dejando mi culo a la altura de su cara, mis piernas colgando y mi cara contra su espalda, el ser tan bajita ayudaba a que cogerme no le resultara difícil, eso y que él era muy alto.

-¡Maldito troglodita, bájame que no soy un saco de patatas!

-No, hasta que no admitas que tienes al novio más guapo. Venga enana, solo tienes que decir la verdad. – y seguido me dio una palmada en el trasero.

-¡Malfoy, no me toques el culo! –dije ahora gritando y aporreándole la espalda, mientras él ni se inmutaba y estaba tan tranquilo como quien lleva la mochila al instituto. A todo esto mis amigos, en vez de ayudar solo se reían de la situación. –A vosotros os voy a asesinar por reíros de esto, que lo sepáis- Dije señalándoles con un dedo, a lo que ellos se rieron más.

-Pero que burra que eres… -dijo Max de nuevo.

-¡MAX MALFOY BÁJAME DE UNA VEZ! –Volví a gritar. –Y por cierto si tan burra soy no sé qué pintas conmigo.

-Fácil, no me río con nadie tanto como contigo, eso y que estés muy buena también ayuda. –Dijo volviendo a darme en el trasero, pero ahora se llevo una colleja de James.

-¡Que estás hablando de mi hermana Malfoy! -En ese momento llegaron cuatro pares de pies que no pude identificar, solo que eran dos hombres y dos mujeres.

-La madre que te parió Max, bájame ya, que se me está subiendo la sangre al cerebro. –Dije frustrada, pero me quede de piedra al oír una suave voz contestarme.

-Esa fui yo, ya sabes la madre que le parió. –En ese momento Max me bajo y se giro.

-Hola mama.

-Malfoy, ¿se puede saber que hacía tu hijo con mi hija cogida como si fuera un saco de patatas? –Inquirió Harry.

-Entonces tú eres la joven Potter. Yo soy Draco Malfoy. –Dijo Draco ofreciéndome su mano, la cual yo estreche.

-Jennifer –fue todo lo que alcance a responder, pues estaba muy impresionada en lo mucho que se parecía Max a su padre.

-¡Jen! –llegaron corriendo mis dos enanos en ese momento empujando a Draco, pero sin reparar en él. –Acabamos de ver a un hombre muy raro, era rubio como Max.

-Nick, ese hombre no era raro. Lo que pasa es que era un pijo como Max, aquí todos son un pijos, parece que no han cagado en mucho tiempo por la cara que llevan. – continuo Jack.

-Pero la mujer era guapa, aunque él hombre sí que tenía cara de estreñido.- En ese momento Draco carraspeo y mis dos renacuajos palidecieron.

-¿Con que estreñido eh? –Pregunto con una sonrisa torcida –Aunque estoy de acuerdo en que la mujer era muy guapa. –Dijo haciendo clara referencia su mujer.

-Vaya Malfoy parece que por fin alguien te dice las cosas como son. –Dijo tío Ron que acababa de llegar con el resto de los Weasly, por lo que de repente había muchos pelirrojos.

-Déjalo ron. –pidió tía Hermione.

-Jen, tengo una duda. –dijo Jack cambiando radicalmente de tema.

-Dime.

-El otro día la señora Weasley, la abuela Molly, nos llevo a Nick y a mí al Callejón Dragón, no así no era, bueno da igual. La cosa es que leí una cosa que no entendimos.

-Tú dirás.

-¿Cómo puede tener alguien la sangra sucia? –Aquello hizo que todo el mundo se tensara notablemente sobre todo la tía Hermione y Draco.

-¿A qué te refieres?-pregunte intentado evadir el tema.

-Es que leímos algo sobre sangres sucias y puras –Explicó Nick – y la verdad no entendemos como alguien puede tener la sangre sucia.

-Es decir, puedes tener el pelo sucio, la ropa sucia, hasta el culo sucio, ¿pero la sangre? ¿Cómo te ensucias la sangre? –continuó Jack

-A lo mejor es como cuando te haces una herida, y luego te echan lo que pica. –Dijo resolutivo Nick, con cara de acabar de descubrir América.

-No, eso es infectar. Me parece una estupidez, no le veo sentido. –Contesto Jack tranquilamente.

-Y tienes toda la razón chaval, eso no es más que una chorrada. –Contestó Draco impresionando a todos.

-------------------------------------                    ----------------------------------

El capitulo de hoy va dedicado a una persona muy especial para mí, hoy es su cumpleaños y quería hacerle un regalo diferente.(Aryssa98)

Bueno creo que eso es todo. Espero que lo disfruteis

Feliz cuampleaños guapa ;))

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora