Photograph

853 36 2
                                    

[Narra Shawn]

Me fui con Andrew, me llevó a las afueras del teatro, Me llevó a la fiesta y me alistó para mi otra interpretación. En lo que terminaban de cuadrar todo salí a la fiesta y vi a Hally, de guiñé un ojo y fui por una bebida, cuando iba de regreso vi que estaba discutiendo con "mi amigo Leo".

-No, Hally- dijo- He hecho mucho por ti ¿no lo has notado? Creí que tenia oportunidad. Lo creí, pero... Él resto tenían razón, no lo vale-miró horrible a Hally, ella se veía triste, lo tomó del brazo.

-Leo, espera...- el solo se safó y se fue.

Ya Andrew me estaba haciendo señas desde la puerta así que no pude ir a consolar a Hally.

-Bueno Shawn, te puedo hacer una pregunta? De hecho.. creo que son dos.

-Emm bueno?

-Porqué no tocaste las canciones que habías ensayado? Ya sabes, Something Big.

-Ah bueno... es que... me gusta mucho Imagination, así que...

-M... seguro que fué eso? Hasta donde entiendo tu canción favorita de todas es Aftertaste.

-Andrew! No entiendo que hay de malo en que cante otra canción a la planeada cuando me voy a presentar yo solo, sin más músicos.

-Problema, se suponía que tocabas con los músicos. Mira, por el motivo que haya sido, te la dejo pasar esta vez, SOLO esta vez, de acuerdo? Que no vuelva a pasar.

-Si señor.

-Vale, ahorita es Life Of The Party, no mas "cambios de planes".

-De acuerdo.

Cogí mi guitarra y subí al escenario, ya todos estaban pendientes así que ni me presenté, me recibieron con aplausos y empecé a tocar, pero no veía a Hally por ningún lado... Obviamente la empecé a buscar con la mirada, miré por todos lados, hasta que la vi y mi corazón dió un vuelco, se notaba que había llorado. Me molesta, me da rabia ver que ella sufra y la haga llorar ese patán (o cualquier otro patán) ella no merece eso, no merece sufrir.

La ventaja es que la canción era Life Of The Party y la letra era perfecta para animar a Hally. Nuevamente durante toda la canción la miré solo a ella, el resto no era importante, ella es lo mas especial para mí en este lugar; y me necesitaba justo aquí, justo ahora... No voy a permitir que siga triste, y menos por Leo, la quiero mucho y daría todo por ella.

Terminó la presentación y salí lo más rápido que puse a la fiesta, seguía ahí, en ese rincón. Me acerqué a ella pero no levantaba la vista del suelo. Me aclaré la garganta, le tendí mi mano y ella ya levantó la mirada.

-Señorita Williams... podría darme el gran honor de concederme esta pieza?-estaba sonando Photograph de Ed Sheeran, ella sonrío y tomó mi mano.

-Con mucho gusto, señor Mendes.

Se levantó de su asiento y salimos a la pista, puso su otra mano en mi hombro, y yo mi mano libre en su delicada cintura, recostó su cabeza en mi pecho y comenzamos a bailar al ritmo de la música.

"So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone, wait for me to come home"

Todo estaba en calma, sin nadie que nos interrumpiese o alguien que lo arruinara, solo eramos los dos, conectados con nuestras manos enlazadas, nuestros corazones mas cerca que nunca latiendo como si fueran uno solo, disfrutando el estar juntos, el querernos.

Terminó la canción, solté mi mano y con ella atraje su rostro hacia mí, me incliné y le dí un beso dulce, largo y cálido. Cada vez que la beso se siente como la primera vez, como si fuera un niño que tiembla de la emoción y los nervios... se siente especial, se siente único. Siento como sonríe y nos separamos.

-Gracias-me dice, sigue sonriendo.

-Porqué?

-Por estar aquí, conmigo... por hacer esta noche especial.

-Hablas de "nuestra noche"?

-Nuestra noche-me besa de nuevo, pero esta vez más corto, arruga la nariz- Te parece si... salimos a un lugar mas fresco?

-Tengo el lugar perfecto.

Salimos y fuimos a la playa (estaba al frente), nos quitamos los zapatos y caminamos por el borde de la cálida playa de California, jugábamos, tonteábamos y solo nos dedicamos a disfrutar el momento. Nos sentamos en un lugar bajo una palmera, se recostó en mi y yo solo le consentía y acariciaba el cabello... su angelical rostro bajo la luz de la luna.

Fue somo siempre lo soñé, estar con ella, solo con ella, encontré la felicidad que tanto busqué.



Cuando te Encontré -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora