Aprovechando la borrachera.

445 17 0
                                    

"Salimos hacia el apartamento de Rubén y Mangel, hablando idioteces, viendo borrachos caer, cantar y decir el doble de icioteces que nosotros, no volví a ver a Dayron por nonguna parte, pero me tenía un poco preocupada, ellos estaban en Madrid, ya no podría salir con tanta confianza, es más, creo que ya no podría volver a salir a las calles de Madrid."

Ya estábamos de nuevo en el edificio de los chicos, ya habíamos planeado nuestra "broma" a esos borrachos, estábamos seguros de que se llevarían el susto de sus vidas.

-Vale, yo grabo todo y también te ayudo.

-Procura ayudarme antes que grabar, porque podrías cagar toda la broma.

-Tranquila, saldrá bien, si actúas como NO actuaste cuando me leíste la mente, seguro se lo tragan, y trata de esconder bien tu cara.

-Con lo borrachos que están seguro ni se acuerdan de mi.

-Bien, ahora, ¿Entras por la ventana o por la puerta?

-Tú entra por la puerta, yo voy por la ventana.

-¿Segura? Son 7 pisos.

-Puedo levitar, ¿Lo olvidas?

-Vale, adelántate, eres las estrella de esta escena.

-JAJAJA, vale, tienes 5 minutos, avísame.

Me desvié del camino en el que iba Eddi para dirigirme a las escaleras de emergencia del edificio, esta sería una broma genial, este era el plan:

1. Me cambiaría y me pondría una cortina o un mantel blanco que haría de vestido, me tiraría todo el pelo hacia adelante y me maquillaría un poco la cara con polvos blancos para simular un poco mi piel morena.

2. Apagaríamos todas las luces, cerraríamos todas las puertas, no tendríamos que hacer tanto esfuerzo en guardar silencio, la borrachera que llevaban encima no les despertaría para nada.

3. Cuando eso esté listo, trataremos de despertarlos, y si seguían sus amigos, los depertaríamos también, tendríamos el doble de personas traumadas.

4. Me pondré en la entrada de la sala de estar, y los despertaré haciendo un fuerte sonido, tiraría una librería o algo por el estilo.

5. Una vez despiertos, haré que todos se den cuenta de mi prescencia, cuando todos me noten, las luces van a prenderse y apagarse, van a volar los objetos de la habitación.

6. Cuando ya estén al borde del ataque, voy a caminar hacia ellos, lentamente, también voy a maquillar mis pies y darles un toque de muerto.

7. Mmmm, luego no sé que haré, trataré de improvisar algo, Eddi va a grabarlo todo, pero no sabemos si subirlo o no, seguro encontrarán algo en ese video y sabrán en donde estoy, si es que están buscándome.

No creía que todavía estuvieran en mi búsqueda, Dayron no se veía muy preocupado por eso, pero cuando lo vi a los ojos, se notaba que estaba triste por algo, ¿Por mí? Nah, no lo creo, yo nunca le interesé.

Ya solo me faltaban dos pisos para llegar, iba caminando por las escaleras, me detuve a ver el paisaje, los rayos de sol se hacían presentes, pero todavía no había salido del todo, el cielo tenía una mezcla de celeste y anaranjado, los pájaros ya estaban volando de un lado a otro, y algunos negocios de la calle ya estaban abriendo, y los borrachos que quedaban en las calles aún estaban luchando por llegar a sus casas, y hoy nuestros borrachos, lucharán por salir. Si, todavía tengo mi mente un poco malévola, este lado de mí nunca va a extinguirse.

Llegué a la ventana de la habitación de Rubius, tomé una de las cortinas y me la puse como un vestido, cubriéndome los brazos y piernas, no debía dejar mucho a la vista.

Salí de ahí y me encontré a Eddi entrando por la puerta, él se escondería detrás del sofá, tenía su móvil preparado para grabarlo todo.

-¿Estás lista nena?

-Un poco, ¿Que hago si no se la creen y me reconocen?

-No van a hacerlo, están en medio de una resaca, de lo único que debes preocuparte es si logras despertarlos.

-¿Como hago eso?

-No lo sé, ¿Tu mente no puede ayudarte en esta?

-No lo creo, debo hacer algún ruido lo suficientemente fuerte como para despertar a un par de borrachos.

-Bueno, ya sabrás que hacer, empieza cuando quieras, voy a esconderme detrás del sofá.

Eddi fue a esconderse y yo visualicé lo que tenía en frente, estaban Rubén, Mangel, Alex, Cheeto y Willy, tirados en el suelo, excepto por Mangel y Alex, ellos estaban tirados en el sofá, Mangel en la parte de abajo, Alex en donde iba la cabeza, estaban los mismos que había cuando los conocí saliendo en Zoo, perfecto, esto sería épico.

Tomé un poco de aire y empecé a pensar en como iba a despertarlos, podría usar la librería o podía hacerlos levitar, o también podría hechar un grito muy fuerte.

Me decidí por tirar el mueble lleno de libros y adornos, la parte de hacerlos levitar la usaría más adelante.

Otra bocanada de aire y me dispuse a empezar la mejor broma del mundo.

La librería cayó, haciendo que los youtbers se despertaran de su resaca, tardaron un poco en entender lo que pasaba, cuando Cheeto se dió cuenta de mi prescencia, ahogó un grito y le tocó el hombro a Rubén, avisándole que no estaban solos.

_____________________

HOLA ES EL CUMPLEAÑOS DE RUBIUS

Mi bebé tiene 24 años :')

Y bueno, eso, lo amo con todo.

Saludos!

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora