Capítulo 3.

69.5K 2.5K 92
                                    

Narra _____ :

El mes se me pasó volando, en ese mes estuve con mamá y papá organizando como sería mi habitación para que cuando llegáramos, todo estuviera listo. También le dije a mis padres que quería estudiar en la St. Michael Secondary School, lo cual aceptaron emocionados ya que vieron excelentes referencias de ese colegio.

Cada día de ese mes me despertaba con miedo de volver a la realidad y no tener la alegría de irme a Canadá, aunque por más que quisiera volver a escuchar a Justin en todos lados, no podía desaprovechar esta gran oportunidad.

En fin, hoy viajaría a Stratford así que por ende ya teníamos todo empacado y papá había enviado todos nuestros muebles en un avión de carga y también contrató a decoradores para que todo ya esté perfectamente decorado y amoblado.

Como sea, me vestí sencilla, ya que ese es mi estilo pero cuando me quiero lucir, lo hago. Me puse una camiseta fresca color blanca, unos jeans oscuros ajustados y un abrigo que llegaba un poco más arriba de mi rodilla de color crema y unas botas del mismo color del abrigo. Me maquillé natural.

Tomé mi bolsito de mano en el que llevaba mi celular, audífonos y brillo labial. Bajé las escaleras y desayuné junto a mis padres, después de todo, sentía un poco de nostalgia al dejar la casa en la que crecí pero obviamente no iba a rechazar esta gran oportunidad solo por el capricho de quedarme aquí.

Tomamos un taxi al aeropuerto debido a que papá vendió su auto para comprar uno allá. En el camino iba pensando muchas cosas pero mas que todo, iba recordando al Justin Bieber famoso, será que, ¿Algún día volverá a ser así? ¿Algún día despertaré de este gran sueño? espero que no.

LLegamos al aeropuerto, eran las 3:00 am, sí, muy temprano, contando que nuestro vuelo salía a las 6:00 am, pero por regla del aeropuerto para vuelos internacionales debías de estar 3 horas antes del vuelo.

Después de 2 horas y media aburridas de espera al fin nos llamaron y comenzaron a revisar nuestros papeles el equipaje y toda la seguridad necesaria. Ahora por fin me encontraba sentada en el avión con mis auriculares puestos, en mi mundo, como el viaje era muy largo y estaba con sueño ya que la anterior noche no pude dormir gracias a un chico que ocupó todos mis pensamientos en lo que trataba de dormir, me quedé dormida.

"Señorita, debe despertar" Sentí como me sacudían lentamente y abrí los ojos "Vamos a aterrizar en menos de 5 minutos y necesito que abroche su cinturón" me dijo sonriendo, le agradecí e hice lo que me pidió.

Esperé que aterrizemos, hasta que por fin dieron la orden de descender del avión. Salí del aeropuerto con mis padres, después de agarrar todas nuestras maletas, cuando salimos ví la hermosa ciudad de mi ídolo, tranquila como pensé y hermosa como imaginé.

Hacía un poco de frío lo cual era muy agradable ya que me hacía sentir cómoda y segura de alguna extraña manera, lo sé, estoy loca, pero, soy belieber, ¿Qué podrían esperar?, reí un poco por mis pensamientos de belieber "normal".

Tomamos un taxi y en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado, al ver mi nueva casa no creía lo que veía, era realmente hermosa y algo grande.

Mamá abrió la puerta y me dijo que pasara, ya que ella y papá estarían bajando las maletas del taxi. Entré y tal como lo era por fuera, lo era por dentro, estaba hermosamente perfecta. Su decoración era moderna pero aun así no perdía su estilo clásico y cálido.

"La amo" dije.

"Me alegra que te guste cariño" dijo mamá.

"¿Puedo ir a ver mi habitación?" dije emocionada

"Claro, es la segunda puerta a la derecha" dijo riendo. Subí casi corriendo las escaleras y ví un gran pasillo con 5 puertas, lo cual era demasiado ya que solo necesitábamos 2, pero supongo que papá se ocupará de las que sobren.

Encontré la puerta de mi habitación y la abrí lentamente dejando ver una hermosa recamara "Me encanta" susurré.

Era muy colorida, sus paredes eran blancas, mi cama tenía un acolchado hermoso de color blanco con una raya violeta en medio, muchos cojines de colores hermosos y algunos peluches encima de esta. En frente de la cama, había una puerta la cual era el baño y a lado una entrada la cual parecía ser mi vestidor.

Me quedé sorprendida de lo maravilloso que estaba todo decorado, las cortinas eran blancas, casi transparentes y un hermoso balcón estaba detrás de ella. Tenía varios puffs en frente de la cama y algunas mesitas con brillos morados en las esquinas y por último una hermosa lámpara colgando.

"Y, te gustó?" Dijo mamá apareciendo detrás de mí.

"La amo" le dije y la abracé.

__________________________________________________

Y ese fue el tercer capítulo c: tal vez esté un poco aburrida pero es el comienzo, ya verán que en el próximo capítulo se va a poner interesante la cosa o al menos aparecerán ya mas personillas :3

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora