Reseña Nº 3 A: AnaLuzardo

23 4 2
                                    

Hola chicos ¿cómo están?, Hoy Jueves treinta de enero del dos mil y catorce, les traigo la tercer reseña del libro que se llama "Haciendo jugo con mi media naranja".

Autora: AnaLuzardo

Iniciemos con la reseña.

— ¿Cómo se te ocurrió tanto el título de tú novela, como los primeros capítulos en la misma?.

— El nombre salió a medida que iba construyendo la idea, pensé que debía ser algo pegajoso, gracioso y atrayente entonces cuando termine el prólogo lo obtuve y supe que sería perfecto, una simple frase marca la diferencia.

Los primeros capítulos fueron algo espontaneo, pues se parece un tanto a unos cuantos escenarios en mi vida sentimental, no quise retratar mis cosas personales del todo, si no darle algunos toques de ella.

— ¿A quién o a quiénes, van dirigidos tú historia?.

— Mi historia va dirigida a todas aquellas personas que se rinden luego de un tras pie y por consiguiente quedan solas y aun así son fuertes. Francamente es algo admirable la capacidad que tienen algunas personas de seguir con la cabeza en alto por mas golpes que te de la vida.

— También va dirigida a mis lectores, esas personitas que me leen cada vez que subo un capitulo y que van descubriendo la historia conmigo, sin ellos la verdad no sería nada.

— ¿Qué cosas o en qué aspectos, te gustaría mejorar en tú novela Haciendo jugo con mi media naranja?.

— Soy una escritora principiante, me gustaría obviamente mejorar en muchos aspectos, creo que en explicar más las cosas, describirlas y también está, esta cosa del tiempo como que tengo que bajarle la velocidad a mi imaginación, sé que hay cosas que suceden muy rápido pero bueno, con el tiempo y la experiencia puliré mis historias.

Mi Opinión: Hace unos días atrás, empecé a leer el libro de la autora y debo decirles que desde la primer página, hasta en la última, me ha atrapado con cada situación, que nuestra protagonista que se llama Abril, nos hace vivir, como a su vez nos hace sentir en cada nuevo capítulo, y la escritora de éste libro, sabe muy bien como tener este hilo coherente, en cada nuevo capítulo que ella sube, como para así también, sabe exactamente muy bien, sobre como mantener los diálogos muy interesantes, que con cada uno de los personajes, se nos presentan en este libro.

Pero también observé en los primeros capítulos de que hay unos pequeños errores ortográficos, pero que sin lugar a dudas nuestra querida escritora con el correr del tiempo, irá mejorando sus métodos literarios, junto con su obra :).

Pero por otro lado, Les recomiendo mucho a este libro, ya que tiene de todo un poco, tiene comedia, por momentos es género suspenso y aventuras.

Y la puntuación de ésta primer reseña, es de cuatro puntos, Felicitaciones AnaLuzardo, y ¡¡¡sigue así con todos tus libros!!!, porque tienes mucho talento, mucha creativad e imaginación.

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora