Capítulo 22.

45.7K 1.7K 166
                                    

Narra Justin:

"Atención por favor" Escuchamos a la organizadora. "La primera actividad que haremos será la búsqueda de la bandera, consiste en separarse por equipos, y dos personas de cada equipo se encargarán de esconder bien su bandera y luego todos empiezan a buscar la bandera de su equipo contrario y el equipo que encuentre primero la bandera, gana, entendido?" Todos asentimos.

Nos dividieron en grupos, con suerte todos estábamos juntos como el equipo morado, a petición mía. Lo único malo es que Vanessa está en nuestro equipo.

"Bien equipo morado, necesito que dos de ustedes vallan a esconder su bandera, voluntarios?" Nos dijo la encargada de la actividad, entonces Vanessa habló.

"Yo quiero ir, _____, me acompañas?" Dijo haciéndose la inocente.

"Yo no creo que sea buena idea" Dije tomándo la mano de ____, no dejaría que se valla con ella.

"Silencio Bieber, claro señorita Hall, y puede ir con Brooke." Dijo y le tendió la bandera a Vanessa, yo no pensaba soltar a ___, sabía que ella tenía miedo, ya que apretaba mi mano. 

"Vamos, compañera" Dijo Vanessa sonriéndo y se soltó, la miré preocupado. "Creo que debemos poner la bandera al otro lado del lago" Dijo riéndo cinicamente, oh no, esto no es bueno.

Las miré caminar y estaba decidido a ir tras ellas, pero la mano de Ryan me detuvo.

"No te preocupes bro, de seguro no le pasa nada." Me dijo.

"Claro que no, Vanessa es capaz de todo." Dije desesperado, tenía un mal presentimiento.

"Justin cálmate, ella estará bien." Dijo Caitlin, solo suspiré y miré hacia donde habían caminado.

Esperamos unos minutos y no volvían, estaba comenzando a volverme loco.

"Porqué demoran tanto?" Dije llevando mis manos a mi cabello.

"No lo sé, pero creo que Justin tiene razón, tal vez hay que ir a ver que sucedió." Dijo Chaz.

De repente escuchamos un gran sonido que provenía de la dirección en la que ____ se había ido con Vanessa.

"¿Qué fue eso?" Dijo Chris asustado.

"Demonios" Susurré.

No dudé ni un segundo en salir corriendo al puente, nunca en mi vida había corrido tan rápido, y siento que esto no va para bien, no me importo si los chicos me seguían o no. Al llegar ahí encontré a Vanessa mirando hacia el lago y estaba sonriéndo, al verme sonrió y se fue de allí.

No veía a ____ en ningún lado, miré hacia el lago y ví como algo se movía ahí, no puede ser, me tiré al lago y comencé a buscarla, abrí mis ojos, estaba desesperado, no la veía, me hundí mas en el lago y la ví, nadé lo más rápido que pude hacia ella, su cabeza se golpeó con algo  poco a poco cerro los ojos.

La agarré y la llevé a la orilla, la puse ahí y miré mi mano, sangre, se había golpeado tan fuerte que la cabeza estaba sangrando. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, me saqué la chaqueta que tenía puesta y la puse bajo su cabeza y comencé a presionar su pecho para que despierte.

Su tez estaba pálida, sus labios algo morados y su piel fría. Mis lágrimas nublaban mi vista y yo seguía intentando que despierte.

"Vamos amor, reacciona, no me puedes dejar" Dije y me limpié las lágrimas. "Por favor..." Susurré sollozando.

Comencé a darle respiración boca a boca. No podía lidiar con esto, mi garganta comenzó a doler a medida en la que comencé a llorar más. Seguí intentando, no podía rendirme, no hasta que sepa que ella esta bien.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora