Capítulo 33.

38.4K 1.6K 162
                                    

Terminamos de almorzar, al menos yo lo hice en total silencio mientras los demás establecían una animada conversación. Aunque sentía que varias veces Justin volteaba a verme, pero Taylor lo distraía inmediatamente.

"Vamos ____" Me dijo Chris y asentí, fuimos los primeros en levantarnos, ganandonos la mirada de todos los chicos.

"Adiós chicos" Me despedí en general y me dí la vuelta para irme con Chris.

"Adiós cariño" Escuché la voz de Justin y me giré para asentir con la cabeza con una cara neutra, dejándolo confundido.

Ahora sí, Chris me jaló suavemente y fuimos caminando a un lugar donde siempre se podía estar en privado. Las gradas de la cancha de fútbol.

"Ahora me dirás ¿Porqué Justin y tú andan raros?" Preguntó curioso y yo solo suspiré.

"La verdad es que no lo sé, es él, no yo" Contesté mirándo hacia la nada.

"No creo que sea él, mas bien, Taylor" Dirigí mi mirada hacia
él. "Ella lo está arrastrando" Dijo haciéndo una mueca.

"Lo sé, y no sabes cuanto me duele que Justin le haga caso" Le respondí con voz quebrada. "Es como si me fuera a olvidar un día y tan solo ... dejarme" Le dije ya llorando.

El se acercó y me abrazó, por lo que pude llorar bien en su hombro.

"Claro que no lo hará, eres una chica maravillosa y el sería un estúpido si te dejara" Me consoló.

"Es solo que, tengo miedo de perderlo Chris, tengo mucho miedo" Sollocé y el intentó calmarme.

"No sabes cuantas ganas tengo de ir a golpearlo en este momento, es un idiota" Supiró frustrado, me separé de él y me limpié las lágrimas.

"Gracias por todo Chris" Agradecí ya calmada, con una pequeña sonrisa.

"Así me gusta verte" Sonrió "Siempre recuerda que eres una chica muy inteligente y hermosa, y no mereces que nadie te lastime, ok?" Preguntó y mis ojos simplemente brillaron.

"Gracias" Le dije y me lancé a abrazarlo y el solo soltó una carcajada atrapándome en sus brazos.

"Aveces siento que tu me quieres más que Cait" Hizo un puchero y reí "Así que eres mi nueva hermana" Dijo y reí más.

"Como digas, Beadles" Le respondí. "Oye cierto, qué sucedió con Martha? No la he visto" Pregunté extrañada.

"Oh sí, ella tuvo que viajar por un tiempo a España, ya que algunos papeles del intercambio estaban allá, pero regresará pronto" Sonrió en grande.

"Uuuyy mi hermanito anda enamorado" Le dije mientras golpeaba amistosamente su hombro, burlándome de él.

"Ya cállate tonta" Dijo como un tomate, lo cual me hizo reír mucho más.

"Esta bien" Le saqué la lengua y esta vez el se burló.

Cuando el estuvo apunto de hablar escuchamos un sonido venir de unos arbustos cerca de allí, seguido de un 'Auch'.

Narra Justin:

La hora del almuerzo había sido algo ... diferente. Por lo que Taylor se había sentado y no ____ como lo hacía de costumbre. Por más que me agradara la compañia de Taylor, me sentía preocupado por _____.

Su actitud desde hace algunos días es algo diferente cuando no estamos juntos, es como si algo le molestara o le entristeciera, y eso me preocupaba.

Durante varias veces volteé a verla y ella solo comía en silencio y con la cabeza algo baja. La _____ que conozco no era así.

Cuando ya todos terminamos, Chris algo le dijo y ella asintió, mientras se ponían de pie.

"Adiós chicos" se despedió en general y se dió la vuelta para irse con Chris.

"Adiós cariño" Le dije, ya que no se despidió en específico de mí. Ella solo se giró y asintió sin ninguna emoción, dejándome extrañado. ¿Acaso hice algo mal?

Luego de que se fueron todos me quedaron mirando, tal vez es por la actitud de ella.

"Yo ... me tengo que ir. Adiós" Me despedí y me levanté para caminar en la misma dirección que ellos se habían ido.

Caminé hacia las gradas y los encontré en lo más elevado de ellas, por lo que me oculté en algunos arbustos que habían por allí cerca de ellos y me dispuse a ver.

¿Acaso ella estaba llorando? Me pregunté a mi mismo al verla derramar lágrimas, ¿Por qué lloraría? ¿O por qué está con Chris y no conmigo? Eran muchas preguntas.

Luego se abrazaban, no entendía. Una gran cantidad de celos entro en mí, es decir, soy yo quien debería estar en ese lugar. Es pensamiento me entristeció: saber que ella sufría y la consolaba Chris y no yo, siendo su novio.

Cuando se soltaron por fin ví una sonrisa venir de ella, esas que pueden iluminar todo un salón oscuro. Pero lo malo, yo no fui el causante de esa sonrisa. Luego solo comenzaron a reír, bromeaban y jugaban. Enserio, ese debería ser yo.

Hasta que por acercarme mucho a ellos, me tropecé con una rama que había allí, cayendo y dejándome ver por ellos.

"Auch" Susurré al golpearme, levanté mi mirada y los encontré obsevándome serios.

"Estabas espiándo?" Preguntó _____.

"Bueno yo ..... lo siento" Bajé la cabeza avergonzado.

"Yo creo que es mejor que los deje solos" Diji Chris y se levanto. "Adiós chicos" Dijo y besó la cabeza de ____, ¿Qué no le importaba que yo estaba aquí? Y que ____ es mi novia?

Cuando el se fue nos quedamos en silencio, algo incómodo para ser sincero. Me senté en el lugar de Chris y ella solo me quedó mirándo.

"Desde hace cuanto estuviste allí?" Preguntó algo molesta, y me golpeé en el interior por idiota.

"Lo suficiente para saber que estás mal" Le respondí mirándola preocupado y ella esquivó mi mirada. "Y para saber que prefieres contarle las cosas a Christian y no a mí" Le dije algo molesto por eso y ella bufó molesta igual.

"Eso ni al caso" Respondió. "Lo que pasa es que estás demasiado ocupado con Taylor como para darte cuenta de que te necesito" Dijo y mi corazón se encogió, yo era el causante de su tristeza y Chris solo quería hacerla reír.

"Es eso lo que te molesta?" Pregunté preocupado.

"Es solo que ... estoy cansada de que la prefieras a ella" Dijo con la cabeza baja. ¿Qué?

"No no no no" Negué y me acerqué a ella. "Escúchame bien, nunca NUNCA voy a preferir a nadie antes que a tí" Le dije y ella levantó su mirada, con algunas lágrimas cayendo. Se las limpié. "Mi amor, tu eres la única, TU eres mi chica favorita y no te cambiaría por nadie" Su mirada brillaba. "Escucha esto, y guárdatelo para siempre" Pausé y le sonreí agarrando sus mejillas "Yo te amo" Le dije y me miró perpleja. "Te amo" Le repetí.

Narra _____

¿Enserio me había dicho eso? ¿Te amo? Juro que por poco y me dió un paro cardíaco. Justin Bieber me había dicho que me amaba.

"Te amo te amo te amo" Empezó a repetir y yo seguía tratando de procesarlo. El solo sonreía, hasta que por inercia salió una sonrisa enorme en mis labios.

"Yo también te amo Justin" Le dije y me acerqué para probar nuevamente esos deliciosos labios.

Juntamos nuestros labios en un beso lleno de amor, esos labios que tantas veces había deseado besar los tenía una vez más bajo mi poder.

Me abrazó fuerte y nos pusimos de pie, el me seguía abrazando y me empezó a dar vueltas mientras me seguía besando. Comencé a reír y el también.

Cabe resaltar que la campana ya había sonado, y desde donde estábamos un salón tenía la vista hacia nosotros. Y me dí cuenta de que varios chicos y chicas nos miraban desde allí.

"Justin nos están mirando" Dije sonrojada.

"Que importa, que sepan que te amo" Dijo y me lancé a sus brazos de nuevo.

"Yo mucho más"

_________________________
Asdfghjkllajjshd me muero muerta!!! Ok no, perdón si está muy cursi pero me inspiré escuchando Fall en acústico alskjdhdhdjd espero que les haya gustado!! Quiero agradecerles por todo su apoyo a la novela!! Trataré de subir otro cap en estos días, siempre y cuando voten y comenten mucho xd

No se olviden de votar, comentar y darme su opinión del cap en mi Twitter @SupraNinjaWP y no se olviden de seguirme allí porque doy followback! Y si quieren hablar mándenme un MD en Tw y responderé :)

Quiero especificar que la Taylor de la novela NO ES Taylor swift ni nada que ver.

Las ama: SupraNinja c:

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora