Entrevista Nº 1 A: Darklionsoul

109 4 8
                                    

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Bienvenidos a cada uno de ustedes y a todos los escritores de Wattpad, a esta nueva sección de entrevistas que se llama "Bajo Puerto Pluma"!, en el cual, cada semana, tendremos a un escritor o a una escritora, contándonos sobre sus obras, sobre sus próximas y nuevas obras,etc.

Hoy, domingo 22 de diciembre del 2013, iniciaremos con la primer entrevista, con nuestra primer entrevistada del día de hoy y quien es, nuestra escritora Darklionsoul.

N (Entrevistador, Nicowriten).

& (Nuestra escritora invitada del día de la fecha).

Bueno, en primer lugar, es un placer conocerte, como a su vez para hacerte esta entrevista.

Iniciemos:

    ¿Nombre Real?

  Angélica

 — ¿Seudónimo?

  Darklionsoul

—    ¿De dónde eres?

De España

  — Bueno, ahora, cuéntanos un poco, sobre lo que te gusta hacer en tus tiempos libros.

Amo escuchar música, leer y escribir, también me gusta salir con mi skate y pasarme las horas en él y también me gusta jugar a la play con mi primo.

 — ¿Cómo, Quién y Cuándo comenzaste a descubrir Wattpad?

Dos chicas de mi clase me dijeron sobre Wattpad, me emocioné un día, y me metí hace dos semanas y aquí estoy :).

— De tus libros, podrías vos, ¿contarnos un poco sobre lo que se tratan y si vos viste algunas evoluciones en tus protagonistas principales, como en los co- protagonistas secundarios?.

La mayoría de mis libros o bien, son inventados por mi super imaginación, o  bien son experiencias mías, en papeles secundarios.

— ¿Sobre Qué géneros te gustaría desarrollar, escribir ahora o en un futuro?

Me encantan escribir de miedo o de esas historias, donde el personaje se mete en tú propio cuerpo, suelo escribir variado, lo primero que se me ocurre y de Ello saco una idea más grande.

— ¿Alguna vez has pensando en sacar los libros en físico, en papel a tus libros en un futuro no muy lejano?

Sí, lo tengo muy claro.

— Cuando vos escribís algunos de los nuevos capítulos de tus obras, ¿Qué sentís cuando vos, vas desarrollando ésta historia, ésta novela? ¿Intriga?, ¿Miedo?, ¿Te quedas inmóvil por algunas de las escenas del nuevo capítulo?.

Siento, que a medida que voy escribiendo, mi imaginación, se abre más y saco nuevas ideas. Algunas veces, sí, es verdad, que me quedo pensando para ser inteligente y retorcer un poco la historia.

— ¿Desde qué año vos, comenzaste a escribir o a decirte a ti misma "Tengo ganas de hacer ésta historia o ésta novela, con estos personajes y con ésta trama"?.

Desde siempre me ha apasionado la lectura y el escribir, recuerdo desde que era pequeña, ya me hacía mis propios cuentos fantasiosos en Documentos Word y se los recitaba a mi madre.

Y por último. ¿Quieres decirle algo a tus fans, a tus seguidores, a tus lectores?.

— Bueno, De Momento, no tengo muchos fans que digamos, pero digo de antemano que todas mis novelas son esmeradas y espero que las atrapen con las mismas ganas, que yo las escribí y que sus votos y comentarios aquí hacen que me motiven más, Gracias.

Gracias Darklionsoul por brindarnos la entrevista y Gracias por permitirnos conocerte un poco más, tanto a vos en lo profesional como en lo laboral, Desde aquí, desde éste rincón de entrevistas, te enviamos muchos saludos, abrazos y éxitos para vos como para tus novelas.

Y no se olviden amigos míos, de pasarse por ésta escritora, ya que sus libros son muy buenos, se los recomiendo que lo lean.

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora