Reseña Nº 5 A: Marielymart

25 5 1
                                    

Hola chicos ¿cómo están?, Hoy Domingo dos de febrero del dos mil y catorce, les traigo la tercer reseña de los libros que se llaman "Tres meses de Amor".

Autora: Marielymart

Iniciemos con la reseña.

— ¿Cómo se te ocurrieron tanto los títulos de tus dos novelas, como los primeros capítulos en las mismas?.

—  Primero desarrolle la trama en mi mente, en base a eso salió "Tres meses para amar". Me gustan mucho los ambientes universitarios, me siento identificada, además de que en la universidad se presentan situaciones graciosas, aproveche eso para crear una historia que tuviese humor y romance, mis géneros favoritos.

— ¿A quién o a quiénes, van dirigidos tus historias?.

— A todos las personas que se han enamorado, y a las que no creen en el milagro del amor. A los fanáticos de la lectura romántica, a los que se transportan a las historias y ríen, viven, sienten las emociones de los personajes. Y ya que tiene escenas subidas de tono, peleas y toda una montaña rusa de sentimientos, no es apta para cardíacos.

— ¿En qué cosas o en qué aspectos, te gustaría mejorar en tus novelas, Three months to Love?.

— Es la primera vez que escribo, y tengo muchas cosas que arreglar y mejorar, agregar acentos, colocar el guión de dialogo largo, algunos nombres propios en mayúsculas, cosas que poco a poco iré editando y mejorando.

— ¿Por qué alguien, debería leer tú novela?.

— No es un deber leerlas, pero si se quieren divertir un rato: léanla. Tiene un poco de todo: romance, humor, también su toque erótico. Trate de salirme de lo típico, aquí no verán el sexy con la nerd. En esta historia el chico no es el picaflor que se rehúsa a enamorarse; es la chica, es rebelde, popular, sexy y le importa una mierda lo que digan los demás.

Tiene una hermana gemela, esto hace divertida la historia ya que las pueden confundir fácilmente y se aprovechan de esa ventaja. Nuestra protagonista (Mia Sage) por un desamor, ¿Quién no ha sufrido uno?, decide que sus relaciones no pueden pasar de los tres meses, suficiente tiempo para disfrutar de un noviazgo, suficiente para no enamorarse.

Hasta que conoce a un chico igual de rebelde que ella y empiezan una especie de noviazgo cumpliendo la regla de “tres meses”. Pero, si los polos opuestos se atraen… ¿Qué pasa con los polos iguales?.

Mi Opinión: Hace unos días, unos meses atrás, empecé a leer el libro de la autora "Tres meses de amor o three months to love", y debo decirles que desde la primer página, hasta en la última, me ha atrapado con cada situación, que nuestra protagonista nos ha sentido vivir, como a su vez nos ha sentido que en cada nuevo capítulo, y la escritora de éste libro, sabe muy bien como tener este hilo coherente, en cada nuevo capítulo que ella sube, como para así también, sobre como mantener los diálogos muy interesantes, Así que la felicito sinceramente a la autora, tanto por sus novela, como en su trabajo que cada a día hace mejor.

Pero por otro lado, Les recomiendo mucho a estos dos libros, ya que tienen de todo un poco, tiene comedia, por momentos es género suspenso, de misterio, y con unos pequeños toques del género romance.

Y la puntuación de ésta primer reseña, es de cuatro puntos, pero igualmente, Felicitaciones Marielymart, y ¡¡¡sigue así con todos tus libros!!!, porque tienes mucho talento, mucha creativad, originalidad e imaginación, ¡¡¡Sigue así!!!, mi querida y gran autora".

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora