6. Te necesito para vivir.

36.9K 1.9K 154
                                    



Estoy en una cena familiar de Navidad y me tienen saturada uuuugh. Creo que lo único bueno ahora mismo es que estoy bebiendo mi monster. (.___.)



" -Hola me llamo Rebi y soy Monster-dependiente.

-Hola Rebi. "



Enserio, me voy a dedicar toda la cena a escribir y si el monster hace efecto, la noche también. Menudo jaleo hay por aquí.
Venga, que si me deja el ruido empiezo.
PD: el monster es una bebida energética.









---Hiromi---





No era la primera vez que iba a la casa de Riku por la tarde, de hecho me había quedado a dormir hace unos días, pero si que era la primera vez que me quedaba a solas con su madre.
El principito se ha ido a hacer unos recados y me ha dejado a solas con ella, esto es muy incómodo.
Heh, seguro que no sabe de que manera se estremece su hijito mimado cada vez que le muerdo en el cuello... Oh dios, esto del nerviosismo me esta afectando demasiado, ya no se mi en que pienso.


- Así que eres el nuevo amigo de Hiromi.


¿Intenta empezar una conversación? Igual es buena persona, quiero decir, no todas las madres son igual que la mía.


- Mmmm, si, nos llevamos bien.

- Tengo que pedirte una cosa y espero que no te niegues, porque es lo mejor para todos.

- ¿El qué?

- Aléjate de Riku.


Espera ¿qué coño acaba de decir esta mujer? Debo de haber entendido mal. Si, seguro que es eso. Necesito que sea eso, porque no puedo vivir si me aleja de Riku. Algo me presiona el pecho y no consigo reconocer el qué.


- Perdona, creo que he entendido mal.

- No quiero que seas su amigo. Mi hijo no se relaciona con delincuentes, así que no te juntes más con él, por su bien. Puedes empezar por irte ahora.


Aunque lo intente no puedo moverme, mis músculos no reaccionan. Me esta diciendo que me olvide de algo que no puedo olvidarme.
Quiero decir, es Riku, no me puedo alejar de el porque es él la razón por la que respiro.
Estoy muy confuso y no quiero hacerla caso, pero se que Riku quiere mucho a su madre y no puedo negarme. La odio pero no puedo odiarla porque Riku la quiere.
Me levanto del sofá sin decir una palabra, aunque quisiese no podría hablar porque tengo un nudo en la garganta.

Al salir, cierto la puerta lo más suave que puedo estando loco de la ira. Hay algo que me oprime el pecho y tengo unas ganas increíbles de pegar a alguien, pero si me metiese en una pelea ahora, solo le daría la razón a la señora "madre preocupada número uno" sobre que soy un delincuente. Pero yo no puedo aguantar este impulso, necesito liberar esta ira, y le doy un puñetazo demasiado fuerte una la pared de la calle. Vaya, estoy sangrando, igual me he pasado con la fuerza, aunque la sangre no es lo único que gotea y cae al suelo, también hay lágrimas. ¿Estoy llorando? Hacía mucho que no lloraba, creo que desde que mi madre se fue.

Mierda ¿y yo soy un tipo duro? No, no soy nada sin él.





~~






Ya han pasado 3 días desde que la madre de Riku me prohibió verle. Le evito por los pasillos, le ignoro en las clases y no respondo ni a sus llamadas ni a sus mensajes.
Esto me esta matando, cada segundo que pasa es como si me apuñalasen.
Todavía me duele el puño y la herida no se cierra, pero para mi eso no es nada comparado con no poder abrazarle.


- Oye Hiromi, ¿Por qué estas raro?

- Cállate idiota que estamos en clase.

- Pero si siempre hablas en clase.

- Te digo que te calles, Keiji.


Le miro mal y con eso creo que he conseguido parar su interrogatorio, pero me equivoco.


- Entonces cambiaré mi pregunta... ¿Por qué estas evitando a Riku?


El corazón se me para unas milésimas, pero intento parecer de lo menos alterado.


- No se de que me estas hablando.

- Vamos, no te hagas el tonto, el rubio no deja de mirarte y tu lo sabes.

- Keiji y Hiromi ¿acaso queréis charlar también luego en el aula de castigo?


Por una vez en mi vida, agradezco que el profesor calvito tenga bien oído.
La hora de ciencias acaba y entonces toca gimnasia. Bajamos a los vestuarios a cambiarnos y veo a Keiji hablando con Riku, maldito cotilla.

Toca volver a jugar al baloncesto, aunque hoy me cuesta seguir el ritmo a Keiji por cómo tengo la mano.
No soy tan bueno como siempre, pero aún así mi equipo gana por mucho y no les estoy retrasando para nada, aunque estoy distraído porque Riku esta en mi mismo equipo.
Veo que me van a pasar el balón, bien, desde aquí puedo hacer un perfecto triple, pero al momento de sujetar el balón noto que la herida se me abre más.
No logro contener un pequeño grito de dolor, noto la sangre ya saliendo.


- ¡Hiromi! ¿Estás bien? No sabía que se te podría abrir la herida.


Keiji parece preocupado, igual que siempre que ve sangre. Me ayuda a levantarme.


- Gracias.

- No es nada, pero tu tienes que ir a vendarte a la enfermería. - Pone una cara de extrema preocupación- Últimamente la gente sangra mucho en esta clase, quizás sea yo el siguiente.

Riku viene corriendo desde el otro lado de la cancha, se le nota que esta asustado, mierda, no quiero que se acerque pero le necesito. Debo de ser bipolar.


- Te acompaño a la enferm-

- ¡NO!

- ¿Qué?

- ¡Que puedo ir sólo!


Dicho esto empiezo a andar con un nuevo nudo en mi garganta. Mierda, no seas así Riku, no me pongas esos ojos o lo harás más difícil. Sin darme cuenta aprieto el puño herido y un intenso dolor recorre mi cuerpo.
Creo que oigo a Riku llorar a lo lejos mientras la vista se me nubla por las lágrimas.

Le necesito para vivir.















____________________















---Riku---










A veces mi madre se pone muy pesada, mira que la he dicho que ya hago los recados luego, que ahora estoy con Hiromi, pues nada, que ella no lo pilla.
Pobre Hiromi, tiene que estar incómodo a solas con ella.

Después de hacer todas las compras voy lo más rápido que puedo hasta casa para llegar a ver una escena que no soy capaz de comprender.
Hiromi esta marchándose cuando de repente para unos segundos para seguido pegar un puñetazo a la pared, empieza a sangrar.
Quiero acercarme y ver si esta bien pero el cuerpo no me responde, estoy asustado.
Veo que levanta el brazo hacia su cara y se seca las ¿lágrimas? ¿Hiromi esta llorando? Eso es algo que nunca habría imaginado que podría pasar, ni siquiera lloró cuando me contó lo de su madre.
Le veo alejarse sin poder mover ni un músculo para pararle. Perdóname Hiromi.

Seguido entro a casa, algo ha pasado aquí.


- ¿Mama ha pasado alg-

- Riku, ese delincuente... ¿te esta extorsionando?

- Extor... ¿Qué? Mama, Hiromi es mi amigo.

- ¿Has traído lo que te pedí?

- Mama no me ignores ¿ha pasado algo?

- Las bolsas, Riku, tráelas.


Esta claro que no me va a responder, mañana le preguntaré a Hiromi. Entonces recuerdo verle llorando, de verdad que quiero saber que ha pasado.




~~




A la mañana siguiente no le pregunté nada. No hemos hablado en los últimos 3 días, por muchos mensajes que le envíe no me responde y me esta evitando también en el instituto ¿Qué es lo que he hecho mal? No lo entiendo, no se que pasa con él, podría decirme el motivo de porque pasa de mi al menos.
Pensaba que todo iba genial entre nosotros pero de repente no hay nada, se ha evaporado, y actúa como si no nos conociésemos.

Con los demás esta como siempre, actúa normal, ahora mismo el profesor le acaba de llamar la atención por hablar con Keiji.
Cada minuto que pasa siento como si nos alejásemos más, no aguanto esto, no puedo vivir sin él. Tengo que encontrar lo que he hecho mal y solucionarlo.

Toca el timbre que indica que se ha acabado la clase de ciencias, ahora toca bajar a gimnasia.
Antes de cambiarnos Keiji se acerca a hablar conmigo ¿que quiere este de mi? Supongo que ya no me cae mal como antes y todo es gracias a Hiromi, ha entrado a mi perfecta vida y la ha desordenado por completo, no le voy a permitir irse de rositas.
Keiji me mira serio, casi preocupado.

- Iré al grano, ¿Qué ha pasado con Hiromi? Ha estado extraño estos días y no habéis hablado de nada. Cada vez que saco un tema de conversación que te incluye el me ignora.

- ¿Te ignora al hablar de mi?

- Si, me ignora ¿sabes que le pasa?

- Eso intento descubrir yo, pero parece que hice algo mal y no se el que.

- Creo que si hubieses hecho algo mal te lo habría dicho, no es el tipo de persona que se guarda esas cosas.


Esta era la primera vez que tenía una conversación así de larga con Keiji, no era un mal tipo, incluso estaba preocupado por Hiromi, es un buen amigo, no debería haberlo juzgado de buenas a primeras. Espera, ¿sospecha algo sobre lo nuestro? Aunque con "lo nuestro" no se a que me refiero, no hemos dicho nada de que estemos saliendo.


- Gracias por preocuparte Keiji ¿si te enteras de algo me lo contarás?

- Supongo. Otra cosa ¿sabes como se ha hecho esa herida que tiene en la mano?

- No...


¿Herida? ¿Con eso se refería a cuando pego el puñetazo a la pared? Como no he podido verle mucho porque me evita no me he dado cuenta de que le hubiese quedado herida.

Empezamos con la clase de gimnasia y hoy tocaba baloncesto, otra vez.
Hiromi y Keiji están en el mismo equipo, pero esta vez yo estoy también, me pienso esforzar para no ser una carga.
Son increíbles jugando, me encanta verlos moverse por la pista.
Con pasos decididos y ágiles van avanzando pasándose la bola de uno a otro, eso sin contar que la velocidad a la que lo hacen es increíble y que cada vez que hacen una jugada marcan, nadie puede con ellos, ni siquiera Kenta, son imparables.
Igual que unos cuantos, me quedo hipnotizado mirándolos y en un momento están en el otro lado del campo.
Entonces oigo un grito de dolor y veo la mano de Hiromi sangrando como el otro día, empiezo a correr en su dirección. Keiji ya esta al lado suyo, me imagino que sentiría celos si no estuviese tan preocupado. Le da la otra mano ayudándole a levantarse. Ya alcanzo a escuchar lo que dicen.

- Gracias

- No es nada, pero tu tienes que ir a vendarte a la enfermeria. Últimamente la gente sangra mucho en esta clase, quizás sea yo el siguiente.

Cada paso que que acerco a ellos veo más la herida ¿Porque no le paré cuando pude? Estaba asustado y no se ni de qué.
Quiero asegurarme de que esta bien.


- Te acompaño a la enferm-

- ¡NO!


Ya no me ignora. Ahora mismo me acaba de gritar, estaba preocupado y el me ha gritado. Pero no había nada más que desesperación en su voz. No quiero creer que esto esta ocurriendo.


- ¿Qué?

- ¡Que puedo ir sólo!


Cuando Hiromi dice esto, empieza a andar dirección la enfermería, todos nos quedamos asustados de su comportamiento. Siempre había sido frío en clase pero ahora parecía confuso, desesperado y furioso. Daba miedo.

¿Qué te está pasando Hiromi? ¿Por qué no quieres contármelo?

Sin qué pudiese pararlas, unas lágrimas inoportunas se deslizaron fuera de mis ojos, comencé a tener dificultad al respirar y rompí a llorar fuertemente, ya me daba igual que todo el mundo me viese así. Sólo quería que Hiromi me perdonase hubiese hecho lo que hubiese hecho.


- Perdón... Perdón... Perdón...

- Riku, cálmate, respira.- Shin es tan dulce cuando se preocupa.

- ¿Quieres que te traiga algo? ¿Un refresco? -Kenta amable, ver para creer.

- Riku, procura calmarte, ya se verá lo que pasa luego.- Esto es nuevo, Keiji apoyándome.

- Gracias chicos... Muchísimas gracias.


Pero no merezco que os preocupéis por mi, solo quiero que Hiromi me perdone.

Le necesito para vivir.












Pobre Riku, le cortan en cada frase que dice. Estos dos son mi perdición. He llorado mientras escribía este jodido capítulo

(TT___TT) neeee~ perdonad por si este cap. es cortito.


Amor eterno hacia Keiji y sus pecas.


PD: Son las cinco de la mañana, no lo he podido subir antes, perdón :')

Como la noche y el dia (Yaoi)Where stories live. Discover now