Epílogo

1.4K 89 10
                                    

Fecha: el mejor momento de nuestras vidas.

Querido Diario:

         No sé cómo se supone que se escriba un diario, pero mi querida y amada esposa ha insistido en que escriba en esta maldita cosa. De hecho, me estaba observando en este momento mientras escribo. Se ve tan hermosa, su largo cabello cayendo por sus hombros, sus ojos brillando, sus manos recorriendo y protegiendo su hermosa panza que alberga a nuestro primer bebe. Me está mirando como si supiera que estoy escribiendo acerca de ella.

¡JA!

Falló con su proyectil. Se ha empeñado en lanzarme los malditos cojines cada vez que nota mis intenciones. Como sea.

—¡Amor, no sé qué escribir en esta cosa!

—Es un buen ejercicio, te ayuda a expresar lo que no puedes decir en voz alta.

—¡Olvídalo! ¡No pienso escribir y mucho menos en una maldita libreta rosa!

—Fue un regalo de tu hermana.

—Adelante, búrlate de mí. Te aprovechas y pones como excusa el embarazo para salirte con la tuya. Pero eso no te durará para siempre.

—No necesito estar embarazada para hacer que hagas lo que yo quiera.

—¿A no? ¿Y porque estas tan segura?

¡Volvió a aplicármela! Se acaba de levantar y se fue directo a la cama. Dejándome solo con esta cosa. ¡Por Dios! Soy uno de los mejores abogados de todo Chicago y tengo que escribir un maldito diario. Me siento ridículo. Pero si hacer esto me evitará algunas discusiones, estoy dispuesto a hacerlo.

¿Pero cómo mierda voy a escribir si hay adornos de flores, unicornios y estrellas por toda la maldita hoja rosa que además tiene perfume?

Asesinaré a mi hermana.

Es tarde, muero de sueño y puedo escuchar como la ducha se ha detenido. Lo que significa que mi embarazada esposa estará esperando que vaya a cumplir con mis deberes como esposo. Y aunque admito que me encanta cumplir con ellos, me gusta verla rogar y suplicar…aunque después toma su revancha dejándome caliente como el infierno y alejándose. ¡Como amo a esa mujer!

En fin, me retiro. Por lo menos hoy cumplí con mi tarea de escribir en esta estúpida cosa. Y si voy a hacer esto, será mejor que me consiga una libreta normal sin perfume o unicornios en las esquinas…es un poco perturbador.

Para finalizar, solo puedo decir que soy feliz. O lo seré dentro de unos minutos cuando mi amada y taaaan necesitada esposa grite mi nombre mientras le hago el amor….un momento.

Si estás leyendo esto, y aún no eres mayor de edad. Te recomiendo por el bienestar de tu vida que ¡Te alejes de esta cosa! Esto es un “diario” de hombres, así que en lugar de poner mis sentimientos y jugar con ese maldito unicornio rosa, escribiré todas y cada una de las noches que pase con mi amada esposa. Todas y cada una de nuestras fantasías, y haré una lista de todos los lugares donde…

Alto…

Debería poner un aviso, algo así como en las películas para adultos. Nadie puede leer esta cosa o tendré serios problemas…claro. Solo yo puedo leerlo y por supuesto. Solo tú. Mi amada y adorada Sky. 

Fin.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora