Reseña Nº 1 A: CovadongaLA

41 3 2
                                    

Hola chicos ¿cómo están?, Hoy Lunes veinte de enero del dos mil y catorce, les traigo el primer reseña del libro que se llama "Hotel Suicidio".

Autora: CovandongaLA

Hotel Suicidio se trata sobre una jóven parapsicóloga, que tras haber sido abandonada repentinamente, de la noche a la mañana por su pareja, su pareja quien la abandonó a nuestra protagonista, no deja ni una nota, ni un mensaje, simplemente este personaje, desaparece, Ella durante varios días trata de despejar su mente, pero Ella no puede, ya que cada recuerdo que se le viene a su mente, lo recuerda mucho a Él, dejando que su mundo se derrumba.

Pero un día, su suerte cambia, cuando un cartero lleva a la oficina, en la cual ella trabaja en una empresa de parapsicología, invitándola a la misma, por una semana al nuevo hotel de la ciudad, al hotel Villanueva, o más bien conocido como el "Hotel Suicidio", ya que varios suicidios se  cometen en el mismo hotel y en la misma habitación.

Mi Opinión: Hace unos meses atrás, comencé a leer el libro de la autora y debo decir que desde la primer página, hasta en la última, me ha atrapado con cada situación, que nuestra protagonista que se llama Desiré, nos hace vivir, como a su vez nos hace sentir en cada nuevo capítulo, y la escritora de éste libro, sabe muy bien como tener este hilo coherente, en cada nuevo capítulo que Ella sube, como para así también, sabe exactamente muy bien, sobre como mantener los diálogos muy interesantes, que con cada uno de los personajes, se nos presentan en este libro.

Así que, se los recomiendo mucho a este libro, ya que tiene de todo un poco, tiene misterio, por momentos es género policial, suspenso y aventuras.

Y la puntuación de ésta primer reseña, es de cinco puntos, Felicitaciones CovadongaLA, y ¡¡¡Sigue Así con todos tus libros!!!, porque tienes mucho talento,, mucha creativad e imaginación.

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora