Capítulo 15.

57.7K 1.9K 196
                                    

Narra ____:

Luego de cerrar la puerta me apoyé en ella y me dejé caer lentamente en el piso, no podía creerlo, todo esto es real, el me quiere.

Una sonrisa tonta se dibujó en mi cara, estaba en las nubes, pensando mi vida junto a el, es muy precipitado pensar en eso, pero, después de todo, el me enseño a tener sueños y luchar por ellos, y esta no será la excepción, si mi vida dió un cambio tan repentino como el que pasó, es una señal, una oportunidad y no la pienso desperdiciar.

"Hija, qué haces ahí?" Me preguntó mamá bajando las escaleras, me paré lo mas rápido que pude.

"Umm nada, pensando" Otra vez esa sonrisa tonta en mi cara.

"____, ven, sientate" Me señaló la silla del comedor, me senté y ella se sentó frente a mí. "Tu padre me contó que Justin es tu novio"

Abrí mis ojos muy grande y me sonrojé un poco "Pues sí, hoy me pidió que seamos novios y me gustaba hace tiempo así que..." Dije algo felíz al recordar,

"Aww, siempre supe que estarían juntos, al igual que Pattie" Me sonrió.

"Sí, el es perfecto."

Narra Justin:

Si, al fin, es mi novia, muchas otras veces se lo quise preguntar pero , no pude, los nervios me ganaban y las tontas mariposas no dejaban de revolotear en mi estómago, nunca creí que podría tener un lado cursi como este, pero ella saca mi lado dulce.

Caminé de lo más felíz a mi casa y entré, mamá me vió algo extrañada.

"Y esa sonrisota?" Ni siquiera lo había notado, pero tenía una de esas sonrisas torpes que solo me salían con ella.

"Pues digamos que, tengo novia" Dije felíz y podría jurar que mis ojos brillaron.

"Aww mi Justin" Me agarró las mejillas las apretó fuerte. "Y quién es la afortunada?" Preguntó con una cara de picarona.

"Mamá!" Me sonrojé "Es ____" Bajé mi mirada.

"Oww siempre supe que estarían juntos, al igual que Rosalinda" 

"Como que siempre supieron?" Entrecerré mis ojos.

"Ay, vamos Justin, a leguas se nota que hacen bonita pareja."

"Enserio?" Me ilusioné.

"Claro, cuídala, es una buena chica" Me dió un beso en la mejilla y se fué.

Yo por mi parte también subí las escaleras y caminé hacia mi habitación, me acosté en la cama y me quedé boca-arriba mirando al techo, pensando. Mañana sería domingo, trataría de pasar el día con ella.

Al día siguiente...

Narra ____:

Estaba desayunando, y revisaba algunas cosas en mi celular, hasta que me llegó un mensaje, era Justin.

"Hola amor, ¿Cómo amaneciste?. Te quería decir que si venías a casa, mis hermanos estan aquí y tengo que cuidarlos por una hora porque mamá y los abuelos saldrán, entonces ¿Vienes? Luego podremos salir a tomar un helado, ¿Qué dices? te quiero." Al leer el mensaje me salió una sonrisa, hací que le respondí.

"Hola amor, amanecí acostada haha, claro que quiero ir, tus hermanitos me caen bien y después podremos hacer lo que quieras c: estoy allá en 10 minutos, te quiero."

Terminé mi desayuno y subí a cambiarme mi pijama por algo con lo cual salir, me puse una camiseta de color blanca con rayas azules, un blue-jean, unas botas negras de gamusa, y unas pulseras junto a unos pendientes de plumitas color azul y para terminar un peinado que me había enseñado una tía ()  

"Mami, voy a salir" Le dije entrando a su habitación. 

"Y a donde tan arreglada?" Me preguntó.

"Voy a casa de Justin" Bajé la mirada avergonzada.

"Oh, okay" Me dijo y sonrió.

Salí de casa y crucé la calle hasta llegar a casa de Justin, toqué la puerta pero no abrían, se escuchaban gritos y risas, así que toqué el timbre y apareció mi novio despeinado sosteniendo a Jaxon.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora