Entrevista Nº 4 A: desdexlaxsombra

38 4 2
                                    

Hola chicos ¿cómo están?, Hoy Domingo 12 de Enero del dos mil y catorce, les traigo ésta tercera entrevista, junto con una de las buenas y más simpática escritora de Wattpad.

Iniciemos:

— ¿Nombre Real y Apellido?

Karla Torres

— ¿Seudónimo?

— Seudónimo... pues aquí es desde la sombra, pero si algún día publicara algo, pondría mis iniciales.

— ¿De dónde eres?

— Soy mexicana de corazón, viviendo en un estado semidesértico.

— ¿Cómo, cuándo o quién y quiénes te hicieron descubrir este mundo que se llama Wattpad?

— Conocí Wattpad, por medio de una amiguita que está obsesionada con one direction y aquí leía fanfic, me mostró la página y me enamoré de ella.

— ¿Desde cuándo comenzaste a escribir?, ¿Alguna vez te han ayudado tus padres, tus hermanos o tus primos a escribir algunas de tus obras que son un éxito aquí?.

— Comencé a escribir, el julio del año pasado, pero desde mucho antes, ya tenía el sueño de hacerlo y ya tenía bastantes ideas para novelas. No, siempre escribo sola, incluso me incomoda un poco tener a algún familiar cerca mientras escribo.

— ¿Qué géneros aún vos, no escribiste, hasta ahora o qué te gustaría desarrollar, como a su vez escribir en un futuro no muy lejano?.

¿Géneros?... siempre me guío por la fantasía y algo más "familiar", pero alguna vez, me gustaría escribir algo más gore o romance, tema que no toco mucho.

— ¿A quién o a quiénes van dirigidos tus libros?.

—  Pues, la mayoría son con contenido "sano" por llamarlo de alguna manera, podrían leerlos niños o adolescentes jóvenes como de 12 años.

— ¿Tú, has observado alguna evolución, tanto en los protagonistas principales de algunas de tus novelas, como en los protagonistas secundarios?.

— Pues... yo me encariño mucho con mis personajes, si podría hablar de evolución en tanto a los que aprenden durante la historia, también me gusta expresar que una situación difícil puede cambiar a las personas.

— ¿Alguna vez, has soñado con sacar a una de tus obras en un futuro, en físico, es decir, en papel?.

— La verdad, si he soñado con imprimir mis obras para la venta al público, no por interés monetario, si no porque con una editorial, mi obra podría llegar a muchos lugares del mundo, y eso es lo que quiero.

— ¿Descripción de una de tus novelas?.

— De una que se llamará lazos, es paranormal sobre una niña que ha sido victima de una violación y en cómo su mejor amigo y ella viven a pesar de sus traumas.

Es la segunda novela, que tengo en mente.

— ¿Alguna vez, tú has sentido, que cuando escribes un nuevo capítulo de una de tus historias, te quedás inmóvil, asombrada, aterrada? ¿cuál sería tú reacción y por qué?.

— Pues sí, más si es un capítulo fuerte, ya que uno como escritor suele reflejarse en sus escritos, "Visita al paraíso" es una historia a la que le tengo mucho cariño, era casi como si yo estuviera en esa isla, junto a Ana y Daniel, podía sentir a través de ellos.

La mayoría de las veces reacciono reflexionando, incluso aprendo lecciones que ni yo sabía que estaban allí.

— ¿Alguna vez en tú adolescencia, algún profesor, algunos de tus amigos o amigas de la adolescencia, sabías que escribías novelas?.

— Cuando entré a la preparatoria, fue cuando comencé a hacer un poco más publica la noticia de que escribía, en un principio me daba pena, pero entré en un club de teatro, donde encontré a otros tres escritores, fue muy agradable.

— Por último y para darle el cierre a esta entrevista, junto con una de las escritoras más buenas personalmente, como laboralmente que tiene este sitio, ¿Qué les diría a todos tus fans, a todos tus seguidores que te siguen?.

— Me alagas con la última pregunta Nico, pues la verdad, es un satisfacción muy grande cuando alguien te dice que le ha gustado tu novela o tu reflexión, siento un cosquilleo cuando alguien dice que se siente identificado, o que simplemente lo ha disfrutado, ¡Es algo que siempre agradeceré a quien me lea! el simple hecho de que lo lea me pone muy felíz, no puedo más que agradecerles por las subidas de ánimo que me dan ¡Un beso a todos! y a ti también Nico, muchas gracias.

— De nada, y gracias a vos desdexlaxsombra por dejarnos entrevistarte y por haberte tomado un poco de tú tiempo, Queridos amigos míos, les recomiendo que lean las obras, las historias, las novelas, de ésta querídisima, simpática y carismática escritora, porque son muy buenas, las he leído y aún las sigo leyendo, son muy buenas, excelentes, se las recomiendo sinceramente, de corazón.

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora