Perdiendo el Contacto

896 39 2
                                    

[Narra Shawn]

Llegué por la tarde a Toronto, aún estábamos en invierno y hacía demasiado frío, mis padres y Aaliyah fueron a recibirme en el aeropuerto, fuimos a casa.

-Y cómo te fue?- mi madre hizo la pregunta en dos sentidos, al viaje y con Hally.

-Bien, demasiado bien-digo sonríendo y ella me mira feliz.

-Que tal L.A.? Tienes que llevarme a la próxima-Aaliyah quería venir conmigo pero mis padres no la dejaron ir, ya que tenía unos partidos de Hockey.

-Grandioso.

-Vi tus entrevistas, eres muy divertido también en televisión.

-Gracias.

-Andrew llamó, quiere que vayas mañana a primera hora al estudio para escuchar tu nueva canción-me dijo mi papá.

-Que bien! Por fin pudiste escribir de nuevo? Y que te inspiró?-Aaliyah estaba muy emocionada.

-Una chica.

-Awww, Shawny está enamorado...- empezó a canturrear.

Llegamos a casa y mamá ya tenía preparada la comida, estaba deliciosa (eran raviolis), subí a mi cuarto para desempacar mi maleta. Saqué mis dos libretas y revisé la letra de la segunda canción, era muy linda, pero aún no sabía como llamarla, mañana los chicos me daría ideas. Estaba realmente cansado, iba a poner a cargar mi teléfono, así que empecé a buscarlo en la mochila y... estaba el teléfono de Hally! Y ahora qué? Cómo iba a poder seguir en contacto con ella? No me sabía su dirección como para mandárselo, y tenía contraseña así que no podría llamar a ningún lado, no podía hacer nada.

Al siguiente día me levanté a las seis, me di una ducha, me puse unos jeans gruesos oscuros, una camiseta, encima una camisa a cuadros verde, tenis negros y mi chaqueta. Mi padre me llevó al estudio de paso a su trabajo y entré a la disquera con las libretas. Allí estaban Scott y Daniel, componiendo, cuando llegué los salude y empezamos a trabajar.

-La canción está excelente, no creo que se tengan que hacer muchas modificaciones.

-No tengo solo esa... mira-se puso a leerla con el ceño fruncido.

-Es excelente, empecemos.

Así duramos todo el día, almorzamos alitas de pollo y seguimos trabajando, estaban quedando muy bien y mañana mismo se las mostraríamos a el "jefe" . A las seis regresé a mi casa en bus, llegué y mi madre estaba preparando la cena, Aaliyah estaba en el entrenamiento de Hockey, saludé a mi mamá y fui a mi habitación, tenía una idea para una nueva canción canción, cogí mi guitarra y empecé a tocar. Recordé que hoy era el primer día de clases de Hally, me preguntaba como le habrá ido, que gente habría conocido, quisiera llamarla en este momento.

[Narra Hally]

-Está preciosa, gracias.

-Igual que tu-la verdad es que fue bonito, pero ni me sonrojé-Tú siéntate en la mesa, ya voy a comprar las bebidas, que quieres tomar?

-Un frappé de fresa, porfa.

-Ya vengo-me picó un ojo y se fue a la caja.

Me senté en una mesa al fondo para que no nos interrumpiera casi nadie. Saqué mi portátil y un cuaderno junto a una lapicera de mi mochila. A los diez minutos minutos llegó Leo con nuestras bebidas, me pasó mi Frappé y sacó su portátil . 

-Bueno, qué artista del Renacimiento te gustaba?

-DaVinci, pero es muy conocido, la gracia es buscar a alguien reconocido pero no tanto-tenía razón.

-Bueno... entonces miremos.

-Oye porqué no me llamaste desde tu celular? No quieres que tenga tu número o algo así?

-No, no es eso, es que... por error se lo llevó un amigo.

-Con el que estabas el otro día?-dijo con un toque de amargura.

-Si, y pues no he podido hablar con él.

-Ya.

Luego de un rato nos pusimos de acuerdo y decidimos hacer el trabajo sobre Andrea del Sarto, trabajamos en su computador. Era muy espontáneo en sus ideas, y gracias a eso terminamos pronto. 

A las seis ya habíamos terminado el trabajo, Leo lo imprimiría en su casa. Se ofreció a acompañarme a casa y  yo acepté, fuimos caminando, el cielo estaba bonito, fuimos lento y con calma, aya casi iban a ser las siete cuando llegamos, tenía hambre. Subimos hasta mi departamento, no sabía si invitarlo a pasar o no, aún no lo conocía lo suficiente.

-Quieres comer algo?

-Claro, gracias.

-Pasa.

Lo invité a que se sentara en el sofá en lo que yo preparaba la comida. Iba a hacer pasta (era lo más fácil y rápido) con salsa de tomate. Saqué todos los ingredientes y puse a hervir el agua, al rato llegó Leo.

-Wow, te ves atareada, te ayudo a hacer la salsa? No es por dármelas, pero me queda deliciosa.

-Mmm, solo si te queda rica- digo bromeando.

-No te arrepentirás.

Comimos y la verdad es que estaba muy rica .

-Tendré que invitarte a comer mas seguido.

-Por mi no hay problema.

-Oye podrías prestarme tu teléfono, para llamar a mis padres.

-Claro.

Tenía el super celular, me dio justo en la pobreza. Hablé con mi mamá y le conté lo de mi celular y como me fue en mi primer día y todo, luego me pasó a mi papá y me autorizó usar su tarjeta para comprar un teléfono nuevo (Modo hija de Papi y Mami activado), me iba a pasar a mi hermano y colgué de una.

-Mira, muchas gracias.

-De nada.

-Sabes si aún está abierta la tienda de Apple?

-Si, vamos? Ya pido un taxi.

-Gracias.

Mi papá me dijo que comprara el mismo modelo de mi anterior teléfono. Fuimos a la tienda, y en menos de veinte minutos ya tenía teléfono nuevo. El único inconveniente es que ese dinero es prestado, se lo tengo que devolver a mi papá cuando empiece a trabajar. Me despedí de Leo y fui a mi departamento, estaba muy emocionada porque tenía copia de seguridad y podría seguir hablando con Shawn!

Pero cuando fui a revisar  el número de él no estaba, no lo había guardado bien o que? Estaba muy frustrada, me fui a dormir después de lavarme los dientes y ponerme pijama; ahora cómo iba a hablar con él? Si encontraba a alguien más?



Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now