Independencia 100%

1.1K 46 3
                                    

[Narra Hally]

Hoy ya me iba a mi departamento! Ya venía con muebles, las paredes eran de color amarillo muy claro, piso de madera clara, los muebles eran de cuero blanco, la cocina blanca con mesón negro y el cuarto no tenía cama pero ya mis papás me habían dejado comprar una por internet y llegaba hoy. La decoración la iba a mirar mañana. Mis papás llegaban hasta las tres de la tarde, pero Shawn me prometió que me iba a ayudar a instalarme; quedamos de vernos temprano (las siete de la mañana) así que me levanté a las cinco para bañarme, me puse unos pantalones holgados negros, una camiseta morada clara y una sudadera azul, junto a las zapatillas negras. Me puse a empacar todo lo que tuviera afuera, Shawn ayer me había ayudado a guardar los lienzos y los dibujos, en la maleta de todo lo de la academia en lo que yo empacaba mi ropa.

Lo que faltaba por guardar era mínimo, la pijama y las bolsas de todo lo que he comprado estos días (que no es mucho). Cuando ya había terminado de guardar todo eran las seis y media, le escribí a Shawn que ya tenía todo listo y dijo que en media hora llegaba el auto y que en veinte minutos el iba a mi habitación para bajar todo.

Llegó con dos maleteros del lobby y un chico del hotel, pusimos todas las maletas bien acomodadas, revisé el cuarto para asegurarme de que no faltaba nada y bajamos al lobby, ahí estaba Carl y guardamos todo en la parte trasera del carro, entregué las llaves de mi habitacón y nos fuimos, llegamos en unos veinte minutos, subimos todo (era un edificio de 10 pisos y mi apartaestudio estaba en el último) nos despedimos de Carl y empezamos a acomodar las cosas, Shawn desempacaba las cosas de cocina en lo que yo guardaba mi ropa en el armario de la habitación. Terminé rápido ya que la tenía organizada y separada así que solo era ponerla y ya, fui a la cocina a ir organizando lo que Shawn iba sacando. Luego nos fuimos a acomodar las cosas del baño y empecé a anotar que era lo que hacía falta comprar, regresamos a la sala-comedor y en la mesa pusimos los individuales, el florero que escogí para poner en medio, en la sala pusimos la alfombra que en Carolina del norte tenía en mi habitación, era azul claro.

En las repisas pusimos unos marcos de fotos y las cosas decorativas que tenía, en la mesa de centro pusimos un platón con piedritas blancas y flores (todas las flores eran de esas artificiales de tela que son muy realistas) Puse mis libros en las repisas de el altillo, en el escritorio de arriba puse mi caja de lapices, el tarro de pinceles, y mis blocs de papel.

En el techo (es el típico tejado en diagonal de madera) con tachuelas colgué mis posters y dibujos favoritos. La cama llegó a las diez y la acomodamos, le quitamos el plástico, compré una cama sin cabecera porque iba a colgar lucecitas con fotos en esa parte. Shawn y yo tendimos la cama con mi cubre lecho lila. Eran las once y media cuando terminamos todo. Lo que me hacía falta comprar era una cortina para la tina que tenía también regadera, Unos cuantos utensilios de cocina, quería unos porta-retratos y quería un puf para el altillo. Decidimos salir a comprar eso, un centro comercial estaba muy cerca así que fuimos a pie.

Entramos a Ikea, allí encontré muchas cosas que quedarían perfectas, compré la cortina, dos porta-retratos y todos los utensilios de cocina que me hacían falta y las lucecitas (compramos todo allí). era la una cuando terminamos de comprar todo, y Shawn me invitó a comer en la plazoleta de comidas, pedimos pechuga de pollo gratinada, el con papas y yo con ensalada. Charlamos mientras comíamos y el celular de Shawn sonó, miró la pantalla, hizo una cara de fastidio y colgó.

-Quién era? Como para que hagas esa cara es alguien fastidioso.

-Si, últimamente está fastidiosa.

-Uuuu, una afortunada por ahí?-Nonono.

-Emmm no, es Maddie.

-Y Maddie es...

-Era mi novia- ERA? Ok, pasado, esperemos que no sea reciente, porque si lo es... que hago?

-Hace cuanto si era?

-Hace cinco meses- No! Es relativamente reciente, y si solo se acerca a mi para intentar superarla?-No pongas esa cara de fantasma, la verdad es que no lo vale, la quise, pero ya no, ella no me quería. Para qué sufrir por alguien que está feliz con alguien mas?-Esperemos que eso sea verdad.

Regresamos a mi departamento y Carl nos estaba esperando para ir a recoger a mis padres, fuimos los tres y llegamos a las tres y quince (el vuelo llegaba a las tres, se demoraban en salir por los de las maletas y blablabla).

A las tres y media mis papás salieron de la puerta de llegadas con tres maletas gigantes, y solo se iban a quedar hasta el 28 a primera hora.

-Hola-digo sonriéndoles y abrazándolos- que tal el viaje.

-Ya sabes que pesado cariño, es al otro lado del país- dice mi padre dándome un beso en la frente- bueno, ya pediste un taxi?

-No... vine con un amigo a recogerlos, y el "tiene" un carro.

-Ya hiciste amigos aquí de California, que bien-me dijo mi madre.

-De hecho... soy canadiense, mucho gusto señor y señora Williams, soy Shawn Mendes-dice abrazándome el hombro con el brazo izquierdo y extendiendo el derecho a mis padres mientras sonríe.

-Oh, hola... mucho gusto Shawn, pero no nos digas señor y señora, que estamos muy jóvenes-mi papá y sus bromitas- Por favor dinos Dave y Astrid.

-Un gusto, Dave y Astrid- y se estrechan las manos- bueno, vamos?

-Vamos- decimos los tres al tiempo.

Nos subimos al auto y fuimos camino a mi departamento, todos el camino Shawn se la pasó hablando con mis padres y bromeando. Cuando llegamos subimos las maletas y abrí la puerta, mis padres me felicitaron por la casa, y mi mamá me dijo que tenía un buen gusto para decorar. Mis padres pro esta noche dormirían en mi cama, ya que es doble, charlamos un buen rato en la sala, les mostré toda mi vivienda. Mis padres querían ir a dar una vuelta alrededor de la playa. Les dije que primero necesitaba cambiarme, escogí la ropa de mi armario y me di una ducha rápida.

Me puse un vestido de velo salmón y para variar, unas sandalias cafés. Estaba mi mamá y ella lleva cartera, me podría llevar las llaves y el teléfono.

Salimos y seguimos charlando, un rato Shawn les pidió un momento y me llevó con el.

-Este... Hally, puedo... quedarme en tu casa hoy? 

Cuando te Encontré -Shawn MendesWhere stories live. Discover now