Capitulo 6 "Pero..."

73.6K 3.9K 636
                                    

      Salí de mi habitación. Caminé hacia la habitación donde estaban mi bebé, pero no estaba. Bajé las escaleras encontrandome con mi mamá y tenia a Nicole en su brazos, se le veia feliz.

—Buenos días —saludé a todos, ya que en la sala se encontraba mi papá, Jane, mis hermanos y Gabriel tenía atrepentimiento en sus ojos.

      La verdad anoche que nos besamos no terminó nada bien. Lo rechacé, y se fue sin decir mas nada.

—Hija necesito que me expliques, ¿cómo está hermosura de bebé esta aquí? —yo me senté al lado de ella

—Es mi hija —susurré tomandola en mis brazos y besando su frente.

—¿Por qué no me habias dicho nada? —dijo ella con su ceño fruncido —No tengo que preguntar de quien es... —Se pausó— Leonardo. Esta hermosura es de ustedes dos.

—Si mamá, lo siento por no decirte. Es que no queria que Leonardo de enterara —susurré mirando a mi bebé, si que se parece a él.

      Tocan la puerta y Gabriel se encarga de abrir, detrás de ella se encuentra Armando, que entra pidiendo permiso y se sienta al lado de mi mamá mirandome sorprendido, y luego posó su mirada en mi bebé y sus ojos brillaron, sus labios embazaron una sonrisa enorme.

—Leonaro —susurró. Rodeé los ojos, creo que exageran. Me pidió que se la diera y así lo hice, se la dí y fui a la cocina a preparar mi desayuno.

     Hice unas tostadas con tocino, y me los comí rápido con un vaso de jugo de naranja. Fuí a la sala donde se escuchaban risas y murmullos.

     Ya habian llegado Marco con Eleonor y Carlos con Abigail con sus hijos. Me miraron y sonrieron, ya sé lo que dirán.

—Demasiado parecido con mi compadre —dice Marco y Eleonor sonrie.

—¡Wow! Leonardo si que sabe hacer hijos —dijo Carlos simulando estar sorprendido, Abigail le pega en el hombro, y yo no pude sentirme mas avergonzada. Mi cara ardía. Todos rieron

****

      Ya eran las 16:30, estaban todos riendo ya que pasaron la tarde aqui reunidos para una parrillada, la cual inventó mi papá. Extrañaba esto.

      Yo estaba sentada mirando como todos reian. Nicole estaba dormida al igual que Alex y Arthur.

—Joscelin te debo unas disculpas —era Gabriel, lo miré— Soy un idiota, pensé que ya te habias olvidado de él, pero me he dado cuenta que no. Espero y lo que pasó anoche no arruine nuestra amistad —lo abrace, jamás me alejaria de él. Fue él me que ayudó siempre sin recibir nada a cambio y lo quiero muchisimo.

     Escucho el llanto de mi bebé, me pongo de pie pero ya mi papá viene con ella en sus brazos.

—Yo me encargo —fruncí el ceño —Déjame ser abuelo —sonreí y me volví a sentar.

**LEONARDO**

     Tengo dolor de cabeza, siento que estallará en cualquier momento. Estoy en la empresa, si, es domingo Pero no tengo mas nada que hacer con mi vida, trabajar es mi mejor opción.

     Ayer me llamó Alejandro y no tengo muy claro lo que hablamos, lo odio, jámas lo veré como un padre por culpa de ese hijo de puta estoy sin mi Joscelin.

     Suena mi móvil. No tengo ánimos de contestar, sea lo que sea no me importa. Deje que sonara pero están insistiendo asi que contestaré.

—¿Leonardo? —se escucha en la línea

—Si.

—Ven a mi casa, te tengo una sorpresa que te alegrara la vida —me dijo David y cerró la llamada.

Mi Sexy Hermanastro 2 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora