13. Problemas

29K 1.4K 301
                                    


Yo! He tenido una semana llena de exámenes y he estado escribiendo en el tiempo de las clases que me salto (ya soy como Hiromi y Keiji yeeey) así que disculpadme si no subo esto el viernes.









---Hiromi---





- No creo que me de tiempo a estudiar para el examen con esto del fútbol... -Kenta hizo un ruido que podría parecer una mezcla entre quejido y bostezo.

- Pues deja de entrenar unos días, el examen es importante...¿Tú que tal lo llevas Hiromi?

- ¿Ha? ¿Qué examen? -No me acuerdo de tener ninguno.

- Hiromi... Enserio...

Estamos hablando en frente de la escuela, como todos los días... Aunque falta Keiji... No le he visto desde que se fue a casa seguido por Atsushi... En verdad me da miedo que Atsushi se haya interesado tanto por alguien, espero que no le haya hecho nada raro.
Hablando del rey de Roma. No tengo mi idea de que hace aquí, pero el peliazul se acerca hacia nosotros, Keiji llega detrás. Al acercarse rodea a Kenta con el brazo, que se asusta de Atsushi, normal.

- Hey Riku. -Como si esto fuese algo normal...

- Hola Atsushi ¿Qué haces aquí?

- Visita. -Deja de hablar con Riku y me mira.- Hiromi ¿estos son tus nuevos amigos?

- ...Si -Todavía estoy pensando en que le puede haber traído aquí ¿venía con Keiji, no?

- Aaaah... Bueno me voy ya. -Quita su brazo del hombro de Kenta, que no cambia la cara de miedo.

- ¿Ya? Bueno tenemos clases y eso pero si quieres me salto las primeras y nos vamos. - Quiero saber que hace aquí y mas le vale contármelo.

- No, da igual Hiromi, ya nos vemos. -Estoy a punto de obligarle cuando pasa de mi y se gira hacia Keiji.- Voy luego a tu casa.

- Ni de coña.

Se marcha riéndose como un gilipollas y veo que Keiji esta sonriendo. La verdad es que todas la caras ahora mismo son épicas. Shin y Kenta traumatizados, Riku confuso y Keiji sonriendo como un retrasado. La verdad es que deberían acostumbrarse a esto a partir de ahora que parece que Atsushi va a volver.
Menudo circo... Si les saco fotos ahora podría chantajearles unos cuantos días... De todos modos me alegra ver a Keiji sonriendo así, aunque eso me lleva a pensar que esos dos han hecho algo...
De repente la cara se Shin cambia a preocupación y culpa, parece que se acaba de acordar de quien esta aquí. Keiji se fija en él y revuelve su pelo con la mano, Shin se sorprende.

- No te preocupes por cosas de las que ya no hacen falta. -Sonrió triste, el aire era algo tenso...- De todos modos, quiero hablar contigo luego.

- Ufff... Keiji menos mal que ya no tienes esa cara de deprimido. ¿Y? ¿Qué fue lo que paso? ¿Te rechazaron? Me cuesta creerlo, eres un fiera con las chicas, me tienes que enseñar a ligar... - Kenta se rió mientras todos los demás le dedicamos una mirada asesina.

Kenta es definitivamente el tío más lento del mundo, no me puedo creer que todos aquí lo sepamos excepto el, pero menudo momento mas inoportuno para ser así de idiota... ¿Cómo se lo va a tomar Keiji? Si pasa lo mismo que esa vez..

- Sabes, en el viaje a la nieve... -No me puedo creer que se lo vaya a contar- ...Cuando estábamos todos tomando un baño... Me asusté de lo pequeña que la tienes.

- ¡Keiji, te voy a matar! ¡No la tengo pequeña!

Que bien, estos dos vuelven a llevarse igual que antes, un problema menos. Crucé miradas un segundo con Riku, parece que piensa lo mismo.
Sonó el timbre y los cinco tuvimos que pedir que nos dejasen pasar por llegar tarde a clase.



Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora