XVII. Confession

34.6K 2.2K 306
                                    

Nota de la Autora: ¡Son lo más hermoso de este mundo! con 16 capítulos + sinopsis y prólogo, Little Things ya ha superado los 2.100 votos :) me pone muy orgullosa ver esto, y todo gracias a ustedes. Aún tenemos para rato con este fanfic, así que espero que continuen conmigo. Eeeen fin, disfruten este capítulo, y de paso aprovecho para invitarlas a leer mi nuevo fanfic 'Million Dollar Man'.

*** Punto de Vista de Niall ***

El viaje de regreso a Londres, combinado con el dejar una vez más Nueva York atrás, trajo consigo una infinidad de dudas a mi cabeza que a duras penas conseguía soportar.

La tortura comenzó cuando me encontraba en el avión que nos llevaba de vuelta al otro continente. La primera hora me la pasé intentando dormir sin conseguir buenos resultados. Cansado, bajé la vista, descendiendo hasta toparme con Eloise, quien permanecía con la cabeza recostada sobre mi hombro mientras dormitaba tranquilamente. Solté un suspiro y llevé una de mis manos hacia mi rostro. No pude evitar sentirme como una verdadera mierda.

"Tranquilízate, Niall" me repetía constantemente en mi interior, "solamente ha sido un maldito beso, no agrandes esto más de lo que debes".

Y, si era completamente franco, en estos tiempos, un beso no significaba ni una mierda, ni siquiera podía ser considerado como una auténtica muestra de amor. ¿Verdad? En otras palabras, a lo que me refiero es a una realidad presente mi alrededor, a los chicos y chicas de mi edad. Incluso, si dejaba de lado mi doble estándar, podía darme cuenta de que, en la extensa lista de chicas que había besado a lo largo de mi vida, fue a muy pocas a las que quise realmente. Después de todo, ¿A cuántas no las había besado nada más para sacarme las ganas o por motivos terceros? Muchísimas y, probablemente, la gran mayoría de ellas. Aunque claro, en este caso era diferente, esta vez no era una chica cualquiera a la que había besado... Era Alyssa, y si se trataba de ella, no podía aplicar las normas sociales en mi situación.

El problema radicaba en esto: Alyssa era mi amiga, mi mejor amiga de toda la vida. Claro que nuestra amistad había vivido un par de baches de por medio, pero recientemente se había recuperado, por lo que un beso podía significar una infinidad de cosas.

Por otro lado, no dejaba de pensar de dónde diablos era que me había nacido el coraje para decirle todas esas declaraciones que escaparon de mis labios. Es decir, por supuesto que sentía que ella y Brad no iban a ningún lado, que el pobre tipo ni siquiera le importaba, ni ella a él. Sin embargo, a mí no me correspondía entrometerme de ese modo, y posiblemente había ido demasiado lejos. Muy para mi suerte, Alyssa no había tenido oportunidad de reaccionar del todo; ese beso la había distraído lo suficiente como para que lo olvidara. Y cómo no, no recordaba haber sido besado, o haber besado a alguien, de esa forma.

A mi lado escuché a Eloise bostezar, removiéndose en su asiento y poco a poco despertándose. Estiró levemente sus brazos, tratando de despabilarse. Somnolienta me observó con una torpe e infantil sonrisa que me obligó a sentir la culpa sobre mí.

Tal vez ese beso no habría importado si no hubiese significado algo. Lamentablemente, para mí sí había sido algo más que un beso.

Y a fin de cuentas, no me arrepentía. Al contrario, ¿Cómo podría haber sido así? Aly era todo lo que había querido y más, desafortunadamente había tenido que perderla para poder darme cuenta de ello. Mi rubia era parte de las personas más valiosas que conocía en el mundo, por lo que ella merecía todo y más. No tenía que estar con Bradley, él no la merecía... Pero... Si no era con Brad, ¿Con quién?, ¿Era yo acaso una posibilidad?

"Ya quisieras", resonó una fastidiosa voz en mi cabeza.

El debate mental que atacaba mi interior me estaba matando lentamente. Esperaba que una vez que llegara a Londres tuviese tiempo para ordenar bien mis ideas y, de una vez por todas, poder descifrar qué diablos era lo que tenía que hacer.

Little Things » Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora