XIX. Time

30.9K 2.2K 249
                                    

Nota de la Autora: juro por mi vida que no estaba en mis planes actualizar, pero la necesidad de escribir nunca me falta, además... ¡Little Things llegó a los 2.500 votos! So, decidí hacer una pausa a las vacaciones y escribir un poquito :). En fin, aún me quedan dos semanas acá en Europa, así que no se ilusionen ni crean que subiré con normalidad, porque no será así (les juro que me costó millones escribir este capítulo).

En fin, eso es todo, disfruten el capítulo. Ah, y de paso, quiero pedirles que por favor pasen por mi nueva fanfic "B-side", protagonizada por Zayn :). Se los agradeceré millones, me tiene demasiado entusiasmada esa nueva historia. Ahora sí las dejo leer, gracias x.

***

Lunes por la mañana, y desde ya sentía que iba a explotar de la alegría. La amplia sonrisa que se dibujaba en mi rostro se debía única y exclusivamente al hecho de que, esa tarde, Niall llegaría a Nueva York. Y tenía que admitirlo: extrañaba al rubio a más no poder, y escuchar su voz por teléfono ya no era suficiente. Quería verlo frente a frente, abrazarlo, reírme con sus bromas y sentir que nuevamente estaba con mi mejor amigo. Oh, probablemente empezaba a volverme extremadamente cursi, mas ya no tenía demasiadas personas a mi alrededor en las que pudiese confiar, mucho menos desde que había dejado a Bradley.

De este modo, hice todo lo posible por iniciar mi día con el pie derecho, llegando rebosante de entusiasmo al estudio en donde realizaría una nueva sesión de fotos para la marca. Y así fue como transcurrió lo que parecía ser una mañana como cualquier otra, hasta que tuve la "fortuna" de cruzarme con Anna Petrova, quien hacía su aparición en el lugar para ir a verificar qué tal iban las fotografías hasta el momento. En realidad, generalmente, su presencia no me molestaba, muy por el contrario; pero esta vez hubo algo que logró incomodarme lo suficiente como para fastidiarme.

-Hey, Alyssa -se me acercó, mientras esperaba a que me llamaran para ser fotografiada junto con dos modelos más-. ¿Estás bien? -preguntó más confidentemente, observándome atentamente. Extrañada por su preocupación, asentí-. Mm... Creo que deberías ir a comer algo, te hará bien.

Fueron esas últimas palabras las que me cayeron como un balde de agua fría.

¿Comer? Quizás. En realidad, mi estómago llevaba bastantes días rugiendo sin parar, reclamándome algo de comer. Sin embargo, ¿De qué diablos me serviría a esas alturas? Ya estaba tan cerca de mi meta que parecía una completa pérdida de tiempo, me resultaba mucho más fácil comprar algo de goma de mascar para engañar a mi estómago. Además, ¿Quién demonios se creía que era? Ok, de acuerdo, era mi jefa, mas eso no le daba derecho para entrometerse en mi vida personal.

Con los ánimos invertidos, acabé la sesión y regresé a mi departamento, e inevitablemente me fui directo a la cama. Si bien mi plan inicial había sido prepararme para ir al gimnasio, en ese entonces aquella idea me parecía imposible, irrealista y agotadora. Sentía un peso sobre mis piernas -probablemente el mío- que no me permitía seguir en pie.

(...)

Fue el sonido de mi celular el que consiguió sacarme de mis sueños. Somnolienta, cogí el aparato entre mis manos para verificar a qué se debía la alerta. Era Niall, quien me preguntaba la dirección de mi departamento, anunciando así mismo su llegada a Manhattan. Rápidamente, le respondí y me levanté para ir al baño. Fijé mi atención en mi rostro, ignorando el resto de mi cuerpo. "Dios mío", hasta yo misma era capaz de percatarme de lo mal que lucía mi rostro, de la palidez que tenía. Necesitaría una cantidad infinita de maquillaje para verme relativamente decente para Nialler. Y entonces, radicalmente, cambié mi expresión a la misma torpe sonrisa que había tenido durante toda la mañana.

Little Things » Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora