Primer día de Clases

1K 39 3
                                    

[Narra Hally]

Pasé el resto del día con mis papás, me regalaron unas cosas para mi departamento y ropa ya que "nueva ciudad nuevo look". Gabrielle me volvió a llamar, ya estaba menos molesta, pero no contesté.

Mi madre me preguntó que era lo que pasaba, le conté todo exceptuando lo de las fiesta, no los quería echar al agua, le dije que no tenía importancia; también me preguntó que era lo que pasaba entre Shawn y yo, le conté todo, mi crisis de que me gusta pero que pensaba que yo no a el, el beso incómodo, el beso lindo, también mi dilema al que no se haya declarado.

-Cariño, no te aceleres, ten en cuenta que apenas llevan una semana y media de conocerse, preocúpate si se te declara tan pronto.

-Tienes razón... pero mamá, entiende mi situación, no se en cuanto lo voy a volver a ver.

-Pero van a seguir en contacto, eso es algo fundamental si quieres que suceda algo entre ustedes.

-Si... cierto, bueno, vamos al aeropuerto! Ya se les hizo muy tarde, hace media hora deberían estar allá, vamos papás, eso vamos rápido...-no quería que perdieran el vuelo. Cogimos un taxi rápido y llegamos en diez minutos. Ya eran las seis y cuarenta y el vuelo era a las siete, habían hecho el check in en la página de internet, así que solo fue entregar maletas y entrar a la sala, me despedí de ellos y prometí que los llamaría en unas horas para saber como iban.

Regresé a mi casa, me quité mis jeans negros y la camiseta blanca, me puse mi pijama y me lavé los dientes, ya tenía el pelo recogido. Terminé de organizar y alistar todo para mañana salir rápido y no llegar tarde a mi primer día de clases. 

Al siguiente día me levanté a las siete, me di una ducha y me puse mucho perfume, dejé mi pelo suelto. La ropa era un croptop blanco a la cintura (que las tiras son como entretejidas en la zona del pecho) un short negro de tiro alto y unas zapatillas blancas para variar. Ya tenía todo listo en mi mochila. Aún no había comprado nada para comer así que de camino compraría algo.

La clase comenzaba a las ocho y media, y ya eran las ocho, tomé un taxi para llegar a la academia y en la cafetería de esta pedí un café latte. No sabía en que parte se encontraba mi salón... el lugar es muy grande y estaba perdida, trataba de pedirle indicaciones a alguien pero todos estaban charlando o corriendo a sus clases. Cerca al edificio 1 estaba un chico de espaldas a mi revisando su celular, así que me acerqué a él.

-Eh, disculpa...- el se volteó y era uno de los chicos de la playa! Específicamente, el que mas me habló, era muy divertido.

-Hola tú! Como vas? Que te trae por aquí?

-Estudio aquí.

-Que bien... para donde vas, te ves perdida.

-Ah si, este... al salón de historia del arte, nivel intermedio.

-Yo también voy para allá es en este edificio, vamos.

Era alto, pelo negro, ojos azules, flaco pero con músculo, piel blanca y pómulos marcados; muy atractivo para ser honesta. Caminamos por el edificio el salón estaba en el tercer piso. Entramos a el salón y nos sentamos en puestos seguidos uno del otro, el me presentaba a gente que conocía y me decía en que rama del arte se especificaban (historia del arte es la materia que todos los de la academia estudian, por cultura general).

El profesor empezó la clase con la presentación de todos los alumnos, el chico se llamaba Leo Steinfeld y tenía 17 años, estudia artes plásticas y dibujo, es de L.A..

Cuando terminó la clase ya teníamos un trabajo para la próxima clase sobre un artista del renacimiento. La siguiente clase que me tocaba, según las indicaciones de Leo era al otro lado del campus, me dio su número y me dijo que si hacíamos ese trabajo hoy (podía ser en grupos) y le dije que sí, dijimos que nos veríamos en el starbucks de la plaza principal. Entré a mi siguiente clase y ahí estaba Kathy! No sabía que ella estudiara aquí, bueno en realidad no se nada de ella, me vio y gritó mi nombre y me hizo señas para que me sentara al lado de ella.

-Hola! Como vas?

-Bien y tu? Cómo te ha ido?

-Bien, cómo vas en la tienda?

-Renuncié, no podía trabajar en medio tiempo, tenía que ser completo, así que tengo que buscar en otro lugar.

-Ya se! Podríamos buscar empleo juntas en alguna otra tienda!

-Me parece perfecto! Te parece si vamos hoy mismo?

-No tengo mi hoja de vida... además, quedé de hacer un trabajo con un compañero de otra clase.

-Bueno, mañana te parece? Si quieres te ayudo a hacer tu hoja de vida.

-Perfecto.

Las demás clases (solo faltaban dos clases más) y salí a un supermercado para comprar comida, cosas de aseo y todo lo necesario para subsistir en mi casa. Cuando ya había pagado y salí con las bolsas, decidí que ya era una buena hora para llamar a mis padres, fui a buscar mi teléfono en mi mochila, pero no estaba! Ni en mi pantalón ni nada, regresé rápido a mi departamento, busqué por todas partes, la sala, en la cama y el altillo. Nonono! Mi teléfono dónde está? En la academia jamás lo saqué, cuando llevé a mis padres... Claro que no lo saqué porque ya no lo tenía! Claro, cuando me tomé la foto con Shawn... ahora que?.

Con el teléfono de línea fija, marqué al número de Leo.

-Hola?

-Hola Leo, soy Hailee, era para confirmar a que hora nos vemos?.

-A las tres te parece bien?

-Claro claro, así tenemos tiempo.

-Bueno, hasta las tres.

-Hasta las tres.

Guardé la comida en su respectivo lugar, y saqué pollo y papas y me puse a cocinar, la verdad se veía muy rico y lo devoré todo, tenía demasiada hambre. Ya eran las dos y pensaba ir a pie. No me cambié (ni que fuera una cita) y salí al starbucks, cuando llegué Leo tenía un rosa.

-Para tí-dice sonriéndome-bienvenida a L.A.

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now