Reseña Nº 4 A: Melody43

20 5 1
                                    

Hola chicos ¿cómo están?, Hoy Jueves treinta de enero del dos mil y catorce, les traigo la tercer reseña de los libros que se llaman "El Pacto" y "Burlando a la Muerte".

Autora: Melody43

Iniciemos con la reseña.

— ¿Cómo se te ocurrieron tanto los títulos de tus dos novelas, como los primeros capítulos en las mismas?.

— Hola, primero que todo, muchas gracias por hacerme esta entrevista es un honor para mí aparecer en este libro,Comenzando con el Pacto este nombre vino a mí pensando en el clímax de la novela, pensar en que ambos personajes estuviesen unidos bajo un fuerte lazo, que en este caso fuese un pacto me hizo pensar, “¿Por qué no llamarlo así?, es realmente llamativo” para los primeros capítulos pensé que era ideal iniciar con un fragmento del pasado en donde podrían sentir el dolor de ambos ante tal desafortunado evento; siento que rompía con el molde de cualquier novela y la haría más atractiva.

Con Burlando a la muerte, ese nombre surgió después de varias ideas, originalmente iba a llamarla pétalos sangriento, pero el clímax o la idea principal se basa en burlar a la muerte; considero que es llamativa también y estoy segura de que ustedes me dirán “el nombre es realmente perfecto” cuando lleguemos a ese clímax tan esperado. El primer capítulo, tras el frío prologo vino a mi tras fusionar la idea de cómo entrenar a un magnate junto con el de centrar la idea principal en la enfermedad de la protagonista creando así un ambiente de comedia e intriga.

— ¿A quién o a quiénes, van dirigidos tus historias?.

— Tanto el Pacto como Burlando a la Muerte va dirigida a todas las personas que creen fielmente en la palabra AMOR, para los que creen que el amor puede superar cualquier barrera y se puede presentar a nosotros en distintas situaciones y más que nada, en los que creen en que el Destino tiene para nosotros un hermoso futuro.

— ¿En qué cosas o en qué aspectos, te gustaría mejorar en tus novelas, El Pacto y Burlando a la Muerte?.

— La verdad me gustaría mejorar una cosita, quiero mejorar mucho más mi redacción para que el lector pueda fusionarse con los sentimientos de la novela, considero que en una novela es crucial y de gran importancia que el lector pueda ser uno con cada escena; con cada palabra que diga y con cada acción que el personaje realice.

Mi Opinión: Hace un año atrás, empecé a leer el libro de la autora "El Pacto", y debo decirles que desde la primer página, hasta en la última, me ha atrapado con cada situación, que nuestra protagonista nos ha sentido vivir, como a su vez nos ha sentido que en cada nuevo capítulo, y la escritora de éste libro, sabe muy bien como tener este hilo coherente, en cada nuevo capítulo que ella sube, como para así también, sobre como mantener los diálogos muy interesantes, que con cada uno de los personajes, se nos presentan en este libro y sobre "Burlando a la muerte", que lo he empezado a leer este año, es otra de mis novelas favortias de la autora, ya que al  comienzo comodecía nuestra querida autora, sobre como estas dos novelas, tiene o quieren enviar el mensaje del amor.

Pero por otro lado, Les recomiendo mucho a estos dos libros, ya que tienen de todo un poco, tiene comedia, por momentos es género suspenso y aventuras.

Y la puntuación de ésta primer reseña, es de cincopuntos, Felicitaciones Melody43, y ¡¡¡sigue así con todos tus libros!!!, porque tienes mucho talento, mucha creativad e imaginación.

Bajo Puerto PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora