Capítulo 35.

39.2K 1.5K 67
                                    

"____" Susurró Taylor pálida.

"Desde hace cuanto estas ahí?" Preguntó Jack nervioso.

"Lo suficiente" Solté de golpe. "Ahora me explicarían que demonios sucede???" Pregunté histérica, necesitaba respuestas, AHORA.

"Sobre qué?" Preguntó haciéndose la desentendida Taylor.

"De lo que hablaban!!!" Dije casi gritando y me miraron aterrados, pero es que estaba histérica. "Lo siento" Suspiré.

Caminé más cerca de ellos y me senté en una banca allí, mientras ellos me miraban. "No entiendo nada, cómo es que ustedes supuestamente eran mis mejores amigos y no lo recuerdo? No tiene sentido, esas cosas no se olvidan" Dije y se sentaron a mí lado.

"¿Y tu crees que nosotros sabemos qué sucede?" Bufó Taylor.

Suspiré y miré a Jack "No sabía que habían más personas que sabían de esto" Mencioné. "Acaso alguien más lo sabe?" Pregunté.

"No, al parecer solo nosotros 3" Se encogió de hombros Jack.

Nos quedamos en silencio un momento, mientras trataba de procesar todo en mi cabeza y ponerle sentido. Hasta que recordé a que venía.

"Taylor tu sabrás por casualidad, cómo Justin se enteró de la palabra 'belieber'?" Le pregunté mirándola sospechosa y ella miró hacia otro lado.

"Bueno, lo que pasó fue que ... umm tal vez se me salió" Dijo y la fulminé con la mirada, y Jack veía divertido la escena.

"Puedes creer que nos preguntó que era eso!!?" Le dije y bajó la mirada avergonzada. "Porfavor que no sepa más de esto, sí?" Le pregunté suspirando y asintió.

Seguido de esto hubo otro silencio, algo incómodo admito. Pero es que tantas preguntas rondaban en mi cabeza, ¿Acaso esto era brujería o algo así?.

"Chicos" Llamé su atención. "Qué sucedió 'El último día' que me vieron?" Pregunté y se quedaron congelados.

"Eso, es algo muy ... fuerte" Dijo Jack rascándose la cabeza nervioso.

"Quiero saberlo" Dije firme.

"Yo creo que es mejor hablar de esto después, adiós" Dijo Taylor y arrastró a Jack para irse.

Me dejaron sola y con la duda, ¿Algo más? Y al parecer el universo me escuchó porque empezaron a caer gotas de agua y de un momento a otro ya estaba lloviendo a cántaros, por lo que tuve que correr dentro del colegio.

No me mojé mucho pero aún así sentía frío. Caminé hacia mi casillero buscando algún abrigo que pueda protegerme pero no tenía nada.

"Hola" Escuché en mi oído y salté del susto, me giré y ví a Justin, quien trataba de no reír por haberme asustado y lo fulminé con la mirada. "Lo siento" Se disculpó sonrojado.

"Deberías ver que adorable luces ahora" Le dije y agarré sus mejillas para darle un corto beso y lo jalé hacia mí.

"Abrazame" Le dije con un puchero y se acercó sonriéndo.

"No tienes que pedirlo" Dijo y me envolvió en sus brazos, lo cual me transmitió su calor y me sentí bien en ese momento. "Estas helada, ¿Estuviste afuera, en la lluvia?" Preguntó preocupado y me enternecí.

"Umm, algo así" Dije haciéndo una mueca. Se separó de mí y rebuscó algo en su mochila, cuando lo encontró, me lo extendió.

"Ten" Dijo y me puso un abrigo de algodón color morado. "Para que se te pase el frío" Dijo tocando la punta de mi nariz.

El abrigo de Justin olía delicioso, aparte de que era tan suave que me hacía sentir cómoda y cálida al instante.

"Gracias Justin" Le agradecí y bese su mejilla, hizo un quejido.

"Ahí no!!" Reclamó y reí al ver que puso trompita de pato. "Aquí sí" Señaló sus labios.

"No cambias Bieber" Negué con la cabeza y le dí un beso. "Ya?" Pregunté y asintió, mostrando su hermosa y reluciente sonrisa.

"Ahora sí, a clases" Dijo Justin bufando. Nos despedimos y tomamos caminos diferentes.

Mientras caminaba hacia mi clase pensaba en lo afortunada que era al tener a mí ídolo como mí novio, eran de esos sueños que creí que se harían realidad, hasta pensaba que nunca lo conocería, aunque esta no es la forma en la que me imaginé que fuese mi novio no me importaba.

Recordé el día que me cantó Favorite girl, y una sonrisa apareció instantaneamente en mi cara. Era simplemente perfecto.

No presté atención absolutamente en nada de lo que la profesora de ciencias decía, solo podía pensar en un hermoso par de ojos mieles y en una sonrisa reluciente. Sin darme cuenta había escrito en mi cuaderno muchas veces 'Justin' y los encerraba en corazones.

"Srta. Brooke, me explicaría esto?" Preguntó levantando mi cuaderno, dejándolo ver ante toda la clase, quienes empezaron a reírse.

"Eso es ... personal" Dije sonrojada por las risas.

"Supongo que 'Justin' te explicará la clases luego verdad? Porque no pienso explicarte lo que no entendiste por estar de enamorada. Y serás la primera en dar lección" Dijo y puso el cuaderno en mi banca, para darse la vuelta y seguir con su clase.

Solo puse mis ojos en blanco y bufé. Tomé el cuaderno y lo cerré, tratándo de enfocarme en algo, pero no podía, ese canadiense me traía por las nubes.

El resto de la clase me la pasé viéndo a la ventana como caían las gotas de lluvia. Gracias al abrigo de Justin me sentía cómoda y sin frío, sin olvidar el delicioso aroma que este brindaba.

Cuando porfin tocó la campana suspiré aliviada, gracias al cielo ya era la última del día. Tomé mis cosas sonriéndo y las guardé en mi mochila, para de una vez salir del salón.

Al salir me encontré con la hermosa sorpresa de Justin apoyado en los casilleros de al frente, y al verme, sonrió.

"Te extrañé" Me dijo al acercarme a él.

"Yo más" Le respondí y agarré sus mejillas para besarlo. "Oh cierto, olvidé mostrarte algo, ven" Le dije y caminamos hacia unos asientos cerca de la salida, la lluvia ya había parado un poco.

"Ahora sí, enséñame" Dijo curioso. Saqué mi cuaderno y saqué el volante del concurso de talentos.

"Mira, ¿Qué te parece?" Le dije mostrándole el volante y se puso nervioso.

"Umm, no lo sé" Dijo rascándo su nuca.

"Hay vamos Justin, tu y yo sabemos que puedes ganar esto!!" Le rogué como una bebé.

"Y si no?" Preguntó.

"Justin porfavor, tu voz es simplemente perfecta" Le dije y sonrió tímido. "Mereces darte una oportunidad" Le dije mirándolo dulce.

"Esta bien" Suspiró rendido y aplaudí felíz. "Solo por tí" Dijo y sonreí.

"Entonces está dicho, estoy segura de que ganarás" Le dije.

"¿Qué tienes allí?" Preguntó mirándo mi cuaderno y me fijé que se notaban algunos de los corazones que estaba haciéndo antes.

"No nada" Dije nerviosa tratándo de esconderlo, pero alcanzó a agarrarlo antes de que lo pudiera guardar.

"Veamos" Dijo levantando una ceja y mis mejillas se tornaron rojas.

Lo observé mientras sus ojos pasaban de un lado a otro de la hoja al ver tantos corazones con su nombre. Ví como una sonrisa se iba asomando poco a poco en su rostro, creciéndo más y más.

"Yo.. no sabía que estaba haciéndo y ..." Dije nerviosa.

"Shh" Me cayó y se acercó a mí. "Significa mucho para mí" Susurró.

Se acercó un poco más y unió nuestros labios en un beso, esos que me dejaban sin aliento. Comencé a acariciar su cabello y lo sentí sonreír. Seguíamos así hasta que sentimos que algo nos interrumpió, o mejor dicho, alguien.

"Chicos, no quisiera interrumpirlos pero, ____ tú mamá te estás esperando en su auto" Dijo Cait avergonzada y suspiré frustrada.

"Gracias Cait por avisarme, ya iré" Le agradecí y se despidió.

"Bueno, creo que ya tienes que irte" Suspiró Justin.

"Lo sé cielo, pero te veré mañana sí?" Le dije sonriéndo un poco.

"Esta bien, adiós" Dijo y besé sus labios.

"Una sonrisa por favor" Le pedí y sonrió. "Así me gusta, adiós" Me despedí.

Caminé hacia la salida y encontré el auto de mamá. Me acerqué y toqué la ventana para que le quitara el seguro.

"Hola" La saludé acomodandome en el asiento y abrochandome el cinturón de seguridad.

"Hola" Saludó igualmente. "Y ese abrigo?" Preguntó y bajé la mirada a verlo, me había olvidado por completo de devolverselo a Justin.

"Oh, es de Justin" Le dije sin pensarlo y la oí suspirar.

"Tan lindo" Dijo con ironía.

"Mamá, sinceramente no sé que tienes contra él, no te entiendo" Le dije enojada.

"Hija" Suspiró. "Tienes razón, debería estar felíz por tí" Dij y giré a mirarla sorprendida. "Ten" Dijo sacando de su bolso mi celular.

"Enserio?" Pregunté contemplando el celular extendido hacia mí.

"Sí, y no te preocupes, mañana no te vendré a ver y podrás estar con Justin todo lo que quieras" Sonrió e igual yo.

...

Hasta ahí el capítulo, espero que les guste y no se olviden de votar, comentar y darme su opinión del capítulo en mi twitter de wattpad @SupraNinjaWP y me pueden seguir en mi twitter personal (doy followback) @Swagmyrush :)

Les agradezco porque ya son más de 90k leídos ='D vamos por los 100.k? Y también MUCHAS gracias por sus bellos comentarios, que aunque aveces no los responda SI los leo :)

Las ama: SupraNinja c:


Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora