La mejor actuación del mundo.

374 15 0
                                    

"La librería cayó, haciendo que los youtbers se despertaran de su resaca, tardaron un poco en entender lo que pasaba, cuando Cheeto se dió cuenta de mi prescencia, ahogó un grito y le tocó el hombro a Rubén, avisándole que no estaban solos."

-Ru...rub...rubius.- Dijo con dificultad Cheeto, Rubén recién estaba despertando, Alex y Willy estaban ya mirándome y balbuceando cosas que no entendía, quería meterme en sus mentes, pero eso me tomaría tiempo.

-¿Que pasa Cheeto?.- Dijo Rubén recién abriendo los ojos.

-Mi...mira.- Cheeto no creía lo que estaba viendo, aunque las luces estuvieran apagadas, mi silueta podía distinguirse por los rayos del sol entrando por las ventanas, y mi cara no se veía demasiado, solo mi ojo verdoso mirándolos, sin hacer ni un movimiento,

-Cheeto, ya no mol...- Rubén quedó con la boca abierta al darse cuenta de mi prescencia, yo solo me quede ahí, inmóvil.

-¿What the f...- No logró terminar cuando caminé hacia ellos, se calló y se quedó mirando.- ¿E...esto es... una... broma?- Decía con la voz cortada, ese comentario me asustó un poco, no debía hacer que me descubrieran, y para evitarlo y hacerlo más creíble, hice que las luces se prendieran y apagaran, que las ventanas se abrieran y cerraran y que los libros en el suelo, volaran por todos lados.

-¿QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO?- Gritaba Alex, el pobre se había caído del sofá y había quedado arriba de Mangel, despertándolo.

-¿EH TIOH QUE HAZEH?-Dijo Mangel alarmado, pero se quedó callado cuando se dió cuenta de que estaba pasando en su sala de estar.

Todos miraban y gritaban, estaban fuera de control, era la hora de entrar en acción.

Me acerqué un poco más a ellos, haciendo que se corrieran más atrás, estoy segura de que Cheeto estaba al borde del llanto y Alex también.

"-¿Alguien quiere jugar un juego?"

Había hecho que mi voz cambiara a la que tenía cuando me enojaba demasiado, no sé como lo había logrado, pero agradecía que no tuviera mi voz normal, si no, se  habrían dado cuenta.

Libros volando, luces apagándose, prendiéndose, las ventanas cerrándose, abriéndose, y los borrachos, más asustados que nunca.

Tomé uno de los libros que estaba volando por la habitación y lo puse en frente mía, hice que cayera al suelo y que se abriera, que pasara todas sus páginas rápidamente, y parando en una página cualquiera, logré que el libro levitara hasta en frente de mi cara, era un libro viejo que posiblemente estos no habían leído.

Empecé a decir cosas que ni yo entendía, solo balbueceaba, pero ellos lo tomaban como un idioma diferente, idiotas.

Creí que ya los había asustado demasiado y que ya estaban preparados para la actuación final, así que hice que levitaran, primero Rubén, luego Mangel, luego Willy, después Cheeto y Alex, y por último, Eddi.

-¿Pero que...?- Eddi no pudo terminar la oración y me miraba sorprendido, él también sería parte de la broma, una broma que todos se creerían, voy a hacer que parezca que en serio soy un espíritu o un demonio, hasta al que en realidad sabe que soy Alex.

Todos los borrachos ya estaban al borde de las lágrimas, excepto Eddi, él estaba muy confundido, pero estaba empezando a asustarse, justo lo que quería lograr.

"-¿Que pasa? Se les ve asustados"

Hasta yo me estremecí un poco por la voz que salía de mi boca, era obvio que ellos estaban el doble de asustados.

No aguanté más y traté de leer la mente de Rubén, me centré en él, en su cabeza, a los pocos segundos, ya había entrado.

"-FUCK, FUCK, FUCK, ¿QUE MIERDA ES ESTA? DIOS MIO, ESTO NO PUEDE SER POSIBLE"

Lo miré a los ojos cuando leí su mente, eso hizo que se asustara mucho más, se notaba que mis ojos tenían un gran poder.

Bueno, creo que esto es el final de mi broma, terminémosla como toda una BOSS.

Así que me dispuse a correr el cabello te mi cara y gritar, y eso hice.

Cerré mis ojos, y con mi mente, de a poco, corrí los cabellos que ocultaban mi cara, cuanto ya no quedaba ni uno tapándola, abrí los ojos lo más que pude y pegué un grito que despertó a todos lo vecinos.

Se notó que mi cara junto con el maquillaje habían funcionado bien, a Mangel le empezaron a salir lágrimas de la cara, Eddi estaba a punto del llanto, y Alex, bueno, Alex ya era como toda una niñita.

-Alex... ¿Que haces?- Dijo Rubén tirado en el suelo mirándome, confundido, bien, ahora yo también estaba confundida, y no sabía que carajos responderle para que no me descubran, esperen, voy a hacer algo genial, hacerles saber que soy Alex, pero no la Alex tierna y normal que ellos conocen, sino, la Alex que quiere destruir a los seres humanos y dominar al mundo.

-Bien, me atraparon, ahora saben que soy Alex, pero, no soy la Alex que ustedes conocen, mis chicos, ahora, o se callan o mueren.- Dije. Eddi estaba ya confundido y asustado, él sabía que esto era una broma, pero pensaba que él sería cómplice, no víctima, lo siento Eddi, pero creo que no estuviste hecho para serlo en esta broma.

____________________

Holaaa! Después de un tiempo son escribir por fin HE VUELTO BITCHES.

Espero que después de esto tenga un poco más de leídos, escaseo de ellos (?

Saludos!

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora