Capítulo 20.

47.2K 1.6K 136
                                    

Narra ___:

La semana pasó demasiado rápido, lo que significa que hoy iríamos de campamento. Ayer ya había arreglado mi maleta de equipaje, en la cual llevaba las cosas que mas necesitaría. Me levanté de la cama y me vestí con ropa normal, ya que no deberíamos de usar el uniforme mientras estemos allá.

Bajé felíz a desayunar lo más rápido que pude, ya que estaba muy emocionada por esto. Me despedí de todos y tomé mi maleta. Hoy papá me llevaría al colegio en su auto, ya que sería raro ver a una chica caminando con equipaje a su colegio.

Llegamos en unos 10 minutos y me bajé despidiéndome de el. Todos los alumnos de último grado estaban en la entrada esperando a que los auto-buses llegasen. Busqué con mi mirada a los chicos hasta que sentí que me quitaron mi maleta de las manos.

"Déjame ayudarte" Me giré y ví a Justin con una sonrisa y con mi maleta.

"Hola Justin, no hay problema, yo puedo" Le dije sonriéndo al verlo.

"Dame un beso y te la doy" Dijo y me acerqué riéndo para darle un beso.

"Ya te lo dí"

"Igual no te la voy a dar" Me sacó la lengua y tomó mi mano.

"Tonto" Le hice lo mismo y empezamos a caminar en dirección a los chicos.

"Holuuu" Dije al llegar a ellos.

"Miren llegaron los tortolitos" Dijo Ryan molestando y me sonrojé.

"Ya no molestes" Dijo Justin abrazándome y besando mi cabeza.

"Como sea, están listos?" Preguntó Cait en el mismo estado que yo, emocionada.

"SÍII"- Gritamos todos saltando.

"Su atención por favor" Escuchamos hablar a una de las supervisoras para el campamento."Los buses acabaron de llegar, porfavor hagan una columna ordenada en frente mío y me dan sus nombres antes de subir."

Todos obedecimos y nos pusimos en frente de ella y porfin nos tocó después de unos 10 minutos, subirnos a un auto-bus.

El viaje no fue para nada aburrido. En realidad pasamos haciendo muchas cosas divertidas en el viaje, el cual duró una hora y media, lo sé, mucho.

"Finalmente aquí." Dije al bajar del auto-bus, la entrada era preciosa, tallada de madera y decía 'SENIOR YEAR CAMPAMENT"

"Es hermoso" Dijo Cait poniéndose a mí lado.

Entramos al campamento y era todo hermoso, podría decir que es muy parecido a la película de Camp rock. Habían cabañas por todos lados, un escenario en el centro de todo, algunos lugares para hacer fogatas, lagos, árboles, todo era totalmente un sueño.

Nos dijeron que nos reunamos en el centro donde había el escenario, ahí nos indicarían en cual cabaña deberíamos de estar y las actividades de la semana.

"Justin ya dame mi maleta." Le dije al ver que se complicaba al caminar con su maleta y con la mía, ya que llevaba también su guitarra.

"Claro que no, ¿Qué clase de novio sería si te diera esta cosa pudiéndola llevar yo?" Dijo y yo sonreí, es todo un caballero.

"Pero Justin" Reclamé.

"Pero nada." Dijo y siguió tratando de caminar.

"Entonces déjame llevar tu guitarra." Le dije y se la quité para llevarla yo, lo cual haría mas fácil que el llevara lo demás.

"Ya que." Bufó y llegamos a nuestro destino, el centro de todo esto.

Las y los organizadores estaban indicando a todos sus cabañas.

"Atención alumnos, los chicos irán con los organizadores a mi derecha" Dijo una señora "Y las chicas irán con las organizadoras a mi izquierda" Nos indicó y apagó su micrófono.

"Bueno Justin, nos vemos al rato, te enviaré por mensaje para que sepas cual es mi habitación." Le dije para luego darle un beso de despedida.

"Okay adiós amor." Me dijo y comenzamos a caminar a lados opuestos.

Me dí cuenta de que me había olvidado de entregarle la guitarra a Justin, así que me regresé a donde el estaba y ví que el caminaba también hacia mí.

"Olvidé de darte tu guitarra." Le dije riéndo.

"Y yo olvidé darte tu maleta" Dijo y me la extendió mientras yo le daba la guitarra.

"Okay adiós cariño." Me despedí con la mano y me dispuse a hacer fila en frente de una organizadora.

Luego de que me indicáran mi número de cabaña, la 113, me dijeron que tenía que compartirla con 3 chicas más. Curiosa entré a la que sería mi cabaña por dos semanas.

Miré a mi alrededor y no había nadie, me encogí de hombros y caminé hacia una de las camas, las cuales eran dobles, o mejor dicho, literas.

Escogí una que quedaba en la parte de abajo, quedaba justo diagonal a la puerta. Dejé mi maleta a un lado de esta y me senté en la cama, era cómoda. Saqué mi celular para mandarle un mensaje a Justin, el cual decía:

"Hola amor, mi número de cabaña es el 113, aun no han llegado mis compañeras de cabaña y estoy sola aquí u.u besos, te quiero."

Le envié y a los segundos obtuve respuesta.

"Hola princesa, el mío es 120, lo que significa que estamos cerca =D. A mí me toco compartir con Chris y con el tal Mathew, mi otro compañero no ha llegado, igual te quiero, te veo pronto"

Me sorprendí al ver que le había tocado con Mathew, espero que no cause ningún problema. Alguien me sacó de mis pensamientos cuando abrieron la puerta y por ella entró Martha, la cual al verme sonrió.

"Hola Martha" Dije felíz y me paré a saludarla.

"Hola ____, somos compañeras" Dijo saltando emocionada.

"Sí, será genial" Le dije contenta.

"No ha llegado nadie más?" Dijo mirándo a todos lados.

"No, somos las únicas aquí, así que escoge tu cama." Le dije acercándome a la mía.

"Okay" Dijo y empezó a acomodar sus cosas.

Escuché pasos dirigirse hacia la habitación y la puerta se abrió, dejándo ver a Caitlin, me paré rápido y al verme sonrió.

"SIIII Nos toco juntas" Dije y la abracé.

"Sí, te juro que si no me tocaba contigo..." Dijo alargando la oración. "Hola, mucho gusto, soy Caitlin pero puedes decirme Cait" Dijo al notar a Martha.

"Mucho gusto, espero que seamos buenas amigas" Le dijo y todas empezamos a arreglar nuestras cosas, esperando a que llegue nuestra última compañera.

La puerta se abrió dejando ver a alguien que no esperaba tener como compañera ni en un millón de años, nadie más que Vanessa, quien al verme, sonrió con malicia.

__________________________________________________

Un capítulo ahí *-* Lo se lo se, no esta intersante, pero el próximo lo estará, lo prometo sdfghjklñflkhasj.

Gracias por sus maravillosos comentarios y por sus votos, no olviden también comentar en este capítulo y votarlo. Espero que les este gustando la novela, ya verán que se vendrán algunos problemillas en los próximos capítulos, solo tengan paciencia sdjghbkjg.

Las ama: SupraNinja c:

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora