20: Abriendo los ojos

192K 13.3K 5.5K
                                    

Me separé de Kem mirando hacia mis amigos, aterrada de encontrarme con una trágica escena, como cuerpos con sangre o cabezas rodando, pero sólo vi a mi mejor amiga tirada en el piso mirando con terror grabado en su rostro a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me separé de Kem mirando hacia mis amigos, aterrada de encontrarme con una trágica escena, como cuerpos con sangre o cabezas rodando, pero sólo vi a mi mejor amiga tirada en el piso mirando con terror grabado en su rostro a su alrededor. El auto que había chocado estaba contra la verja que protegía el estacionamiento y patio de la casa de Zack. Me alejé de Kem para acercarme a mi mejor amiga y me di con la sorpresa de que Henry estaba tirado en el suelo y al parecer estaba inconsciente. Corrí en su auxilio para sentir su pulso. Agradecí en una oración el que estuviera vivo. El conductor del auto bajó, un hombre joven sin daños visibles, y se llevó su celular a la oreja para llamar. Al escuchar que daba indicaciones de donde estaba, supe que había llamado a una ambulancia.

Kem se acercó a mí para revisar a Henry, por lo que yo corrí hacia mi mejor amiga. El conductor que había chocado su auto estaba conversando con Amber, preguntándole cosas para saber si estaba herida. Al verme, ella intentó levantarse con la ayuda del hombre.

—¡Ruby! —lloró desconsolada—. Oh, Dios mío.

Tenía la mirada fija en donde yacía Henry. Me pidió que la ayudara a llevarla allá. No tenía heridas visibles y parecía estar bien, excepto por el trasero, porque cojeaba al caminar. Al parecer se había dado un golpe al momento de caer al suelo con fuerza por el empujón que Henry le había dado.

—Él me salvó la vida, Ruby —dijo con la voz temblorosa y los ojos llorosos—. Henry me salvó.

Asentí.

—Sí, Am, lo hizo.

Minutos después se escucharon las sirenas del auto de bomberos y al parecer de la policía. Muchas personas habían salido de la casa de Zack para ver qué es lo que había ocurrido, pero al escuchar el sonido de las sirenas de policía corrieron, perdiéndose entre el estacionamiento en dirección a la casa. Cuando llegaron los paramédicos, subieron a Henry a la camilla para llevarlo de emergencias al hospital. Amber insistió que era una amiga y tenía que ir con ellos, por lo que se fue acompañando a Henry.

Kem y yo nos quedamos y nos subimos a su auto, él llamó por teléfono a su hermano para que saliera, también le pidió que le avisara a Ada y le contara lo sucedido.

Rápidamente salieron de donde sea que estuvieran, corriendo para subirse detrás.

En el camino al hospital le explicamos a los chicos detalle a detalle de lo que había pasado, y no es que fuera mucho porque yo había estado de espaldas y no había visto exactamente el momento en que Henry empujó a Amber cuando vio que un auto venía a velocidad en su dirección.

Kem estaba impresionado de la valentía de Henry y su lealtad hacia Amber, al igual que yo.

* * *

Al llegar, mis amigos y yo entramos corriendo al hospital. Estaba realmente asustada por Henry. En el camino hacia aquí no podía parar de pensar en lo peor. Mi corazón estaba acelerado y hasta el momento no podía detener los temblores nerviosos que tenía en las manos. Kylan se acercó a la recepcionista y preguntó por nuestro amigo Henry, quien recientemente había sido internado. Nos dijeron que lo estaban atendiendo y que luego podríamos pasar a visitarlo.

El chico de arriba #1 | EN FÍSICOWhere stories live. Discover now