13

972 75 4
                                    

Harry estaba feliz, demasiado a decir verdad. Había trabajado muy bien en su jardín, porque recuerda que cuando se mudó era un asco, desde hace tiempo quería cambiarlo pero la Universidad a veces no lo dejaba pero por fin ya pudo arreglarlo ya que ayer pasó por una floristería, y le encantó unas rosas que vio, provocando que fuera a ver más flores.

Ahora su patio delantero estaba adornado con dos maseteros enormes y unas hermosas rosas. Estaba mirando por su ventana, viendo la vista aérea desde el balcón, en serio le gustaba su jardín. Caminó hacia dentro con la taza de chocolate que todo este tiempo estuvo en sus manos, tenía unas tareas que hacer pero todavía no se le antojaba hacerlas así que caminó descalzo hacia el piso de abajo, vería una película en la sala.

Una vez sentado cómodamente se decidió por ver Prision Break mientras que su gato llegaba unos momentos después buscando de su atención. La primera impresión del actor principal fue que era muy guapo, cosa que lo motivó a continuar viendo la serie, sus ojos eran verdes claros y muy llamativos. Entonces los ojos de Louis se le pasaron por la cabeza en una imagen, recuerda que eran azules, le lucían muy bien y lo hacía verse más delicado. Sin embargo, todavía era un idiota, eso no podía quitárselo.

Siempre que se imaginaba con el chico perfecto pensaba más que todo en el color de ojos y la sonrisa. Era lo único que le gustaba demasiado para ponerle atención, con una hermosa personalidad en la cual puedan tratarse y ser abiertos uno con el otro, además que confiar plenamente en él. Louis cumplía sus requisitos, sus ojos eran preciosos y ni hablar de la sonrisa, Harry casi se le cae la baba cuando lo vio riendo una vez en el comedor de la universidad con el moreno y otro chico que no sabía quién era.

Le costaba admitir que estaba un poco enamorado del castaño, es decir, fue consiente en el momento cuando se encontraba a sí mismo mirándolo todo el tiempo y tocándole los nervios para molestarlo pero se negaba a permitirse querer a alguien con una personalidad de mierda. Era imposible que Louis cambiara, también era muy poco probable que llegaran a ser algo más que unos conocidos que se odiaban.

Suspiró con frustración, su corazón seguía insistiendo para que no dejara de ponerle atención a Louis, y su mente decía que lo olvidara, solo era un estorbo en su cabeza. Aunque el castaño no ayudaba mucho porque siempre estaba jodiendole las bolas con sus estupideces. Por inercia pasó sus dedos por el puente de su nariz, recordando el puñetazo que ese maldito le dio por haberlo "humillado" según sus principios heterosexuales.

Mejor vería la serie y dejaría de pensar en Louis, por su propio bien.

(...)

-¿Cuál vemos? -preguntó el de los zafiros extendiéndole el tazón lleno de palomitas a su amigo.

-¡Una de miedo! -exclamó Zayn como si fuera un niño pequeño.

-Ni loco. -contestó de inmediato. Aunque nunca lo admitiera, le aterraban las películas de miedo.

Zayn tomó un puño de palomitas mientras las comía mirando a su amigo con burla. Louis rodó los ojos.

-Marica. -dijo sonriendo sin dejar de masticar.

-No soy un marica. -dijo enojado. -Solo... que las películas de miedo son muy malas.

-¿Ah, sí? Pues escuché que Actividad Paranormal fue basada en la vida real. -Louis tragó saliva. -Y muero por verla.

-B-Bien. -dijo nervioso.

Un rato más tarde Zayn y Louis estaban mirando la película, con una cobija cubriéndoles el cuerpo hasta la boca y con tentación de cubrirse hasta los ojos. Estaban literalmente cagados del miedo, la cinta iba exactamente cuando los sonidos empezaban a despertar a la pareja. Y las luces apagadas y el lugar el silencio no ayudaba en nada, el moreno maldijo el momento en el que Louis decidió mudarse a un barrio tranquilo; no se escuchaba ni un alma, más que el sonido de la película.

Maldito Zayn.

Una hora más tarde terminó la película, los dos chicos estaban todavía asustados, Louis miró a su amigo indicándole que se levantara para encender la luz más cercana, que estaba cerca del pasillo, oscuro y tenebroso. El moreno tragó saliva sonoramente, con nervios se quitó la cobija de encima posando primero sus dedos descalzos en el frío piso. Louis analizaba cada uno de sus movimientos.

Si alguien más los estuviera viendo, de seguro se reirían de lo patéticos que lucían los dos, valen que eran hombres de veinte años en adelante.

Luego del drama de Zayn y el miedo de Louis, cosa que todavía estaba presente, no sabían que hacer para pasar el rato, tampoco es como si fuera mucho ya que iban a dar las once de la noche. Optaron por mejor subir al segundo piso y cada uno preparar su lugar de dormir. Zayn se quedaría en otra habitación, por otro lado Louis obviamente se quedaba en su cama.

Estaba asustado, pero sabía que Zayn se burlaría de él, así que no se lo diría pero todo el rato que estuvieron decidiendo qué hacer le hacía miradas para que se diera cuenta que no quería dormir solo. Y no es que el morocho fuera tonto, claro que captó la indirecta todo el rato pero quería que Louis dejara su orgullo de "hombre fuerte y valiente" de lado y se lo pidiera.

-Duerme bien bro. -dijo caminando hacia la habitación.

-Umm, sí, tú igual. -contestó con la voz nerviosa, apagando todas las luces antes de que su amigo lo abandonara.

-Mmm, me parece que la luz del baño de abajo está prendida, ¿puedes revisarla? -preguntó Zayn tratando de disimular su sonrisa al ver los ojos del castaño abiertos por el miedo.

Louis se devolvió escaleras abajo dominado por el miedo. Llegó a la última grada y se observó toda la casa oscura. Tragó saliva sonoramente al mismo tiempo que avanzaba por el pasillo, pasó por la cocina viendo todo nervioso y con cuidado mientras continuaba avanzando hasta que por fin llegó al baño y verificar que en serio la luz estuviera encendida. La apagó rápidamente para volver arriba, pero justo cuando pasaba por la cocina escuchó un ruido y sin dudar empezó a correr lo más que sus piernas le permitieron llegando arriba en un momento, aferrándose a la espalda de Zayn.

-¿Pero qué...? -no pudo terminar de hablar.

-¡No dormiré solo! -dijo Louis completamente asustado.

Zayn solo sonrió y empezó a acomodarse en la cama.

-Okay, pero duérmete ya. -Louis asintió y se acomodó en la cama al lado de su amigo.

(...)

Homofóbico {LS}Where stories live. Discover now