Capítulo 1.

82.9K 3K 309
                                    

Narra _____:

Abrí mis ojos y desperté, otro día normal, pensé. Me levanté notando algo extraño en mi habitación y por mucho tiempo pude ver las paredes de mi recamara, espéren,

¡JUSTIN! mi mente gritó.

De acuerdo, ¿Dónde rayos están mis cosas de Justin?.

Fuí a mi armario y lo revisé, ni una camiseta de Bieber "Esto debe ser una broma" susurré. Caminé hasta mí comoda con mi espejo y NADA no estaban mis perfumes de Someday ni Girlfriend, ni las cremas de estos perfumes.

Fuí casi corriendo a mi librero y no estaban ni un solo disco de Justin, ni siquiera el libro. "Esto es suficiente" dije con una mezcla de miedo, confusión y algo de enojo, okay, estaba muy enojada.

"MAMÁ" Grité, prácticamente corriendo bajé las escaleras que hasta casi tropiezo, pero eso no importa ahora.

"¿Qué sucede cariño?" Dijo mi mamá confundida saliendo de la cocina, y papá venía con ella.

"Quiero que me expliquen, ¿Dónde rayos estan todas mis cosas de Justin?" dije cruzando los brazos.

"¿Qué? , ¿Quién es Justin señorita?" dijo papá, ¿celoso?

"¿Co-co cómo que "¿Quién es Justin?"? Bieber, digo ¿mi ídolo?" dije tratando de controlarme y explicandole.

"Mi amor, ¿Acaso tienes fiebre?" dijo mamá tocando mi frente preocupada.

"Sí mamá, tengo la Bieber-fever, ahora, por favor ¿Podrían detener la broma?" dije con miedo.

"¿Bieber qué?, Rosalinda, llama a un doctor" dijo papá, okay estoy segura de que me volví loca.

"Hija, no sabemos de que hablas" dijo mamá tomando su teléfono y se lo arrebaté.

"Mamá no estoy loca, ayer Justin era famoso no entiendo" esperen esto es imposible ya sé

"Creo que ya entiendo, ¿Estoy en Punk'd? okay saquen las cámaras, Justin ya puedes salir" dije a mi alrededor esperando a que salgan, pero lo único que me encontré fue a mi mamá y a papá mirandome como si fuera una psicópata.

Ahora reaccioné, no era una broma, Justin no saldría, esto era en serio, además en Punk'd sólo hacían bromas a famosos, oh, brillante ____.

"Lo siento mamá, cre-creo qu-que tuve una pesadilla y sigo dormida" les dije y suspiraron, negaron con la cabeza riéndo y siguieron haciendo sus cosas.

Esto es imposible, no entiendo lo que pasa, lo único que sé es que al parecer, Justin no es famoso. Me comencé a pellizcar, tenía que salir de esta pesadilla, tenía que despertar y luego escuchar su voz cantando, necesito ver mis pósters, TODO.

Subí corriendo las escaleras directamente a mi habitación, tomé mi laptop y busqué 'Kidrauhl' en youtube y lo encontré, pero había dejado de subir videos hace un año, tapé mi boca sorprendida. Busqué 'Scooter Braun' en google y apareció, pero, decía que tenía otro artista que había encontrado en youtube.

NO, se supone que es Justin, osea que, ¿Scooter nunca encontró a Justin? ¿Nunca encontró a Kidrauhl?. Empecé a lagrimear un poco -bueno, mucho-, no es justo, ¿Por qué pasó esto? no entiendo, el debería de estar cumpliendo su sueño ahora mismo, debería estar en su Believe Tour.

____________________________________________________________________________

Este es el primer capítulo, espero que les guste. Por cierto el nombre de la protagonista, osea tú, es _____ Brooke García, es mitad latina (mamá) y mitad americana (papá) por eso el apellido Brooke. Y tiene 17 años.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora