Dibujos

1.1K 47 15
                                    

[Narra Shawn]

Hoy me llegó un mensaje de Maddie, la verdad es extraño (lo bueno es que casi del todo ya la superé). Decidí no contestarle por el bien mio y de todos. Bajé a desayunar y me llamó.

-Hola?

-Shawn... como extrañaba escuchar tu voz.

-Que pasó.

-Es que quería llamarte para decirte que lo siento, que me arrepiento demasiado de haberte dejado y...

-Y nada, Maddie, ya pasó lo "nuestro", tu no me querías y dejemos así, si me disculpas...tengo cosas mas importantes que hacer en este momento.

-Espera! Shawn... Yo aún te quiero es mas... te amo.

-Pues yo no-se sentía muy bien saber con certeza que ya no me afecta-por favor, déjame en paz, me dijiste que estabas feliz con Mike, yo te creo. Maddie, es en serio que estoy ocupado. Vete a mentir a otro lado.

-Per...!-y colgué, por primera vez en mucho tiempo me sentía totalmente libre y sin dolor por ella. Es más, diría que Maddie oficialmente acaba de pasar a ser un viejo capítulo de mi vida (y creería que el nombre de mi nuevo capítulo sería, Hally). 

Tenía toda la mañana sin nada que hacer así que pensaba quedarme viendo series en mi habitación, pedí cereal y jugo. Después de comer me subí a mi habitación. Me  iba a ver con Hally a las 3 ( a esa hora ya el sol está mas suave) todo el tiempo estuve pensando en Hally y en el hecho de que a ella le gustó que la besara! Pero vaya forma de demostrar que le gustó *nótese el sarcasmo* Pues si le gustó es porque... le atraigo aunque sea un poco no? Creo que aún tengo chance en estos dos días que me quedan (tres contando hoy).

Ya era la una y me dió hambre, me dio flojera bajar así que pedí que me llevaran a la habitación un filete con papas. Me entretuve muchisimo rato en twitter (es mi red social favorita).Cuando ya eran las dos y media me cambié por mi pantaloneta de baño, y una camiseta blanca y sandalias. También en una mochila puse mis lentes de sol, una toalla y ropa de cambio. Me volví a lavar los dientes y bajé al lobby a esperar a Hally, ya eran las tres y cinco.

Hally se demoró mucho en llegar, a las tres y media salió super agitada del ascensor. No pude evitar reirme.

-Que pasó, porqué tan tarde? Juré que me ibas a dejar plantado-le dije molestando con voz de damisela en apuros. Ella sonrío.

-Es que se me hizo tarde, fui a la tienda de ayer y...-sacó algo de su bolsa-te compré esto, es que vi que te gustó mucho y te lo quise regalar, has sido muy buena onda estos días y yo pues... las ultimas dos veces he salido como una loca.

Era una correa para la guitarra en cuero, con un bordado beige, y la parte que va delante tenía una S y una M.

-Se podían marcar en la tienda, y quise poner tus iniciales, para que no se te pierda- me picó un ojo.

-Gracias, en serio, está muy lindo-la abracé, olía a vainilla y lavanda-Creo que ya vamos un poco tarde, vamos?

-Si, claro, afuera esta Carl?-dijo haciendo cara "formal"

-No, hoy vamos a pie.

-En serio?

-Veo que te mal acostumbré a tener un conductor.

-En parte...

-Vamos.

Ya eran las cuatro cuando llegamos a la playa, ya no estaba tan llena, y el clima estaba muy cómodo. Dejamos nuestras cosas en un casillero de esos que pagas y nos metimos en el mar. Nadamos un rato y luego habían unos chicos que estaban jugando en una cancha de Volleyball y nos invitaron a jugar, así pasamos toda la tarde, luego fuimos con ellos a comer pizza. 

Lo único que no me gustó fue que había un chico que se le estaba acercando mucho a Hally, cuando ya nos íbamos a ir ella y yo el estaba a punto de darle su número, pero yo me despedí de todos en voz alta y me fui con ella. Ya eran las nueve cuando llegamos al hotel, me iba a despedir de ella cuando me dijo...

-Quieres ir a mi habitación?-yo abrí los ojos como si estuviera sorprendido para molestarla y ella se sonrojó-es sonó raro, quiero decir que... pues tu me has mostrado tu música, que es algo importante para ti, ahora es mi turno de mostrarte una parte importante para mi, que son mis dibujos.Entonces si?

-Claro, es lo justo señorita.

Entramos en su habitación y me senté en el sillón que tenía. En una carpeta gigante (esas de los diseñadores e ingenieros) y sacó dibujos de animales, paisajes y hasta retratos; había uno que me llamó muchisimo la atención, era la silueta de una bailarina, alrededor salpicada con pinturas de colores vivos, y de fondo una partitura, de donde la parte de abajo las notas musicales se salían de donde deberían estar y se dirigían hacia la bailarina. Hally al parecer notó que me gustó mucho.

-Te gusta? Si quieres tómalo.

-En serio? Si quiero, gracias- me sonríe- pero...  hay un inconveniente-me miró extrañada-no tiene tu firma y no puede quedar así.

-Eres un bobo.

-Tu no te quedas atrás, además, que tiene de malo que tu fan número uno te pida que le pongas tu firma a la obra de arte que le regalaste?-fue a una caja que tenía repleta de marcadores, plumas lápices y colores, cogió una pluma negra y lo firmo en la parte de abajo.

-Feliz?

-Hummm creería que si.

-Quieres ver los lienzos, estos son pocos, ya sabes... mucho espacio.

-Claro-Tenía una maleta grande que solo llevaba unos cuadros con plástico, que no lo quitó. 

Si los dibujos eran impresionantes los lienzos no se quedaban atrás, aunque si se veían menos complejos.

-Son mas... sencillos, esos los hice en la escuela, antes de entrar a la anterior academia en la que estaba.

-Están muy bien, tienes demasiado talento.

-Gracias- seguimos mirando cuadros hasta que ya eran las diez y medía, me despedí de ella, mañana llegaban sus padres, se veía emocionada, aunque también estaba preocupada. Hacía un rato e había preguntado que le pasaba y me dijo "Mis padres aun no entienden lo importante que es para mi el arte, y creen que fue una mala decisión venir a aquí a L.A., dicen que debería estudiar algo con un futuro mas asegurado y algo más profesional. Pero creo que tu me entiendes, el arte es mi mundo y quiero vivir haciendo eso. Así que por eso mismo el día que me iba tuve una discusión con mis padres antes de venir aquí, y creo que vienen o a disculparse o a dar un último intento (fallido por cierto) de convencerme de volver a casa". 

Me invitó mañana a su "nueva casa" para que la ayudara a trasladarse, y creo que de paso también para conocer a sus padres (creo que no, pero como ellos van a ir técnicamente sería invitarme para conocerlos no?)

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now