Bellezas :D

25.3K 1.1K 56
                                    

¡Hola corazones!

Primero que nada quiero agradecerles porque ... ¡¡¡¡Without a Famous Bieber ganó como Final más épico en los Premios Chorry 2013 organizados por los Wattys!!!!! Ahkxjhbjdkbvjkvbjfvb enserio me volví loca cuando ví mi nombre entre los ganadores en Fan Fiction. Muchisisisisisisimas gracias a esas nenas que votaron por mi. Significa mucho para mi su apoyo =''''D Enserio no tengo ni palabras para expresarlo.

Pero los Premios Wattys 2014 aún no han terminado. Terminan en 4 días y les agradecería un millón si me ayudan a recuperar el primer lugar. Estos premios son mucho más importantes que los Chorrys y sería demasiado si los ganara. Así que les ruego que por favor me ayuden a subir al primer lugar, pues esta votación cierra el 31 de Enero a las 12:00 am horario de España.

El link para que puedan votar estará en mi estado y en el primer comentario de esta entrada.

¡¡Además!!

Los Premios WATTY han hecho un top 5 de las novelas más votadas en los premios. Without a Famous Bieber se encuentra en el 4 lugar, considerando que no va ganando, tiene muchos votos ='''''D e incluso, han elaborado un top 10 de las autoras del 2013 y estoy en el 4 lugar hasta ahora. Si llegamos al primer lugar en la votación tal vez esté más arriba en ese top 10.

Mil gracias a todas las que me han ayudado a lo largo de estos premios. No saben cuanto me alegra saber que cuento con ustedes para lo que sea y enserio espero que me brinden su ayuda en esto.

Gracias de antemano, y todas las bellezas que me apoyan :*

Las ama: Andrea <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora