Introducción

8.3K 217 5
                                    

La escuela Preparatoria del Este está reunida, están esperando que no falle, esta es una noche importante, si fallo será momento de simplemente cambiar de vida, pero yo no quiero eso, solo tengo que darle una buena patada de culo a esa estúpida.
Normalmente las peleas estelares son entre hombres, machistas de mierda, pero esta noche no, esta noche YO soy la estrella, nací con poderosos puños y piernas, rodeada de 4 hermanos, y un padre que nunca se le ocurrió tratarme como mujer, sino como el quinto niño.
Tengo 17 años y estoy esperando que se anuncie por fin mi pelea, Nadia entra corriendo a donde me encuentro, mi única amiga, la única que comparte el rechazo de los hombres, ni ella, ni yo queremos novios, joteras de amor, no por favor. 
Nadia: Kendra, las cosas haya fuera están de locos, ¿Estas segura?
Kendra: Hey, vamos -Dije riendo- ¿Cuándo me has visto dudar de esto?
Nadia: Joshua vino esta noche, está ansioso.
Hoy en día mis hermanos eran los únicos hombres y a mi padre a los que les dirigía la palabra, los demás no me importaban, para mi mala suerte tenía una curvas increíbles que hacía que recibiría un millón de piropos siempre que salía a luchas, y muchas burlas de parte delos que no me conocían, las luchadoras a las que me enfrentaba siempre eran gordas, muy gordas, y altas, dos cabezas por lo menos me sacaban, pero nunca me había ganado alguna y nunca pasaría.
-¡KENDRA “FINIQUIT” DEL VALLE!
Nadia: ¡ROMPELE LA MADRE AMIGA!
Salimos de la habitación y se escuchó como siempre un millón de gritos alrededor, y chiflidos de los asquerosos hombres, pero estaba concentrada en la bola de masa que tenía enfrente de mí, sentí que alguien toco mi hombro, era uno de mis hermanos, Joshua.
Joshua: ¡VENGA KENDRA! ¡MUESTRALE QUIEN MANDA!
Le guiñe un ojo y eso ocasiono miles de gritos de otros tantos hombres, nadie sabía quiénes eran mis hermanos, por seguridad, me había hecho de diez mil enemigos.
Entre a ese pequeño cuadrilátero y se sonó el disparo que siempre se daba, la batalla estaba empezada, la gorda se movía de un lado a otro, atrás, adelante. Yo solo estaba protegiendo mi pequeña área, tenía que terminar con esto rápido, hoy era el cumpleaños de mi padre y le había prometido estar ahí, hoy no me daría el lujo de disfrutarlo.
La gorda soltó tres golpes los cuales esquive, por mi pequeño tamaño no me fue fácil escabullirme, estaba a sus espaldas y justo cuando volteo le di la patada de mi vida, la que todos conocían como la “FINIQUIT”. No tenía la menor idea del porque le decían así, y por lo mismo mi sobre nombre, era mejor que así me llamaran, Kendra era para los cercanos y no había muchos.
La gorda se tambaleo y cayó de espaldas, se dio un conteo de 10, pero era lógico que no se levantara, los hombres, asquerosos como siempre, comenzaron a gritar, pasó el presentador y me levanto la mano.
Uy querido –pensé- siéntete afortunado con tocarme, primera y única vez. 
Le arrebate mi mano y él noto la indirecta, me acerque a él.
Kendra: Mi dinero, lo quiero ahora
Sin pensarlo más me soltó lo que era mío y Nadia llego a mi lado. 
Nadia: ¡HAS OCUPADO ESTA NOCHE LA FINIQUIT! ¿POR QUÉ?
Kendra: Esta aquí Joshua, Nadia, está aquí, ahora vámonos a la fiesta de papá.
Salí lo más rápido de ese lugar para entrar a un cuarto donde me cambiaría de ropa, mi padre desconocía que yo luchaba, para él era una buena chica, mas sin en cambio, estaba claro que pensaba que era lesbiana, como todos en la preparatoria, solo me la pasaba con Nadia y no le hablaba a ningún hombre. Pero no, los hombres me gustaban, solo que todos eran los suficientemente estúpidos como para enamorarme, si es que la mierda del amor existía.
Joshua: Pase a comprarte ropa Kendra, espero te quede bien.
Kendra: Muéstrame la porquería que tendré que ponerme para papá.
Saco una playera blanca, que parecía más que nada camiseta, un pantalón de mezclilla claro, y un suetercito tejido, junto con unos botines. 
Kendra: ¿Qué clase de ropa es esta, Joshua? 
Joshua: Oh Kendra, sabes que a mi padre le gusta verte bien vestida, aparte que esta noche va su jefe a casa.
Nadia: Te verás bien –Dijo burlándose-
Joshua: Se verá bien –Dijo callando a Nadia –Ahora muévete por favor Kendry.
Me metí al baño y me puse esa ropa, asquerosa, asquerosa ropa, pero quería que mi papá se pasara un buen cumpleaños, lo merecía, había sido un buen padre y aunque me había tratado como niño, el seguía esperando que fuera… niña.
Salí del baño y Nadia estallo en carcajadas.
Kendra: Carajo, ¿Traes la chamarra Nadia?
Nadia: Ahí te va
Me aventó una chamarra y salimos del lugar por la puerta trasera cuando sentí que alguien me seguía me detuve.
Joshua: ¿Qué ocurre?
Él se giró al verme parar y fue cuando note su cara, era lógico que alguien se acercara.
Nadia: ¡corre!
Me quede en donde estaba y voltee, venían 5 chicos, nunca los había visto, estaba claro que venían de otra preparatoria, o hasta universidad, quizá.
-Tengo el gusto de conocer a la FINIQUET.
Kendra: FINIQUIT –Dije corrigiendo -¿Qué quieres? 
-Verte.
Kendra: Pues te dejo la vista de mi trasero, seguro que te gusta, pito caliente.
Me voltee para seguir el camino, estos hombres, me daban unas ganas terribles de mostrarles que se sentía una FINIQUIT en la mandíbula, pero no, nunca le había pegado a un hombre. Camine junto a Joshua y él me abrazo en gesto protector. 
-¡SI ME GUSTA! –Dijo refiriéndose a mi trasero- 
Le enseñe mi dedo de en medio sin girar a verlo, y me fui.

~~~~~~~~~~~~~

Ahí esta la introducción de mi novela,  VOTEN Y COMENTEN (:

No me hables... Besame. [ZAYN MALIK]Where stories live. Discover now