Tratando de parecer normal.

548 17 4
  • Dedicado a Valentina Iriarte
                                    

"Traté de volver a la pista, estaba hablando normalmente con el muchacho, hasta que veo una figura conocida entrando a la discoteca, mi cuerpo se tensó, mi mente paró, debía esconderme, rápido."

Salí por la puerta trasera y de ahí a la calle lo más rápido que pude, Josué. ¿Como había hecho para encontrarme? Dios, estaba muy estresada y asustada por lo que me haría si me encontraba.

Vi a un grupo de amigos que estaba yéndose de la discoteca, me acerqué a ellos y les dije alarmada:

-Sé que no me conocen, pero necesito que me escondan, alguien me está persiguiendo y no debo dejar que me encuentre.

Todos demostraban miedo y confusión en sus caras, pero accedieron, trataban de parecer lo más normal posible, hasta me dieron un abrigo para disimular y que no se viera mucho mi cara, desde mis adentros se los agradecía infinitamente.

Caminamos unas cuadras en silencio, parecía no haber rastro de Josué, ahí me relajé, seguro todavía seguía metido en la discoteca.

¿Ahora que hago? ¿Volver al hotel y simulo que no pasó nada? Nah, muy estúpido, Josué ya sabe que me salí de hotel, pero si volvía tenía dos opciones de lo que pasaría: Josué se relajaría y haría como que nada pasó, o me regañaría y me dejaría encerrada en mi habitación hasta que me entregue a los alemanes.

Decidí no volver al hotel, si me encontraba, me volvería a escapar de alguna forma, siempre lo logro, mírenme ahora.

Ya estábamos a unas 9 cuadras de Zoo y ahí me relajé y les hice parar.

-Muchísmas gracias.- Les dije, entregándoles el abrigo.

-Pero tenemos muchas dudas.- Dijo uno de ellos.

-Ni siquiera te conocemos, no sabemos de quién escapabas ni nada, por lo menos dinos eso.- Dijo otro.

-Bien, pero necesito un poco de tiempo.

-Vale, vamos a un Starbucks y nos cuentas todo.

-Al Starbucks no tío, que ahí huele a hipster.- Reí con ese comentario. 

-Vale, vamos a un Mc'Donals y ahí nos cuentas ¿Quieres?

-Claro.

No tuve problemas en hablar español con ellos, lo hablaba perfectamente, sé hablar muchos otros idiomas, inglés, francés, italiano, chino, japonés, noruego y sueco.

Paramos en un Mc'Donals, y yo pedí un café, cuando iba a pagarlo, uno de los chicos pagó por mi y me dedicó una sonrisa, agrego que tenía una sonrisa muy bonita y que fue un gesto adorable.

-Gracias.- Le dije, devolviéndole la sonrisa. Nunca le había sonreído así a nadie, y mucho menos decirle "Gracias", ¿Que haces Alex? Contrólate.

-Por nada.- Y fuimos juntos hasta donde estaban los demás.

Me senté y me empezaron a llenar de preguntas.

-Uno por uno.

-¿Como te llamas?.- Dijo el que propuso lo de Mc'Donalds.

-Alex.

-Alex, lindo nombre. hay algo que necesito que me contestes con la verdad ¿Quién era el que te perseguía y porqué? 

-Es largo, MUCHO.

-Son las 4am y es sábado por la noche, estamos en un Mc'Donals, tienes todo el tiempo del mundo.

-Antes de contarles todo esto, necesito saber sus nombres, no sé nada sobre ustedes.

-Vale, yo soy Guillermo, me dicen Willy, pero soy más conocido como "Willyrex"- Se presentó el que me hacía el cuestionario, nunca en mi vida escuché "Willyrex", seguramente esa por la pequeña razón de nunca salir ni tener acceso a internet.

-Soy Oscar, pero me conocen como Eddisplay.- Dijo el que estaba a su lado, llevaba expansores en ambas orejas, gorra y una sudadera negra, tenía una bonita sonrisa y una voz que me encantó.

-Sho zoy Abraham, peroh me conozen comoh ZENIOR SHEETO.- Gritó, me hizo gracia como lo dijo. Abraham tenía una gran barba, y unos ojos marrones hermosos.

-Yo soy Alejandro, me dicen Alex, como a tí, pero mejor conocido como Alexby.- Dijo el más bajo de todos, tenía una vos que me parecía tan tierna, y el ser tan bajito lo hacía el doble de adorable.

-Me llamoh Migueh Angéh, peoh me dizen Mahe, peo' er mundoh me conozeh como Mangelrohé' .- Este tipo tenía acento de andalucía, como Abraham, me parecía tan adorable como hablaba, además, este tipo era muy apuesto, vestía muy bien.

-Ya callate Mangel, deja que el macho alfa se presente.- Dijo el mismo chico que me había comprado el café y había hecho el comentario de los hipsters que me hizo gracia.- Soy Rubén, señorita, pero soy mejor conocido como "El Rubius"

Esperen ¿Desde cuando yo me fijo en las apariencias de los chicos? En serio, estaba cambiando mucho, debía volver a la Alex de los viejos tiempors, fría, con corazón de piedra,  sin sentimientos hacia nadie.

Veamos, tenía seis tipos aquí diciéndome sus nombres y sus nombres "más conocidos", pero yo nunca había oído esos nombres en mi vida.

-Bien, lindos nombres y todo, pero ¿Que es eso de "Willyrex", "Eddisplay", "Señor cheeto", "Alexby", "Mangelrogel" y "El rubius".

Todos me miraron, confundidos.

-¿En serio? ¿Nunca habías oído de nosotros?.- Dijo Alex.

-Juro que nunca.

-Vale, creo que no tienes acceso a internet entonces.- Dijo Willy, todos rieron.

-En realidad, no.

Las risas pararon, Willy se había ruborizado ligeramente, seguro de vergüenza, pero no me molesto su comentario.

-Nunca tuve acceso a internet.

-¿Peoh poqueh' noh?- Dijo Mangel.

-Es algo complicado.

-Alex, empieza a contar todo desde un principio, no importa lo del internet, queremos saber de quién escapabas y por qué.

-Está bien, pero esto va a ser largo, MUY largo.- Willy se calló y me dejo continuar.- Bien...- Tomé una bocanada de aire.- Y...yo... no, no, perdonen chicos, no puedo contarles lo que pasa a unos tipos que recién conozco, ahora si me disculpan, pero debo encontrar un lugar en donde dormir.

-Vente conmigo y con Mangel.- Dijo Rubén.- Yo puedo dormir en el sofá, o Mangel podría hacerlo.

-¿Peoh' queh dizeh tío?

-La señorita no tiene en donde quedarse Mangel, sé un caballero.

-Pueh ia queh.

Todos me miraban, Willy, Alex y Cheeto estaban a punto de reirse, A Eddi *lo había bautizado así, le quedaba mejor que "Oscar"* no le parecía buena idea.

____________________________________

Necesitaba incluir a estos idiotas en mi novela <3 , ya que miro cada uno de sus videos y me encantan, pero el que más me gusta es Rubiuh, orgullosamente criaturita del señor r r r.

Bueno, al fin conoceremos a la persona que dará vuelta el mundo de Alex, CHAN CHAN CHAN.

Saludos!

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora