Primer noche, peor noche.

502 20 0
                                    

"-Vale, me voy, gusto conocerte Alex, hablamos luego.

-Vale tío.- Le dije, ya era como un chiste entre los dos."

-Te va a encantar el piso.- Decía Rubén.

Eran como las 5am. y había sido una noche dura, pero no había ni rastro de Josué, creo que esta vez sería más difícil encontrarme.

Madrid me seguía pareciendo hermoso, a las 5am. no había mucha gente, estaba muy silencioso, los faroles con luz amarillenta le daban calidez al lugar, y la plaza con varios árboles y bancos vacíos me encantaba.

-No me importa si el piso está hecho de oro puro o es como habitación de adolescente, solo quiero dormir, ¿En donde dormiré?

-En la cama de Mangel.

-Y io en lah camah e' rubiuh, y él en e' zofáh.

-Vamos tío, sé un caballero, tenemos una invitada.

-Noh, que duerma' tú en er zofáh y eia en túh camah.

-Vale, entonces dormirás en mi cama.

-Y tú en el sofá.- Lo acusé.

-Yo no eh dicho nada al respecto.- me miró con cara pícara. Lo que él pensara, nunca pasaría.

Nos quedamos en silencio, caminamos unas 5 cuadras y llegamos a un edificio, como cualquier otro, todavía ni había salido el sol, las estrellas reinaban en el cielo.

Mangel apretó el botón que llevaba al piso 7, estábamos todos en silencio, me vi en el espejo del ascensor, tenía unas grandes ojeras, lógico, había sido una noche muy larga.

Entramos al piso, era como cualquier otro, pregunté donde estaba el baño, quería lavarme la cara, quitarme el maquillaje y ponerme ropa más cómoda.

Rubén me señaló en donde quedaba y fue a la sala de estar a preparar el sofá en donde dormiría.

Salí del baño, me había atado el pelo, sacado el maquillaje y me había puesto una vieja camiseta que usaba para dormir y unos shorts negros un poco cortos.

Entré a la sala de estar, Rubén estaba ya poniendo las sábanas y la almohada.

-¿En donde es tu habitación?- Le dije, cuando entré me miró de arriba a abajo, le habría tirado una maceta *si, siempre uso macetas contra la gente, hay en todos lados*, pero recordé que era una chica común y corriente, pero cuando me di cuenta ya había tomado la maceta con la mente y cuando quise hacer que vuelva a su lugar hizo ruido, Rubén miro hacia la maceta, ahora inmóvil.

-¿Has visto eso?- Dijo.

-¿Ver que?- Traté de evadirlo.

-No importa, ven, te llevo a mi habitación.- Me dijo.

Me condujo hasta donde dormiría y cuando prendió la luz me encontré a un gato negro arriba de la cama, trate de agarrarlo, pero apenas me vio se escapó.

-Se llama Raspberry, es mi gata.

-Ow, es muy bonita.

-¿No te importa si se sube a mi cama?

-Para nada, mientras no me rasguñe, si no, vuela.- Le dije y reí, él rió conmigo.

-¿Estás muy cansada? Necesito hablar algo contigo, me quedaron muchas dudas.

-Mañana en la mañana les explicaré todo, gracias por dejar que duerma aquí Rubén, buenas noches.- Le di un beso en la mejilla, un acto involuntario ¿Por qué hice eso?

-Buenas noches, preciosa.- Y se retiró.

La cama era muy cómoda, pero no pude pegar ojo por un buen rato, tenía tantas cosas volando en mi cabeza, ¿Que estaba haciendo Josué? ¿Que era lo que quería hablar Rubén? ¿Que será de mi si me encuentran?

No sé cuando, pero logré dormirme.

No estoy segura de fue exactamente lo que soñé, pero hizo que me levantara, estaba sudando, mis manos temblaban, escuché la voz de Rubén desde la puerta, la había dejado entreabierta, de seguro iba camino al baño y me escuchó.

-Alex ¿Que te pasa?- Dijo, preocupado.

-Esto no me pasaba desde...- Dije en voz baja.

-¿Pasar que? ¿Alex? ¿Que tienes?- Dijo él mientras se sentaba al borde de la cama, agarrándome de las muñecas con suavidad, tratando de calmarme.

Empecé a temblar, quedarme sin aire, no podía controlar mis manos, ni mis palabras.

-"Estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad..."- Soltaba, entre bocanadas de aire y con la voz temblorosa.

-Alex, me estás asustando...

-"Conoce los temores de todas las criaturas vivas, entra en sus mentes, huele su terror y se fortalece. Toma la forma de las pesadillas mas oscuras de sus víctimas para doblegarlos y atacar de manera brutal"- Decía, mirándolo, estaba muy asustado.- "Eso decía el doctor sobre mí, era una psicópata, conocía sus miedos, así que me apoderé de sus mentes, y todos se arrepintieron."- Empecé a llorar, temblaba, sudaba, Rubén estaba alarmadísimo, pasaron unos minutos y logré calmarme.

-¿ALEX QUE FUE ESO?- Trató de no gritar para no despertar a Mangel.

-No me había pasado desde que entré a la base.

-¿Que base? ¿¿De que mierda hablas??

-Piscósis Rubén, se le dice psicósis.

-¿Que?

-Hay muchas cosas que no conocen de mi, no hay nada que conozcan de mi.

-¿Que estás diciendo Alex?

-Rubén, quedate conmigo durmiendo, no creo que pueda volver a dormir sola.

Y caí de nuevo dormida, antes de caer, note como Rubén decía:

-Vale, me quedaré contigo.

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora