Capitulo 51. En el tren.

4.5K 246 28
                                    

Capitulo 51.

Draco Malfoy P.O.V.

La duda de aquel pequeño hizo que todos nos tensáramos, pero su explicación me hizo sonreír, porque en el fondo él tenía razón y yo compartía su opinión.

Llegó el momento de despedirnos y tanto Astoria como yo nos despedimos de Max. Mientras tanto aquella preciosa jovencita que Max había cogido en brazos se despedía de forma fría de sus padres, al contrario de su hermano James. Por lo que nos contó Max, ella es la hija supuestamente muerta de Potter. Max no contó poco de ella, a pesar de habernos hablado mucho de ella. Según Astoria se ha enamorado, aunque él no lo admita. Lo que está claro es que ha escogido una muchacha preciosa. Lleva todas las vacaciones contándonos lo guapa e inteligente que era, pero al preguntar por su pasado se limitaba a decir que había sido difícil. Era extraño lo mucho que se cerraba en banda respecto a ese tema, teniendo en cuenta que Max nunca nos oculta nada.

-Adiós Jennifer. –dijo despacio Potter, como esperando un crucio.

-Adiós Harry, adiós Ginny. –dijo ella sin mayor sentimiento, creí que tan solo se traba de que era fría, pero cuando se fue a despedir de los pequeños fue totalmente distinta.

-Bueno enanos, me vuelo al colegio. Os voy a echar muchísimo de menos. –Decía mientras les abrazaba.

-Y nosotros a ti Jen. –contesto el más pequeño quien se agarró de su cuello y le dio un sonoro beso en la mejilla.

-Os quiero mucho –dijo antes de abrazarles y levantarse.

En ese momento yo pase un brazo por encima del hombro de Astoria, pues siempre le daba pena que su “pequeñín” (no tan pequeño) se fuera. El hecho es que él más pequeño se me quedo mirando el brazo y luego dijo.

-Mira Jennifer, él tiene una marca como las tuyas. –En ese momento Jennifer me miro y se tensó, al igual que yo. Pues la marca a la que se refería me la hizo mi padre para enseñarme disciplina.

-No creo que… -Iba a decir Astoria, intentando salvarme pero el renacuajo volvió a hablar.

-A lo mejor a él de pequeño también le… –Pero Jennifer no le dejó acabar.

-No, lo mío no es más que una marca de nacimiento.

-Eso no es verdad. –Añadió irritado el otro renacuajo. –Ese es como el de la frase de no llorar, porque demuestra debilidad. –Aquello sí que me tenso, pues era muy parecido a lo que me decía mi padre cuando me castigaba.

-Haber, ¿qué os tengo dicho? – dijo ella volviendo a agacharse – Eso no es verdad, mostrar tus sentimientos no es malo. ¿Vale? - ¿Qué clase de infancia había tenido?

-Lo sabemos –dijo el pequeñín –Perdón.

-No pasa nada y ahora dadrme un beso que me voy. –Dicho esto le dieron un beso y ella se fue, junto a Max quien la abrazo, al tren.

-Vaya Harry, me temo que tu pequeña Jennifer no solo ha venido crecidita, sino que también con novio. –Dijo la comadreja sonriendo.

-¿Enserio Ron? –preguntó Hermione.

-Vale, vale. – dijo este con las manos en alto.

-Sigue estando claro quién es el cerebro de la pareja. –dije yo haciéndole rabiar. –Adiós –dicho eso nos fuimos.

Jennifer P.O.V.

En el tren no paraba de darle vueltas a como estarían mis enanos, pues ellos había decidido quedarse con mis padres cuando Ginny se lo propuso. En vez de venir conmigo, o ir al orfanato se quedaron con ellos.

Flash back

-Jen, nos vamos a quedar aquí con Harry y con Ginny. ¿Verdad que es genial? –Dijo un emocionado Nick –nos lo acaban de proponer.

-¿No volveréis conmigo o al orfanato?

-Aquí nos lo pasamos mejor que en el orfanato. –Dijo Jack.

-¿Y por qué no volvéis conmigo?

-Porque tú allí estas ocupada y no queremos molestarte. –Dijo Jack y yo me entristecí.

-Pero Jen, nosotros siempre te querremos más a ti. Eres la persona a la que más queremos.- Dijo mientras me abrazaba a lo que yo sonreí.

-Está bien, vale, no me enfado.

-Además te iremos a ver a todas las pruebas.        

-Anda, vamos a cenar. –Y dicho eso nos fuimos.

Fin del flash back

-Vamos Jennifer tranquilízate, estarán bien. –Me dijo de repente James, quien había descubierto mis pensamientos.

-Lo sé, es solo que es inevitable pensar en ellos.

-Bueno, ¿y qué tal el conocer a tus suegros? –me preguntó Lex mientras me pasaba un brazo por los hombros.

-No sabría que es mejor, si el hecho de que lo primero que vieran de mí, fuera mi culo o que piensen que soy más rara que un perro verde, por la chorrada esa de todo lo que han soltado los enanos. –Ante aquello Lex me abrazó más fuerte.

-Esas manos Lex. Y Jen tú culo está muy bien, no es una mala visión. –Aquello hizo que se ganara una colleja por parte de Clara.

---------------------       ------------------

Hoy no estaba muy inspirada, siento si el capitulo no es de vuestro agrado.

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora