05

1.1K 57 1
                                    

Liv

01 De Diciembre 2012.

Querido diario:

            Jamás admitiré esto ante nadie, pero escribir en esta ridícula libreta me ha ayudado mucho. Han sido tiempos muy difíciles, no solo la constante humillación por parte de esas porristas o como Jimmy las llama: Zorristas, también he tenido que cargar con la presión por parte de Darcy para seguir promocionando mi trabajo. Pero la cosa que más me ha afectado ha sido estar lejos de Ethan.

            Sé que no debería sentirme mal por ello, pero no puedo evitar estos sentimientos que crecen cada vez que lo veo con la estúpida de Megan. Se han corrido rumores de “una relación seria” entre ellos…Megan se la pasa colgada de su cuello, lo abraza todo el tiempo, lo besa a cada oportunidad y escuche que se escabullen entre clases y regresan con cara de satisfacción.

Después de clases, Jimmy me pregunto si estaba celosa. ¡CLARO QUE ESTOY CELOSA! Pero lo que no entiendo es el por qué. Nunca hemos tenido una relación. Crecimos juntos. Eso es todo. Pero eso no evita que mi sangre hierva cada vez que lo veo con la rubia desteñida.

Tengo que irme. Mi madre me está llamando. También he notado a mi padre muy extraño. Se va a trabajar muy temprano y regresa muy tarde, mamá también actúa diferente. No sé qué pasa. Hoy note como mi madre le colgó el teléfono a Darcy.

Hay algo que no me están diciendo.

02 de Diciembre 2012

Querido diario:

            Esta mañana antes de partir a la escuela, escuche a mi padre discutiendo con Darcy por teléfono y mi madre estaba presente. Tengo un mal presentimiento.

P.D.: Ethan intento hablar conmigo después de clases, pero Jimmy no lo permitió. Lo extraño tanto.

04 de Diciembre 2012

Querido Diario:

            Ethan engaño a Jimmy y se me acerco durante el receso, ¡¡FRENTE A TODOS!! Tomó mi mano. Me sacó de la cafetería y nos sentamos en el pasto. Hablamos por varios minutos hasta que el timbre sonó. Me pidió perdón…y me dio un beso. Fue en la mejilla. Pero ¡ME DIO UN BESO! El resto del día, Jimmy estaba furioso y pude notar como Megan me lanzaba una mirada de muerte.

            Hoy fue la primera vez en toda mi vida que cene sola. Mis padres no llegaron y se sintió horrible. Mi madre me mandó un mensaje diciendo que descongelará algo y comiera sola.

05 de Diciembre 2012

Querido Diario:

            Durante el almuerzo, Ethan dejo sola a Megan y sentó a mi lado en la cafetería. Jimmy sigue molesto pero se divirtió con las bromas de Ethan. Después de clases lo vi esperándome y caminamos juntos hasta nuestras casas, la madre de Ethan se sorprendió al vernos riendo como lo solíamos hacer. El resto de la tarde estuvimos platicando por Skype.

Otra noche sola. Mis padres volvieron a salir.

09 de Diciembre 2012

Querido Diario:

            ¡ESTOY MUY FELIZ! Siento como si pudiera hacer combustión de la felicidad que siento en estos momentos. Ethan me beso.

¡¡EN LA BOCA Y FRENTE A TODOS EN LA CAFETERÍA!!

No sé cómo y menos el por qué lo hizo, pero estoy feliz. Escuche a algunas chicas diciendo que Megan estaba furiosa y que después de clases lo abofeteó frente al equipo de Futbol, pero Ethan la humilló. No debería sentirme bien por ello, pero me alegro mucho.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora