La confesión... ¿Esperada?

527 21 0
                                    

"¿Qué me está pasando? ¿Desde cuando obedezco las órdenes que me dan estos idiotas? Debía frenarme antes de que me llevara bien con Dayron y Josué, antes de que empezara a llamarlos por sus nombres, o peor, antes de ponerles apodos, no podía encariñarme con ellos, no podía encariñarme con nadie."

Me desperté, Dayron me dijo que había dormido 5 horas, y que llegaríamos a España en otras 4, era muy tedioso estar ahí, pero por suerte, no íbamos los 3 sentandos en una misma fila, yo iba del lado de la ventana junto a Dayron, Josué iba una fila más atrás, lo que agradecí mucho, no aguantaría mucho con estos dos a cada lado.

-Voy al baño.

-No te tardes.

-Tranquilo, no es que voy a hackear el inodoro con mi mente para que cambie la dirección del agua cuando alguien aprieta la cadena.

Me retiré al baño, todavía era de noche, así que lo hice sigilosamente para no despertar a nadie, momento, ¿Desde cuando me preocupo por los demás? Dejé de ser sigilosa y empecé a caminar normal, y tiré uno que otro vaso de café en el regazo de alguien en el camino y despterté a algún chiquillo que anduviera por ahí e hice que empezara a llorar asustándolo, Alex, en parte, has vuelto.

Hice lo que tenía que hacer y volví a mi asiento, no sin antes hacer llorar a otro bebé y hacer mucho ruido para joder el viaje de los pasajeros.

Cuando me senté Dayron me miraba, no sé si se estaba riendo o estaba a punto de regañarme.

-Creo que la vieja Alex no cambia nunca, todavía sigues con tus pequeñas maldades a punto de cumplir los 18 años, madura de una vez ¿Quieres?

No lo dijo en forma de regaño, si no en forma de broma, Dayron se estaba riendo de lo que le hacía a las personas, si hubiera sido Josué, este me habría atado al asiento y en vez de dejarme ir al baño me habría puesto una bolsa o me habría escoltado hasta el inodoro.

-Agente, dígame algo...

-Dime Dayron, o Day, Alex.- Me interrumpió.

-No, ahora no me interrumpas o ese vaso de café termina en tu cara.

-Uf, hoy alguien no está contenta.

-Ya callate y escuchame.- No esperé respuesta y continué.- ¿Que es lo que vay a hacer allá en España? Necesito que me lo digan o paro el avión aquí mismo.

-Alex...

-Agente, usted sabe que soy capaz de hacerlo. Ahora dígame.

-Alex...

-¿Si?

-Te vas a Alemania.

••••

MOMENTO ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿ESTO CUANDO SE ARREGLÓ?

-C...co...como?- Logre decir, esto me había dado duro.

-Perdona si no te lo dijimos antes Alex, pero no podías saberlo.

-¿COMO QUE ME VOY A IR A ALEMANIA? ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO DAYRON?- Grité con todas mis feurzas y desperté a todos los pasajeros, me liberé del cinturón y me fui directo al baño.

No podía creer esto, no quería irme de ahí, no por Dayron ni Josué, si no por lo único que tenía en Estados Unidos, una amiga.

Y eso no era lo único que me preocupaba; la agencia alemana era el triple de estricta, fría y aprovechadora que la estadounidense, tenía miedo de lo que podrían llegar a hacerme.

Esto no iba a pasar, yo no podía permitirlo, ni Dayron podía, él era mucho más comprensivo que Josué, nadie iba a lograr que yo fuese con Alemania, nunca.

Estuve media hora llorando, no solo de miedo, si no de rencor e impotencia, no podía parar el avión ahora porque pondría en peligro MI vida, que, ahora, eso era lo único que me importaba.

Escuché que Dayron tocaba la puerta todo el tiempo, no pensaba abrirle hasta que termine el vuelo, podía aguantar 4 horas ahí, una vez estos hijos de p*ta me tuvieron encerrada dos días por hacer que uno de seguridad se cayera del 5to piso, aunque no era mi culpa, ese idiota siempre me maltrataba, le di su merecido.

Dos horas después...


-Alex por favor sal de ahí, mucha gente quiere ir al baño.

-Pues que lo hagan por la ventana, no me interesa.

-Alex, sal del baño, no voy a hablarte, no voy a decirte nada, pero sal para que la gente pueda hacer sus necesidades.

-Bien.

Cuando estaba triste me ablandaba, pero en realidad quería tirar esta avión y que todos ahí muriesen, estaba pasando un muy mal momento, lleno de tristeza, rencor, dolor, e impotencia, por eso mi odio fuera de lo normal hacia todo el mundo.

Salí del baño, había unos cuantos pasajeros y azafatas alrededor de Dayron, unos miraban preocupados, otros irritados, seguro que eran los que necesitaban ir al baño.

Fui a mi asiento, sin decir palabra, y Dayron se sentó junto a mi, es raro que todavía no apareciera Josué, o tiene el sueño muy pesado o siemplemente no quiere lidiar conmigo.

-Alex...

-Dijiste que no ibas a hablarme, así que mejor callate.

Y así nos quedamos hasta que le avión llegó al aeropuerto de España, no quería hablar con Dayron, tampoco con Josué, no quería hablar con nadie, y la única persona por la que sentía afecto estaba a un océano de distancia.

Nos bajamos del avión, Dayron se disculpó con las azafatas por el escándalo que había hecho, eso me hizo enojar más.

Caminábamos sin hablar hasta que Josué nos detuvo.

-¿QUE RAYOS PASÓ EN ESE AVIÓN?

No sabía como explicar esto, así que lo deje a manos de Dayron, que él se las arreglara, fue quién me contó y quién fue causante de la raíz del escándalo. Te toca dar la cara, Dayron.

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora