Epilogo-Parte III-

1.9K 80 4
                                    

-EPILOGO III-
-EMBARAZO-

Tenía 20 años y estaba en la Universidad cuando comencé a sentir unas tremendas nauseas, y me levante corriendo de mi lugar para poder llegar al baño, metiéndome en un baño y descargando todo. Me senté en la tasa después de vomitar, ¿Estaría embarazada? Pero es que… ha sido culpa de Zayn, le eh dicho que ocupara condón, pero el simplemente decía que no, que era molesto y que me tomará la pastilla, seguro que no había dado efecto, ¿Ahora que iba a hacer? Mañana era nuestro aniversario… ahora ya tenía el regalo. 

Cuando salí de clases vi a Niall aparcado afuera, hablando con Nadia, los tres estábamos en el mismo grupo, cuando me vieron caminar hacia ellos, no tardaron en llegar las preguntas.

Nadia: Kendra del Valle – grito – dime ¿Por qué has salido así de clase? ¿Ha sido otro de los planes de Zayn? 
Niall: Ya déjala Nadia, siempre la estas regañando, si ella quiere salir con Zayn, que salgan. 
Nadia: Tú no te metas – lo apunto – es mi amiga y yo sabré como la trate. 
Niall: De acuerdo – dijo levantando sus manos en derrota – me rindo, eres imposible. 

Nadia regreso su mirada a mí y me sentí nerviosa, ¿Cómo le diría que sospechaba que estaba embarazada? ¿Cómo? Ella iba a enloquecer y no precisamente de felicidad, y ¿Zayn? ¿Cómo iba a reaccionar él? Cielos, de tan solo pensar en su mirada miel sobre mí y gritando como loco, me tense. 

Nadia: Kendra, te estoy hablando – dijo moviendo sus manos delante de mí y reaccioné – andas perdida ¿Qué ha pasado? 
Kendra: Tengo algo que decirte – dije y ella se tensó –
Nadia: ¿Es sobre Dante? 
Kendra: No. 
Nadia: ¿Entonces? 
Kendra: Es sobre…
-¡CHICOS!

Mi amigo el ruloso había llegado y yo suspire, esperaba tener una oportunidad después. 

Niall: Que bueno que has llegado Harry – dijo emocionado – Nadia no para de regañar a Kendra y es molesto. 
Nadia: Mira Horan, es mi amiga. 
Niall: ¡Eso ya lo has dicho!
Nadia: Pues parece que no lo entiendes. 

Siempre se peleaban, pero se llevaban muy bien, Harry me abrazo y yo a él, quizá era lo que necesitaba, porque ahora que sabía que sospechaba un embarazo, necesitaba apoyo, Malik iba a enloquecer. 

Harry: ¿Zayn va a venir por ti? – me pregunto –
Kendra: No – dije encogiéndome de hombros – tiene una junta importante, según entendí. 
Harry: Siempre las tiene. 
Kendra: Está haciendo una pequeña fortuna con la empresa de su padre, y él como su abogado, está llevándolo por un buen camino – dije sonriendo al recordar lo emocionado que se ve Zayn con su trabajo – sabes, me gustaría decirte algo. 
Harry: ¿Qué? – dijo frunciendo el ceño –
Kendra: Sospecho que estoy embarazada. 

Harry se quedó viéndome y soltó una risa pequeña ¿Por qué reía? Entonces después negó con su cabeza y volvió a verme. 

Harry: Es una broma, ¿No? 
Kendra: No – dije suspirando – no estoy segura, pero… lo sospecho. 
Harry: Wow, bonito regalo le darás a Zayn por aniversario. 
Kendra: Cállate – dije recargándome en el carro de mi amigo – ¿Crees que lo tome muy mal? 
Harry: Pues eso hubiera pensado en el momento de crear él bebe, ¿No crees? Mira, Malik te adora, y no creo que te deje por un bebé. 
Kendra: Tampoco lo creo – dije sincera – pero… ya sabes, tal vez no le guste la idea. 
Harry: Relájate nena, ¿Qué te parece si te acompaño a la farmacia, compramos la prueba y te la haces? 

Asentí, si la verdad es que ya no podía con la intriga, necesitaba saber si mis sospechas eran ciertas, porque en verdad quería saberlo…

Nadia: ¿Ya terminaron de hablar? Me quiero ir. 
Harry: Me siento un poco mal – dijo fingiendo una tos – iré a comprar algo antes de que me ponga peor y Kendra me ayudará, no les molesta ¿Verdad? 
Niall: No amigo, mejor ve y compra algo, adiós. 

Niall se subió a su coche. Nadia se despidió de mí y se subió al suyo, genial, aún era la única que no tenía auto, me subí al coche de Harry y arranco. Mi amigo, era el mejor del mundo. 

Harry: Vale, entraras sola ¿No? – Dijo nervioso – ni siquiera es mi hijo y me siento nervioso. 
Kendra: Aún no se si hay niño Harry – dije rodando los ojos – y si, entraré sola. 

Harry no tardo más de 10 minutos cuando estaciono en la farmacia y baje, diablos, esto era lo más raro del mundo, sentía sudar mis manos y la mirada de Harry sobre mí. Si así me ponía con tan solo comprar la prueba, no me imaginaba como me sentiría a punto de hacerla, esperando el resultado, cuando vea el resultado y si salía positivo, él como le diría a Zayn sobre esto. Me acerque a la cajera y hable lo más indiferente que pude, no permitiría que alguien se burlara de mí. 

Kendra: Buenas tardes – dije para llamar su atención, me miro y sonrío – 
-¿Si? ¿En qué puedo servirte? 
Kendra: ¿Me podrías dar una prueba de embarazo? 

La chica asintió y agradecí que fuera chica, sería incomodo pedírselo a un hombre. Ella fue a buscar en el estante que se encontraba detrás de ella, y regreso con dos cajitas. 

-Tengo estas dos, no se cual quieras tú. 
Kendra: Sabe – dije jugando con un mechón de mi cabello – deme la que sea más segura. 
-Esta – dijo enseñando una – pero su precio es de 400 pesos. 

Diablos, ahora deseaba que saliera positivo y que la pequeña fortuna que iba a gastar sirviera para algo, pero realmente era falso, necesitaba que saliera negativo.

Kendra: Si está bien – dije sacando dinero – 

Ella me la entrego en una bolsa y yo le di el dinero, camine de regreso al coche de Harry y él aún no quitaba su vista de mí, diablos, me ponía nerviosa. 

Harry: ¿Tu casa o lo mía? 
Kendra: La mía, porque si esto sale positivo – dije tragando saliva – tal vez no quiera regresar a casa. 

Harry me llevo a casa, estaba más nerviosa de lo que podría aceptar. Si, Zayn y yo estábamos casados, y vivíamos juntos, y no creía que fuera a enloquecer… no tanto. Pero aun así tenía miedo y mucho. Harry y yo nos quedamos parados fuera del baño, él me veía a mí y yo la prueba de embarazo que traía en la mano. 

Harry: ¿Qué esperas Kendra? – Dijo alborotando su pelo – me pones nervioso, entra ahí y haz la prueba, ¡AHORA! 

Mire a Harry y asentí, mierda, temblorosa tome la perilla y abrí la puerta del baño, entre me senté en el retrete. Venga Kendra, nada saldrá mal, tranquila. 

Seguí las indicaciones de la prueba de embarazo y escuche que Harry platicaba por teléfono, seguro con Paty. Me quede viendo la prueba de embarazo cuando salió el resultado, mis labios comenzaron a temblar, sentía que aun así no era verdad, pero… ¿A quién engañaba? Entonces me levante y sentí como mis ojos se ponían llorosos, trague saliva cuando escuche que la puerta principal se abría y la voz de Zayn llegaba por cada rincón. 

Zayn: ¡Kendra! ¡Eh llegado! ¿Estás en casa? 

Apresuro el paso y abro la puerta, Harry había cortado la llamada y me veía horrorizado, teníamos ahora un problema, con la mirada me hizo la pregunta que era obvio realizaría, “¿Salió positiva?” Asentí con la cabeza y él abrió los ojos como platos, genial ¿Y ahora? 

Zayn: ¡¿Kendra?! – Grito de nuevo –

Él no iba a tardar en encontrarnos a Harry y a mí, ¿Qué le diría? “¡Mi amor! ¡Vamos a hacer papás!” ¡No! Necesitaba encontrar una forma… 

Zayn: Aquí estas – dijo llegando detrás de Harry y yo agache la mirada – Hola Harry no sabía que estabas aquí. 
Harry: Y ya me iba Zayn, solo traje a Kendra a casa. 
Zayn: Gracias Harry – dijo viéndome a mí – ¿Qué ocurre Kendra? 

Sentí que una lagrima caía y se estrellaba en el piso, de esta no me salvaba. 

Zayn: ¿Kendra? – Dijo acercándose – nena, ¿Qué ocurre? 
Harry: Hasta luego chicos, y Zayn, no te portes como un estúpido por favor. Suerte Kendra, sabes que cuentas conmigo. 

Mi amigo salió de la casa y Zayn volvió a preguntar que ocurría, la muestra de embarazo estaba en mi mano izquierda pero la estaba escondiendo. 

Zayn: Kendra, me estas espantando ¿Qué pasa? – Dijo nervioso –Kendra, voltea a verme – no podía, tenía miedo –Kendra por favor, veme. 

Voltee a verle y mis ojos se aguaron más, ¿Cómo se lo diría? Simplemente no encontraba forma de darle esta noticia. 

Kendra: Yo… - dije aún con la mirada agachada – ten. 

Le di la prueba de embarazo y prácticamente me la arrebato de las manos, tenía un miedo, como nunca eh tenido miedo, no sabía qué hacer. ¿Volteaba a verlo? Sabía que seguía frente a mí, porque veía sus pies, con todo el valor voltee a verlo y él seguía con la mirada en la prueba, mierda. 

Kendra: Zayn yo… 
Zayn: ¿Es enserio? – Dijo viéndome a mí y sentía más ganas de llorar – ¿Por esto estas llorando? – Dijo viéndome preocupado – ¿No quieres un bebé?

Voltee a verlo y me quede así, mirándolo, ni siquiera podía hablar, sentía que estaba temblando, Zayn me veía con cara de preocupación, aun no sabía que estaba pasando por sus mente, sentí sus brazos rodeándome después y me solté a llorar peor. 

Zayn: Tú tienes miedo de cómo lo tome yo ¿Verdad? 

Asentí sin parar de llorar. Claro que tenía miedo por eso ¿Y si no estábamos listos? ¿Y si nos cansábamos y abandonábamos nuestro matrimonio? Yo no podría vivir sin Zayn. 

Zayn: Nena – dijo acariciando mi espalda formando círculos – yo estoy feliz – dijo teniendo seguramente una sonrisa – un bebé es una maravilla y más si lo tengo contigo, yo ya trabajo, y a ti no te falta mucho para terminar la carrera, mi vida, ya somos grandes, un bebé no nos vendrá a matar – dijo riendo – y yo te amo ahora lo triple de lo que ya lo hacía.

Voltee a verlo, ¿Había escuchado bien? ¿Estaba de broma? Quería hablar, decirle que yo también estaba feliz pero tenía miedo, pero las palabras no salían, estaban atoradas en mi boca, ¿Qué se suponía que yo diría? 

Kendra: ¿Tu si quieres un bebe? – Dije apenas con un poco de fuerza –
Zayn: ¡Claro que sí! – dijo sonriéndome y abrazándome más fuerte y solté una risa y lo abrace de regreso – ¡Este regalo es genial, ya sabes por el aniversario! Ni siquiera el coche que te daré se compara. 
Kendra: ¿Un coche? – Dije separándome de él y tenía una gran sonrisa, solté un grito y me aventé a él – ¿Es enserio? 
Zayn: Claro que es enserio, pero… de un coche a un hijo, el hijo nena – dijo dándome un beso en los labios – ¡Te amo Kendra, me has dado lo mejor de la vida! 
Kendra: Te amo más – dije abrazándolo fuerte y besándolo, cuando nos separamos solo podía tener una sonrisa en la cara – se llamara Julieta, y no voy a cambiar de opinión Malik. 

-----------------
Owww  a mi me gusta esta parte del epilogo, porque es muy linda :'3 ¿A ustedes que les parece? Recuerden que quedan dos partes mas para la próxima, de una vez les adelanto que tengan pañuelos cerca, porque van a llorar como bebés. 

No me hables... Besame. [ZAYN MALIK]Where stories live. Discover now