Life of the Party

789 35 1
                                    

[Narra Shawn] 

Se veía hermosa, con su sonrisa radiante. 

-Yo también te extrañé-olía delicioso, a vainilla. 

-Demasiado?

-Demasiado.

-Hally...

-Qué?

-Me gustas mucho.

- Shawn- dijo ella y me dio miedo de que dijera algo como "Tengo novio"-Tú me gustas más.

Mi felicidad estaba por el aire, la había extrañado demasiado. Tanto que cuando bloqueó mi numero, llegue a pensar que me había dejado. Deje que mis instintos actuaran y tome su carita entre mis manos y la acerque a mi para besarla y cuando lo hice, no había nada ni nadie que me detuviera. Fue como esa primera vez, ella y yo en el aeropuerto, lo distinto es que esta vez era un regreso, no una despedida, distinto e igual a la vez, ese beso tierno, lento pero apasionado que te pone a mil el corazón... sólo lo puedo llamar de una manera para describirlo, "besar a la persona que amas". 

Sus hermosos labios... cuanto extrañaba la calidez de su boca, la dulzura de su olor, iba a morir si no la recuperaba en mi vida. Duramos un buen rato enlazados en un abrazo, en nuestro momento.

[Narra Hally]

-Shawn, vamos- dijo alguien por detrás de Shawn-Esta bien- Shawn me dio un beso en la mejilla-nos vemos en la fiesta, si algo llámame-y siguió al chico que lo había llamado. 

Me quedé un momento ahí sonriendo y pensando en todo.Salí y ya todo el mundo se dirigía a la fiesta, vi a Leo y nos fuimos en su auto y llegamos, entramos y Shawn estaba pasando, me guiñó un ojo y lo seguí con la mirada (y el cuerpo porque me giré, re indisimulada)

-Asi que... Shawn?- note la voz de Leo detrás mió.

Voltee a mirarlo y agache la mirada.

-Leo, puedo explicarlo- él me miro, sus ojos estaban llenos de furia y decepción. Me dolió verlo.

-No, Hally- dijo- He hecho mucho por ti ¿no lo has notado? Creí que tenia oportunidad. Lo creí, pero... Él resto tenían razón, no lo vale- él me miro con desprecio, bufó,se dio la vuelta y lo tome del brazo.

-Leo, espera...- dije,bruscamente se soltó de mi brazo y se fue.Sentí como mis ojos empezaron a inundarse de lágrimas. Yo quería a Leo, mucho,  pero solo como un amigo y no lo quería perder. Es una de las pocas personas que conozco aquí...

Me dirigí al baño y llamé a Kathy. Me miré en el espejo y noté que mi maquillaje estaba destruido, saqué un pañito de mi cartera (Kathy me dio esto y maquillaje por "si algo emocional me hacía llorar" siempre previniendo todo) para poder limpiarme.Le conté todo a Kathy y me dijo que todo iba a estar bien, que tenía a Shawn, y eso fue un consuelo. Me sentía fatal, había arruinado la noche.

Salí a el salón de la fiesta y me senté en un lugar cerca a el escenario. Salió Shawn y empezó a cantar Life Of The Party, mientras me buscaba con la mirada, cuando me encontró, sentí que él mundo era mio y de él, sentí que todo renacía y que nada podía destruirlo, todo lo demás no existía, no ahora. Eramos solo él y yo, aunque Leo se haya ido y aunque no fuera la noche perfecta. Shawn estaba ahí, siempre lo ha estado, para mí.


Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now