Hasta luego

971 45 7
                                    

[Narra Shawn]

Sé que es raro que le pida que me deje quedarse en su casa, pero sería divertido, además, estaban sus padres, que podía pasar malo?. Ella se quedó mirándome un tanto sorprendida y extrañada.

-Ya sabes... es mi última noche en California, y quería pasarla contigo, digo, con tus papás y eso, si quieres vamos a cenar con ellos hoy no? O si no quieres...

-Oh claro, seria estupendo, pues depende de que piense mi mamá, ya sabes... un muchacho en mi casa, ya le pregunto vale?

-Vale.

Regresamos y ella se llevó un momento a su mamá a una tienda para "preguntar cuanto cuesta esa blusa". Quedamos el padre de Hally y yo solos, no fue incomodo.

-Y bueno... hace cuanto conoces a Hailee?

-Hace una semana.

-Y se han visto seguido?

-Si, de hecho hemos salido con unos amigos míos y ha conocido gente aquí.

-Que bueno, la verdad es que no quería que viniera, sabes? Solo tiene dieciséis.

-Si, pero estás haciendo lo que la hace feliz no? Mejor verla cumplir sus metas.

-Tienes razón- justo en ese momento Hally y Astrid llegaron ,Hally llevaba una bolsa, al parecer si iban a comprar la blusa.

Ya eran las siete y media y decidimos ir a cenar, fuimos al restaurante del muelle, cuando llegamos no pude evitar sonreír, y al parecer Hally también lo estaba haciendo. Nos sentamos en la mesa cerca a la cocina y pedimos nuestra comida.

Seguimos hablando de cualquier tema que se nos ocurriera y fue una comida muy agradable. Llegamos al departamento de Hally, ya me iba a despedir para regresar al hotel (ya fuera por mis cosas o para ir a dormir) y la mamá de Hally me dijo.

-Shawn, que no era que te ibas a quedar aquí hoy? Hally me había dicho y...

-Oh si, claro, es que voy por mis cosas.

-Te acompaño-dijo Hally-Nos vemos ahorita.

Salimos y llegamos al hotel, mi mamá me había llamado para preguntarme a que horas era mi vuelo y cómo estaba, y sobre todo que como iba con Hally, la última no le pude responder porque la tenía al lado y habría sido muy obvio. Cuando llegamos entramos a mi habitación y me apresuré a guardar todo lo que estaba afuera de la maleta, la libreta y la ropa sucia. A los veinte minutos salimos, entregué la llave de la habitación en el hotel. Pedimos un taxi (ya Carl no pasaba a recogerme más) y llegamos al departamento.

Eran las diez de la noche y los papás de Hally ya estaban descansando, acomodamos el sofá e inflamos el colchón de aire, pusimos unas sábanas y una manta para cada uno. Hally trajo su portátil y vimos en netflix The 100, vimos un episodio y luego nos pusimos a tontear e inventar historias alternativas. Luego cada uno se acostó a dormir.

Al siguiente día me levanté a las siete, y me sentí muy apenado ya que los tres estaban en la mesa y desayunando (aparte también había babeado la almohada). Los saludé, me lavé los dientes y fui a comer; Astrid había preparado pancakes con una salsa de frutas casera, estaban deliciosos. Mi vuelo era a las once y tenía que estar desde las diez. Todos ya estaban bañados y listos para salir, después de comer me di una ducha, me puse una leñera color blanco y negro, una camiseta cuello V de color blanco con un L.A. grande estampado, pantalones negros y tenis blancos.

Los padres de Hally no iban  al aeropuerto, solo ella. Faltando quince para las diez, me despedí de ellos, y salimos rumbo al aerpouerto. Hice check in, y esperamos a que entrara a la sala, que era en unos veinte minutos. 

-Vas a hacer falta aquí.

-Y tu a mi, voy a extrañar L.A.

-Espero que te vaya bien, seguimos en contacto no? Tienes que volver, cuando quieras eres bienvenido a mi sofá.

-Dile a tu sofá que muchas gracias-me miró abrumada- si, claro.

-Nos tomamos las última foto?

-Última foto, por ahora.

-Por ahora-dice sonriéndome, me pasó su celular y tomé la foto, y de una vez me la envié y puse el celular en la mesa; una muchacha pasó a toda prisa y tumbó todo lo que tenía en mi mochila de mano porque estaba abierta, ella ni se dio cuenta. Cogí todo lo que estaba en el piso y lo volví a guardar sin fijarme siquiera en que era lo que guardaba. 

El altavoz del aeropuerto dijo que mi vuelo ya debía pasar a la sala de espera, miré a Hally y estaba un poco triste, me acerqué a ella para abrazarla,cuando rodee su cintura nada existía mas en ese momento que ella y yo juntos, esta vez sin decirle nada me acerqué a ella, a sus hermosos labios, lentamente hasta que nuestros labios se juntaron en un beso, el cual ella correspondió. Era como si nuestros labios estuvieran en un baile sincronizado, lento y hermoso; mi corazón estaba muy acelerado y sentí que ella sonreía. Cuando terminó el beso estaba rojita y feliz, tenía una sonrisa nerviosa.

-Adiós, vuelve pronto-me dio un beso corto y se fue.

Entré a la sala y estaba muy feliz, radiante, Hally me había correspondido el beso! Me gustaba mucho, aun tenía las manos temblando y el corazón a mil. Me subí al avión pensando en cuando volvería a verla...

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now