2

2K 148 122
                                    

La asquerosa alarma sonó a las 8:30 en punto de la mañana. Abrí los ojos perezosamente, me volteé sobre la cama notando en seguida el cuerpo desnudo de Eleanor, sonreí para pasar un brazo alrededor de su cintura y atraerla a mi cuerpo. Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi memoria; la castaña gritando mi nombre mientras la embestía con fuerza.

Era satisfactorio.

La anterior se revolvió un poco sobre la cama sin despertarse. Me levanté rápido para ducharme antes de que me volviera a excitar, tomé una toalla y entré dejando la puerta abierta. Luego de quince minutos salí para vestirme, hoy también tenía que ir a la Universidad, agarré mi billetera y mochila dejando de una vez por todas mi hogar.

Le había escrito una nota a Eleanor para que desayunara antes de irse y cerrara bien la puerta. Al rato pasaría comprando un café y algo comestible para desayunar.

Caminaba con mucho aburrimiento, pasando a una cafetería como había dicho antes por un café liviano. Llegué a la Universidad prácticamente diez minutos antes de la hora inicial, sonreí cuando observé a Zayn fumándose un cigarro recostado en un muro, tiró este al suelo mientras expulsaba el humo por la nariz. Nos recibimos mutuamente con un choque de puños y caminamos dentro de la institución. Yo estudiaba idiomas, algo que me fascinaba eran las distintas lenguas.

--Algo nuevo? --preguntó Zayn a mi lado.

--Nada fuera de lo común. --contesté seco encogiendome de hombros. No le diría que follé con Eleanor porque sabía que el ojimiel no tenía ni el mínimo interés de saber sobre mi vida sexual. Ya me lo había dejado en claro muchas veces.

Observé a Jake de espaldas hablando con un chico mientras sostenía unos libros; el chico desconocido sonrío una última vez para luego despedirse de Jake, pude notar como soltaba un suspiro debido al movimiento de su espalda. Continué caminando sonriente con la vista puesta en él. Zayn se había detenido gracias a que buscaba algo en su mochila, aproveché para acercarme al pelinegro.

Cuando estuve detrás suyo pasé un brazo alrededor de sus hombros, este inmediatamente volteó para mirarme, su rostro se tornó pálido, lo atraje pegándolo un poco a mi pecho, sonreí.

--Así que... --susurré en su oído --mi chico ya consiguió novio, eh? --su cuerpo se tensó.

--Es s-solo un amigo... --murmuró.

--Claro... --dije con ironía alargando la "a". Las personas que pasaban por el lugar no nos ponían atención, pues la mayoría iba tarde.

--E-Es la verdad... --dejé salir una pequeña risita.

--Te espero en la salida... --dije en voz baja muy cerca de su cuello --más te vale no huir. --la respiración del chico aumentó de sobremanera pero lo ignoré y lo empujé para que siguiera caminando, sin pensarlo lo hizo.

Zayn se acercaba con el rostro rojo del enojo y a grandes pasos, lo miré travieso.

--Qué le dijiste? --preguntó molesto.

--Nada. --me encogí de hombros fingiendo inocencia. Me miró fijamente a los ojos, cualquiera se sentiría intimidado pero lo conocía muy bien y sabía que solo lo usaba para lo mismo: intimidar. Pero muy pocas veces daba resultado conmigo.

--Solo dejalo en paz, Louis... --soltó un suspiro cansado mirando al suelo. Bufé molesto continuando con mi camino.

--Bien. --susurré. Claramente no le haría caso.

()

Estaba en la cafetería, caminando lentamente mientras buscaba a Zayn con la mirada pero no hallaba ningún rastro de él. Avancé unos pequeños pasos más cuando sentí como posaban una mano sobre mi trasero, aún con la bandeja en la mano me giré lo más rápido y confundido posible para observar la estatura promedio del morocho. Zayn sonrió burlón.

--A quién buscabas? --preguntó volviendo a darme una leve palmada en el glúteo izquierdo. Lo miré enojado, no podía golpearlo por mis manos ocupadas y él lo sabía.

--A ti, idiota. --contesté dirigiéndome a la primera mesa vacía. Nos sentamos en silencio, Zayn estaba frente a mí y por mi parte le daba la espalda al resto de los estudiantes.

Abrí el papel que contenía una hamburguesa, llevándola así a mi boca para digerirla, el ojimiel comía una manzana.

--Has notado algo? --preguntó de repente. Elevé la mirada mientras seguía masticando, tomó mi silencio como respuesta a su pregunta. --Ese chico atrae a las mujeres como carne, casi puedo oler su progesterona desde aquí. --fruncí el ceño confuso, Zayn hizo una seña para que mirara hacia atrás y así lo hice; me volteé encontrándome una mata de rizos chocolate, unas cinco chicas lo rodeaban por todos lados a lo que el rizado les sonreía incómodo, rodeé los ojos y continué con mi labor.

--Es un idiota. --susurré.

Zayn continuaba observando como las chicas suspiraban tal cual enamoradas cuando el rizado se despidió.

--Ni siquiera lo conoces. --habló.

--Tuve la desgracia de hacerlo. --solté amargado, Zayn frunció el ceño.

--Es gay. --dije observándolo con asco cuando pasó a un lado sin percatarse de nuestras presencias.

--Eso es lo de menos --contestó encogiéndose de hombros --cómo lo conociste? --preguntó acercándose un poco para escuchar mejor.

--Es un nuevo vecino, digamos que le ayudé a desempacar. --con solo recordarlo sentía una ola de coraje acumularse en mi estómago haciendo que apretara los puños como efecto.

Seguía viendo a Harry; este llegó a una mesa donde se encontraba un rubio, se sentó dándome la cara aún a lo lejos.

En un momento conectamos nuestras miradas, el rizado me sonrió burlón para luego guiñarme un ojo descaradamente, lo observé con odio rodando ligeramente los ojos pero volviendo a verlo otra vez, ambos nos estábamos analizando. Harry mantenía esa sonrisa dibujada, hasta que torció un poco la boca en un leve puchero: lanzándome un beso y eso fue el colmo para mí. Me levanté lleno de furia dirigiéndome hacia los dos individuos.

--A dónde vas? --preguntó Zayn dando media vuelta, pero lo ignoré por completo, cuando se percató hacia donde caminaba susurró un "oh no" casi inaudible.

Llegué en un santiamén donde el más alto, continuaba observándome  sonriente bebiendo un poco de su jugo.

--Vaya... --susurró --tanto te gustó mi besito que viniste hasta acá? --preguntó socarrón. Sentí mi sangre hervir.

--Hola! --dijo una voz a mi lado, me jiré un poco para encontrarme con unos orbes azules profundos. Lo ignoré.

--Y tú? Tan guapo soy que me lo enviaste? --contesté seco.

--Que maleducado --dijo otra vez el rubio --ni siquiera me saludó --susurró formando un puchero. Lo volví a ignorar.

--Pues para qué te lo niego --habló el ojiverde --tanta belleza para un idiota.

--Qué dijiste? --grité acercándome para empujarlo haciendo que retrocediera un poco y llamando la atención de la mayoría de los presentes.

--No vuelvas a hacer eso. --dijo el rizado por lo bajo.

--O qué? --volví a empujarlo.

Harry iba a acercarse pero el pequeño rubio se interpuso entre nosotros colocando cada una de sus manos en nuestros pechos, tomé esta apretándola con todas mis fuerzas provocando que el rubio soltara un jadeo e hiciera una mueca de dolor tratando de soltarse de mi agarre. El ojiverde estaba apunto de acercarse cuando Zayn se le adelantó, colocó su mano sobre la mía para lograr que soltara al rubio, lo miré enojado.

--No te atrevas a tocarlo... --dijo con voz firme --más cuando solo trataba de ayudar --me dedicó una mirad de advertencia, esas que solo él podía hacer, y con un movimiento rápido me obligó a soltarlo. Observé como se acariciaba su muñeca mientas soltaba una lágrima por la fuerza con la que lo había tomado.

--Nos vamos, Louis. --sentenció una vez más el morocho.

Le dediqué una última mirada a Harry, este acunaba al rubio entre sus brazos observándome con recelo, caminé contra mi voluntad delante de Zayn para salir de ahí.

Jake lo lamentaría...



Foto multimedia: Jake Bass.

Homofóbico {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora