Confesión

874 36 1
                                    

[Narra Shawn]

Se me había hecho tarde, me habían demorado mas de lo previsto en The Ellen Show, ya iban a ser las cinco y veinte y apenas había salido de mi hotel, llamé a Hally no contestaba, debe de haberse molestado, salí a toda prisa y tomé un taxi, llegué en cinco minutos.

Estaba en una mesa al fondo, al lado mío pasó Leo, me miró con odio y rozó mi hombro con mucha fuerza (ni siquiera lo rozó, casi me tumba), Hally se veía molesta y parecía triste. Me acerqué a ella con su regalo en mi espalda para que no lo viera (la otra parte estaba en el auto), hoy tenía que salir perfecto. Porqué cada vez que Hally y yo estamos mejor que nunca Leo tiene que llegar y herir a Hally? Puede que sea amigo de ella y todo, pero no me agrada ni un poco.

Me vio llegar y sonrió nerviosa. Se levantó y me abrazó.

-Hally...

-Dime.

-Pasó algo que yo no sepa?

-Oh no, nada, solo vino a disculparse.

-Arreglaron las cosas?

-M... no, ese tonto no merece ni que lo mire- gracias al Cielo.

-Es muy temperamental no?

-Si... Shawn, podríamos hablar de otra cosa que no sea Leo?

-Claro, quieres que tomemos algo aquí o...

-Me sentiría más cómoda en otro lugar.

-Me parece perfecto. Pero primero...- Me miró confusa- esto es para ti-digo entregándole el ramo de tulipanes blancos y lilas.

-Oh...-dice sonriendo y cogiendo el ramo- es... hermoso. Gracias!-dice dándome un beso en la mejilla.

-Bueno, ahora sí, vamos?

-Vamos- nos tomamos de la mano y salimos de la cafetería, la chica de la recepción nos miró mal, extraño.

Subimos al auto.

-Hola, Marcel.

-Buenas tardes señorita, a donde nos dirigimos?

-A la playa de el matador.

-Claro, allá vamos.

Allí estaba Ian (había hablado con mis papás y si me podía quedar una semana más, en la cual iba a estar él) que, junto a Mahogany alistaron todo para que hoy saliera Perfecto. Les mandé un mensaje diciéndoles que ya íbamos en camino. El hecho de que Hally se quisiera ir de ahí sin tomar algo antes  les quitaba mínimo media hora de tiempo, lo bueno, es que de la cafetería hasta esa playa había una hora de camino.

A mitad de camino, para ganar tiempo, le pedí a Marcel que nos dejara un rato en el muelle (nuestro muelle de siempre) para ganarle tiempo a los chicos. Nos bajamos y fuimos hasta el borde, ya eran las seis así que se empezaba a ver un poco del atardecer. Últimamente hemos venido aquí, nos gusta pasar tiempo juntos aquí. La vista era preciosa, jamás me cansaría de esto, con ella.

Ella recostó su cabeza en mi hombro mientras jugaba con nuestras manos enlazadas. Estuvimos así un buen rato, en silencio, juntos. Me gustaba mucho estos momentos con Hally, son tan íntimos... solo nosotros disfrutando de nuestra compañía. Luego de estar un buen rato, me llegó un mensaje de Ian diciendo que todo estaba listo así que volvimos al auto.

El viaje se me hizo demasiado largo, estaba muy ansioso, a pesar de que sabía que todo iba a salir bien. Llegamos y ya era de noche, no se veía nada más que un sendero de lucecillas a unos metros. Hally me miró extrañada pero sonriendo.

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now