Capítulo 12 "Parénquima Pulmonar"

54K 2.9K 354
                                    

Estaba desesperada. No sabía nada de Leonardo. Nada de nadie. Eso es una mierda. Escucho que tocan el timbre pero no quiero pensar en nada más que no sea mi hija y mi Leonardo. Ojalá y sean ellos.

Camino rápido abrir la puerta, y tras ella se encuentra Carlos con mi bebé. ¡Oh Dios mio gracias! Agarré a mi bebé y la abracé muy fuerte, llorando la besé muchas veces, menos mal que no le hicieron nada esos dresgraciados. Miré detras de Carlos y mi corazón dió un salto, ¿dónde esta Leonardo?

—¿Leonardo? —hablé con un nudo en el estomago.

Estaba con Amando, Gabriel, mis padres con Jane y con Armando. Tenia miedo. Leonardo no llegó con ellos, ni Daniel. Miré a Amanda que estaba junto a Gabriel llorando, ya tenia los ojos hinchados de tanto hacerlo.

—Todavía se encuentra allá —dijo mirándome intensamente.

—Lo dejaste solo con esos psicopatas? —le grité, creo que debería estar feliz con él porque me trajo a mi bebé , pero no me trajo a mi Leonardo.

—No, Marco estará con el en unos minutos. Él nos pidió que trajeramos a Nicole y a Daniel y...

—¿Donde esta Daniel? —habló Amanda poniéndose de pie.

—En el hospital. Esta muy grave. Llegó... —Amanda no dejo que terminara y salió, Gabriel la siguió. Estoy tan agradecida con él. —¿Puedo pasar? —me preguntó nervioso. Asentí mientras abrazaba a mi bebé . La extrañé tanto. Pero a la vez estaba preocupada por Leonardo, no quiero que le pase nada malo.


Mi mamá me pidió a la bebé y se la di, mientras los demás se fueron a revisar a la bebé. Carlos se le notaba nerviosos.

—¿Que sucede? ¿Hay algo que no me has dicho? —pregunté impaciente.

—Es Daniel. Los doctores dijeron que del cien por ciento sus probabilidades de sobrevivir era de un diez por ciento. —cuando dijo eso quede paralizada. No Daniel no, no quiero ni pensar wue sera de Amanda sin él . Ojalá y esos calculos no sean correctos —Ese pobre chico... —se le quebró la voz.

    Escuché y móvil sonar. Era el de Carlos. Cuando contestó su cara cambió de inmediato de la tristeza a preocupación combinado con miedo y algo de odio.

—¿Que pasa? —le pregunté.


—Tengo que irme... —se pusó de pie.

—¡Carlos! ¿Qué pasó? —le grité antes de que saliera por la puerta. Él me miró de una manera extraña.

—Es Leonardo.


    Cuando escuché eso me imaginé lo peor. No puede estar pasando eso.

—¿Qué pasa con Leonardo? —preguntó Armando caminando despacio hacia Carlos.

—Se nos va —susurró con los ojos inundados por lágrimas .

—No... te... atrevas... a salir... por esa... puerta... -dije ahogada en lagrimas. —Voy contigo...

Me acerqué a mi mamá, le di un gran beso a mi bebé. Y le dije a mi mamá que lo cuidará. Mi papá me abrazó y salí con Carlos.




****LEONARDO****


Todo se volvió un torbellino de imágenes en mi mente. Derek me había disparado, luego de eso no recuerdo más nada hasta ahora que me encontraba en un jardín. Era muy bonito pero nunca había estado aquí. Jamás.

Mi Sexy Hermanastro 2 [+18]Where stories live. Discover now