"Vuelve, Alex."

447 17 3
                                    

"-Bien, me atraparon, ahora saben que soy Alex, pero, no soy la Alex que ustedes conocen, mis chicos, ahora, o se callan o mueren.- Dije. Eddi estaba ya confundido y asustado, él sabía que esto era una broma, pero pensaba que él sería cómplice, no víctima, lo siento Eddi, pero creo que no estuviste hecho para serlo en esta broma."

-Alex, ¿Que tienes?- Dijo Eddi.

-Tú creías que esto sería una broma, pero yo, lo tomo como una oportunidad, ahora son mis rehenes, o se callan, o no terminan bien.- Los demás ya habían caído que era en realidad Alex, pero ahora, no estaban asustados por la chica misteriosa, ahora estaban asustados por Alex, la chica con poderes mentales que los tenía de rehenes.

-¿Ale'? ¿Ereh tú? ¿Que te ha pazao'?- Dijo Cheeto, levantándose, él aún no sabía de mis poderes, y para no saberlo, se le veía calmado.

-VUELVE A TU LUGAR.- Le grité, debían saber que yo era la que mandaba.- ¿Que creían? ¿Que me era una chica normal? JÁ, con estos poderes mentales, PUEDO DOMINAR EL MUNDO.

-Alex, tú no eres así.- Dijo Eddi.

-Ustedes no concen a esta Alex, nunca van a conocer a Alex del todo, solo los usé, ustedes solo eran una prueba, solo necesitaba que alguien se tragara mi actuación para estar del todo segura que todos lo harán.

-Alex... nena... para... por favor.- Dijo Rubén, casi llorando.

-¿Por qué? Puedo tener todo el poder que quiera, ¿Que creías? ¿Que iba a quedarme con una manga de retrasados viviendo normalmente? JÁ, por favor, amigo, solo era una manera de saber como acutaban ustedes los humanos, así que, todo lo que paso aquí, era solo actuación, querido.

-Por favor...Vuelve a ser la Alex de la que me enamoré.- Dijo, con la voz quebrada y los ojos más lloros que nunca.

Cuando Rubén dijo eso, me quedé pensando un poco, las cosas dejaron de volar, pero las ventanas las ventanas no guardaron silencio, seguían en movimiento, y las luces continuaban prendiéndose y apagándose.

-T... tú...- No sabía si seguir con la broma o para de una vez.- Vale.- Todo volvió a ser normal, todo paró.- Solo quería decirles... CAYERON EN LA BROMA HIJOS DE PUTA, JAJAJJAAJAJA.- Hasta Eddi me miró confundido.

-¿Que?- Dijeron Willy y Cheeto al mismo tiempo.

-TODO fue una broma, soy la mejor actriz.

-¿Pero por qué yo?- Dijo Eddi, parecía un poco enfadado.

-Si quería ser una gran bromista, debía hacer que hasta mi cómplice creyera que era verdad.

-Eres una genio.

-Gracias, gracias.

-¿Soy el único que no entiende nada?.- Alex en serio aprecía molesto.-¿Que fue eso? ¿Como...- Alex no salía del asombro.

Tuvimos que explicarles todo, nos quedamos un buen rato, se quedaron flipando, pero luego les hablé sobre que yo no era así, y que pronto les explicaría más del tema.

-Si que nos engañaste, pero espero más explicaciones de tu parte, ¿vale?- Dijo Alex estrachándome su mano.

-Vale.

-Shicah, túh ereh una ídolah.- Djio Cheeto chocándome la mano, pareciera que él se lo tomó muy bien, me alegro por ello.

-JAJA, gracias, me debes un plato de comida, ¿Vale?

-Poh zu pueztoh.

-Tía, te has ganado todo mi respeto.- Willy dijo eso y me saludó con las manos como hizo Cheeto, pero antes, hizo una pequeña reverencia.

-Hermanitah, túh, debeh enzeñarme a hazeh ezo.- Dijo Mangel abrazándome.

-JAJA, podrías ayudarme en una de estas hermano.

-¿HABRÁ MÁS?- Dijeron asustados.

-Puede que sí...

-Mejor me voy a casa.- Dijo Alex.

-Si, creo que es hora de irse.- Dijo Willy siguiéndolo.

-Valeh, creoh queh tambie' me voy.- Cheeto salió detrás de ellos.

-Entonces creo que yo también.- Dijo Eddi, pero antes me dio un abrazo.- Te odio pero te amo hija de puta.

-JAJA, sé que me amas idiota, regresa bien a casa. Pero prométeme que esa caminata va a repetirse.

-Cuando quieras preciosa.- Me dio un beso en la mejilla y se retiró.

-Buenoh, sho me vo' a mi camah, eh má comodah que er' zofá, buenah nosheh.

-Buenas noches Mangel.

-Buenas noches hermano.

Mangel se retiró, dejándonos a Rubén y a mi solos.

-Bien... ¿Que fue eso de "La Alex de la que te enamoraste"?- Le dije sonriendo y cruzándome de brazos.

-Logré que todo se detuviese, en algo funcionó, y dime...

-¿Decirte qué?- Dije acercándome a él.

-¿Mi comentario hizo que regresaras a ser la vieja Alex?- Dijo agarrándome de las caderas.

-En parte sí.

-¿Y por qué?

-Por que estamos en la misma, enamorados.- Le dije, dándole un beso muy tierno, amaba sus labios, ese día en que jugamos a los videojuegos fue el mejor, ya que lo pasé solo con él, como dos personas que se quieren y pasan su tiempo juntos.

-Entonces soy como tu debilidad.- Dijo separándose.- No puedes resistirte a mis encantos.- Se hacía el boss, reímos juntos.

-JAJAJ, claro, lo que digas, ahora, ven aquí.- Dije, juntándonos de nuevo y volviendo a besarlo, él me correspondió, estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire, así que nos acomodamos en el sofá, pero solo nos quedamos abrazados, estábamos muy cansados, hasta que se hicieron las 9am. Traté de levantarme para comer algo, tenía hambre, pero Rubén se había quedado dormido, lógico, había estado toda la noche de fiesta, y luego de levantarse con resaca, se llevó el susto de su vida.

Traté de escapar de sus brazos que tenían prisioneras a mis caderas, pero era muy pesado y yo tenía poca fuerza, así que mi mente entró en mi ayuda.

Levanté su brazo y me liberé, cayendo al piso sin ni un poco de delicadeza.

-Auch.- Dije por no decir otra cosa.- Puto sofá.

Antes de irme a la cocina miré el rostro de Rubén, se veía tan tierno dormido, le di un beso en la mejilla y me retiré.

Era obvio que estaría sola toda la mañana  hasta que alguno de los dos decidiera levantarse. Estaba de suerte, había sobrado mucha comida de la fiesta, algunas bolsas ni siquiera estaban abiertas, así que terminé con una bolsa de papitas en la mano y un vaso de Coca-cola en la otra, comiendo sola, un domingo a las 9am y sin nada que hacer.

Me dispuse a bañarme, fui en busca de ropa y traté de cerrar la puerta del baño, pero algo me impedía, nada más ni nada menos que el pie de Rubén.

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora