9

1.3K 106 24
                                    

Lunes, 8:30 a.m

Un energético rizado se estaba acomodando su cabello para poder irse a la Universidad; estaba un poco nervioso ya que hoy le tocaba hacer una exposición para poder pasar el cuatrimestre. Y de paso tener un poco de descanso, tal vez saldría a tomar algo con Niall o al parque con Jake.

Empacó todos los materiales necesarios en su bolso, le dio un beso de despedida a su mascota y por último salió cerrando la puerta de su casa. Una vez afuera, pudo observar a Louis saliendo de su casa y colocándole llave a la puerta, verlo en las mañanas y tardes se le estaba haciendo una costumbre a Harry. Pero de cierto modo le agradaba, sinceramente se podía decir que le atraía el castaño, aunque sea un poco.

Decidió irse por el camino contrario, así se evitaría situaciones con su vecino. Luego de quince minutos a pie, llegó a su destino, tomó un largo y profundo suspiro antes de entrar de una vez por todas.

(...)

-Excelente trabajo Luke, aprobaste. -dijo el viejo con lentes.

El rizado tragó saliva nervioso, tenía los ojos ligeramente abiertos, las manos le temblaban y su corazón corría a mil por hora. Ese fue una gran presentación, además de que ese sujeto siempre se esforzaba muchísimo. El siguiente era él. Tenia miedo de no aprobar, pues ese señor ya había reprobado a seis de sus compañeros de la manera más humillante posible.

-¿Quién era el siguiente? -escuchó la voz del encargado de su calificación.

Se colocó de pie y llevó la computadora a la mesa para dar inicio a su exposición. Todos observaron al chico, que daba pasos torpes conforme caminaba al frente. El viejo profesor alzó una ceja cuando vio que Harry casi se tropieza con unos cables. Al ver que se demoraba más de lo esperado, rodó los ojos y con cansancio recostó su cabeza en la palma de su mano.

-¿Y bien? -dijo con repugnancia.

-S-Sí, lo siento señor...-murmuró con vergüenza. Prendió la computadora haciendo que una imagen gigante apareciera en la cortina que estaba allí.

Se aclaró la garganta y sonrió nervioso.

-Buenos días. Hoy vengo a hacerles una presentación sobre la contabilidad en énfasis con administración de empresas -sonrió. Una gota de sudor bajó desde su frente hasta el cuello y prosiguió. -Antes que nada, ¿a qué nos referimos con la contabilidad en esta área? La contabilidad interviene en los procesos para una buena financiación de un negocio. -hablaba haciendo gestos con las manos.

(...)

A través de su presentación el joven caminaba de un lado a otro, mirando a cada uno de sus compañeros y profesor. Cuando finalizó se quedó de pie recibiendo los aplausos de los presentes y también una nota con una sonrisa divertida de ese viejo cascarrabias. Por fin logró pasar el cuatrimestre, ya podía respirar aunque sea un poco.

Ahora el ojiverde se encontraba caminando con una sonrisa en su boca, sin pestañear de la emoción y buscando su casillero. No sabía que ya era la hora de almuerzo ya que había perdido la noción del tiempo. Unos pasos más y se encontraba guardando los libros de leyes modernas y resúmenes de humanidades, dejó salir un suspiro y se recostó en la puerta de metal unos segundos antes de volver a emprender hacia donde lo llevara el viento.

Justo en el momento que se volteó pudo ver a Jake caminando en su dirección entretenido en el celular. No se había percatado de la presencia que lo esperaba. Harry rió al ver que siguió directo pero pronto se fue tras él y lo tomó de la mochila un poco descuidado con la fuerza y lo volteó para darle un abrazo inesperado. Sintió como el cuerpo del más bajito se tensaba y trataba de liberarse.

Homofóbico {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora