Capítulo 5.

63.3K 2.4K 156
                                    

Ya estábamos todos juntos en la gran mesa para cenar, yo estaba sentada en medio de Pattie y mamá, mientras que Justin quedaba justo al frente mío. Después de agradecer por nuestra comida empezamos a cenar, todos hablaban menos Justin ni yo tampoco.

Trataba de no mirar a Justin por lo que veía a otro lado y lo observaba de reojo, a veces lo cachaba viéndome lo cual me hacía sonrojarme y bajar la mirada.

En un momento quise agarrar un pedazo de pan francés que estaba en un platito en frente mío, lo hice y en cuanto puse mi mano encima de este Justin también lo hizo, haciendo contacto con su mano.

"Lo-lo siento" me dijo. Yo solo asentí y agarré el pedacito de pan y lo puse en mi plato, tratando de que no se note la felicidad que tenía por dentro.

La cena continuó normal hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que retirar, al despedirme de Justin le dí un beso en la mejilla y mamá me obligó a abrazarlo lo cual de alguna manera me gustó. Llegamos a nuestra casa y fui directo a dormir, mañana sería un gran día.

Narra Justin:

Estaba en mi habitación de lo más normal, como siempre escuchando a Beyonce, hasta que tocaron mi puerta, lo cual era raro ya que mamá siempre entraba sin tocar, de seguro es la abuela.

"Pase" dije concentrado en la canción, abrieron la puerta y esperé a que la abuela hablara, como no lo hizo me giré y ví a una chica parada en mi puerta, me acomodé lo más rápido que pude y arreglé mi cabello.

"¿Hola?" Dije algo confundido.

"Ho-hola" dijo ella, algo nerviosa como pude notar.

"Um, ¿Quién eres tú?" le dije sonriendo. "Me llamo _____ Brooke, me acabo de mudar al frente. Pattie me mando a buscarte acá para que bajes a saludar" Dijo mientras yo la observaba detenidamente.

"Oh claro, gracias" Le sonreí. "Por cierto, yo soy Justin Bieber y bienvenida" le dije y la besé en la mejilla.

"¿Ba-bajamos?" Dijo, no se porque pero, se veía muy nerviosa.

"Claro, vamos" nos dimos la vuelta y yo iba detrás de ella.

Bajamos las escaleras.

"Justin aquí estas, saluda a los nuevos vecinos" Dijo el abuelo.

"Hola mucho gusto, soy Justin" Dije haciendo mi hairflip y dándole la mano a sus padres.

"Justin, ¿Por qué no sales un rato con _____ y así se conocen mejor en lo que esté la cena?" Dijo mamá, genial, ahora la podré conocer mejor.

"Claro, ¿Por qué no?"

Puse mi mano en su espalda y salimos de la casa. Comenzamos a hablar sobre ella, bueno ella me empezó a contar sobre ella y yo lo hice también. Teníamos mucho en común, aparte le hablé sobre mí y le dije que le presentaría a los chicos en cuanto antes.

Seguimos hablando y yo la hacía reír a cada rato, tenía una risa muy adorable y bonita. Estábamos de lujo hasta que nos llamaron a cenar.

La cena fue en silencio para los dos ya que los adultos hablaban sobre cualquier cosa, en un momento sin querer puse mi mano encima de la suya intentando agarrar un pedazo de pan francés, me disculpé, me sonrojé y bajé la mirada. Vamos Bieber, esto no te pasa usualmente, ni siquiera con la chica que te gusta. En fin, terminamos la cena y ella se fue con su familia.

Y ahora yo estoy aquí, tratando de dormir pero no puedo ya que _____ no sale de mi cabeza, la verdad es que era una chica muy bonita y agradable, es muy simpática. Pero nunca la vería como una chica con la cual salir ya que solo una ocupa mi corazón. Comencé a sentir los párpados pesados y logré dormir.

____________________________

Bueno chicas eso fué todo, corto lo sé :s, pero ya habló el Shasten y dió su opinión (? y también descubrimos que Justin está enamorado? o es solo un capricho?, sigan leyendo para que sepan quien es la tipa que nos roba a Justin ._. okay no asdfghjklññlkjhgfdsa.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora