Capítulo 34

604 20 3
                                    

[Narra Hally]

Cuando terminaron las cases me dirigí a casa, como había dejado mi teléfono no pude llamar a Shawn y avisarle que hoy no nos podríamos ver temprano. Decidí para en Subway para comprar un sandwich, cuando estaba a punto de pagar llegó Leo.

-Hola cariño- dice poniendo una mano en mi cintura.

-Deja de llamarme así- le digo apartándome de él.

-Si quieres podemos comer juntos.

-Paso, gracias.

-Hmm-dice colocando una de sus manos en su barbilla, había llegado mi turno de pagar y estaba buscando el dinero en mi mochila- yo invito- dice entregándole dinero a la cajera.

-Gracias- le dije de mala gana.

Leo estaba mirando había la puerta y de un momento a otro me tomó de la cintura y me dió un beso en la mejilla.

-¿Quién te crees que eres? No eres mi novio ni nada por el estilo como para hacer eso!- lo aparté con un empujón y salí rápido hacia mi casa (sin dejar mi sandwich, claramente), cuando ya estaba a punto de llegar me encontré con un compañero de clase, me habló un rato sobre unas preguntas que tenía de la clase. Luego de unos diez minutos hablando con el pude seguir mi camino a el departamento. Cuando llegué, Shawn estaba saliendo de la recepción, llevaba un morral.

-Hola- no lo dejé que me contestara el saludo y lo abracé- ¿cómo estás?

-Bien bien- dice apartándome de él, se estaba comportando raro.

-¿Vas a subir?

-No, ahorita tengo que hablar con Andrew sobre la gira.

-Wow! ¿Te vas a ir de gira? Espero que me invites- digo picándole un ojo.

-Si te parece nos podemos ver esta tarde y te cuento.

-Si claro, yo creo que desde las cinco estoy disponible.

-¿Y eso?

-Tengo un trabajo en pareja con Leo, quiero salir d

e eso de una vez, asi que...

-Asi que...

-En un rato me veo con él- Shawn no se veía muy contento ante la idea- lo sé o sé, lo que ha pasado con Leo no ayuda a que te sientas cómodo ante la idea de que esté en una cafetería con el haciendo un trabajo, pero confía en mi.

-Por favor, Hally, puede que confíe en ti, pero el es cuento aparte.

-Shawn... confía en mi, yo podré controlarlo.

-Y por eso te besó en la cafetería esa vez?

-No empieces, por favor.

-Fácil, entonces que tanto costaba hacer el trabajo por skype?

-Es mas fácil trabajar en persona.

-Vale, entonces si te cuesta mucho-por Dios Shawn estaba realmente molesto, pero necesitaba hacer el trabajo en serio.

-No vas a parar,¿verdad?-el solo se quedó callado-eso veo.

-No puedes ser mas ingenua.

-Disculpa ¿Qué dijiste?

-Que eres una ingenua! De verdad crees que puedes "controlar" a Leo? El no va a aparar hasta que estés con él, ya no lo soporto más, creo que lo m...-se calló de repente-¿sabes qué? Dejemos esto hasta aquí, que te vaya bien con Leo-  se dió media vuelta y se fue.

-Shawn! Espera! Oye!- me fui tras él, pero solo se limitó a decirme que parara ya, finalmente me rendí y regresé a mi departamento, estaba a casi nada de llorar, pero lágrimas empezaron a salir de mis ojos cuando vi lo que estaba en mi cuarto.

Era una foto nuestra en la acampada, Shawn estaba detrás mio tapando mis ojos, sonriendo; mientras que yo tenía mis manos sobre las suyas y estaba riendo. Además, al lado había una carta, no quería ponerme mas triste de lo que ya estaba así que la iba a leer en un rato.

-----------------------------------------------------------------------------

[Narra Shawn]

Estaba demasiado molesto con Leo, no, ni siquiera con él, sino conmigo mismo;¿cómo pude ser tan tonto de creerle a Hailee que ella no tenía nada que ver con Leo? Primero me entero de que "el la besó" y ahora resulta que van a hacer un trabajo en grupo en una cafetería.

En hablé con Leo salí rápidamente del departamento de Hailee y salí a caminar un rato, quería calmarme un poco. Después de haber caminado unas cuantas horas e ido a almorzar regresé al edificio para ver si estaba, pero aún no había llegado. Bajé a la recepción y estaba llegando.

-Hola- dice mientras me da un abrazo-¿cómo estás?

-Bien bien- mentira.

Hablamos un pequeño rato, pensaba salir con ella esta tarde, pero efectivamente, se va a a ver con Leo a las tres, no me dijo exactamente donde pero supuse que iba a ser en el Starbucks de siempre (allí es donde siempre va a hacer trabajos en grupo). No pude evitar molestarme aún másL de lo que ya estaba y "exploté" (pues no fue taaan hostil, pero si estaba alteradisimos con ella) y discutimos, por lo que me fui sin más. Iba de camino a una reunión con Andrew, me fui caminando para poder pensar un poco más, y cuando llegué a la disquera decidí ir a ver si lo que sospecho es verdad o solo me estoy volviendo loco y discutí con Hailee por nada.

Me vi conAndrew para ir mirando las fechas de mi primera gira mundial. Tardamos una hora y media en acomodar un itinerario y luego ya me pude ir. No podía aguantar más la duda así que decidí ir de una vez hacia el Starbucks. Sentía que seguir a Hailee estaba mal, pero en serio necesitaba saber la verdad.

De camino compré algo de comer para hacer algo de tiempo (tampoco quería llegar antes de las cuatro, pensé que era mejor si llegaba un poco después cuando ellos ya estuvieran cómodos). Cuando llegué tomé un suspiro antes de entrar a el local, cuando abrí la puerta ya no me quedaron dudas de nada.

Hailee y Leo se estaban besando, y lo vi con mis propios ojos.

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now