03

1.3K 59 3
                                    

LIV

Sky.

Solo Ethan me llamaba Sky. Era estúpido pero mis padres pensaron que sería original.

Yo también te extraño Ethan, pero no podía decírselo. Me había dejado muy en claro que no podían vernos juntos, su maldita reputación se pondría en juego y no podía permitírselo. No sé en qué momento Ethan cambió tanto. Se había convertido en uno más.

Cuando entramos a la preparatoria no estuvimos en la misma clase, Ethan se volvió popular y desarrollo los músculos que ahora presume. Las primeras semanas seguíamos juntos y las burlas acerca de mi físico continuaban, con el tiempo aprendí a ignorarlos al igual que Ethan. Ha mediados de nuestro primer año, Ethan me había invitado al cine después de mis clases de pintura. Solo recuerdo que lo esperé por horas y nunca llegó. Ni siquiera se molestó en disculparse, después me enteré que había pasado toda la tarde con una chica de último año.

Durante el baile de bienvenida me dejo plantada y nunca me recogió. Esa noche llore. Estaba enamorada de un chico que jamás tendría. Poco a poco Ethan se alejó.

Llegó el punto que me ignoraba toda la semana y solo me mandaba mensajes para pedirme ayuda con sus tareas.

Había perdido a mi mejor amigo.

Pase el resto del día encerrada pintando, tratando de olvidar sus palabras pero era inútil. Mi celular comenzó a reproducir Hero de Foo Fighters el tono de mi padre. Ya era tarde y los padres de Ethan cenarían con nosotros. Estuve preocupada toda la mañana, iba a verlo en la cena. Pero gracias al poco cerebro que le quedada me había prometido no ir.

Antes de salir tome el pequeño estuche rojo que estaba en la mesa y lo metí a la mochila.

En la cena, Paul y Jill me obsequiaron un caballete y pinturas nuevas, la pequeña Ashley me regalo un dibujo con crayolas. Lo coloqué en mi habitación junto a los demás que me había hecho. Los padres de Ethan se disculparon por él, al parecer había olvidado la cena y no estaba en casa.

El resto de la semana siguió igual.

Aún me dolía la indiferencia con la que me trataba, recuerdo que me esperaba después de todas mis clases durante la secundaria. Caminábamos juntos por los pasillos, lo esperaba después de sus prácticas y pasábamos las tardes viendo películas.

Ahora siempre iba acompañado de Megan y su sequito de babosos. Esos tres eran parte del equipo de futbol pero eran unos estúpidos, siempre hacían comentarios de mi físico y molestaban a Jimmy. Los odiaba. Pero odiaba mucho más que Ethan no hiciera nada. Solo se quedaba escuchando sus asquerosos chistes y en algunas ocasiones lo vi riendo.

Tenía que sacar a Ethan Gould de mi cabeza y de mi corazón.

25 de Septiembre 2012

Querido diario:

Debo admitir que escribir esta cosa me ha ayudado en los últimos cuatro meses sin Ethan. No es sencillo cuando lo tengo que ver todos los días en T O D O S lados. Hay tardes que salgo al patio a dibujar y lo encuentro jugando con la pequeña Ashley en el pasto. Otros días tropiezo con sus estúpidos amigos y como siempre se queda sin hacer nada ante sus malditos comentarios, la idiota de Megan ha comenzado a inventar calumnias…Jimmy dice que la ignoremos, pero incluso el no soporta a esa perra.

Esta mañana, la pequeña Ashley me pregunto porque ya no la visitaba como antes. Mis padres también se han dado cuenta de nuestra separación, incluso Jill me acorralo hace un par de días y me pregunto qué pasaba. No pude decirle nada.

Y esa es la verdad.

¿Qué había pasado?

No podía decirle que Ethan había preferido la popularidad y el respeto en lugar de mí. Pero se supone que solo éramos amigos, ¿Cierto? Entonces porque siento como si me hubieran dejado. ¿Porque siento este maldito vació en mi estómago y en mí corazón? ¿Por qué veo rojo cuando alguna zorra está en sus piernas?

Simple. Porque Ethan ha sido mi primer y más grande amor. A pesar de todo, lo sigo amando.

Soy masoquista. Jimmy dice que debería salir con algún chico para sacarlo de mi cabeza, pero no puedo. Un clavo no saca a otro clavo. Y definitivamente no haré lo que hacen todas las zorras que se folla. Creo que soy la única en toda la preparatoria que no ha follado en la camioneta de Ethan.

Creo que eso es todo por hoy…estoy cansada de llorar por las noches y tratar de pretender que todo está bien. Si mañana Ethan no intenta arreglar las cosas…y aunque me duela en el alma…

No volveré a pensar en él.

26 de Septiembre 2012

            Lo odio. T E   O D I O   E T H A N.

27 de Septiembre 2012

             T E    O D I O      E T H A N     A N T O N Y    G  O  U L D

28 de Septiembre 2012

T E    O D I O      E T H A N     A N T O N Y    G  O  U L D

29 de Septiembre 2012

            T E    O D I O      E T H A N     A N T O N Y    G  O  U L D

30 de Septiembre 2012

            T E    O D I O      E T H A N     A N T O N Y    G  O  U L D

15 de Noviembre 2012

            Mañana es el gran día. Viajaré a New York a una presentación. Mis abuelos estarán presentes, mis padres y creo que Paul, Jill y la pequeña Ashley vendrán. Estoy muy nerviosa…que se supone que diré cuando me entrevisten…solo tengo dieciocho años y mañana será mi primera exposición. Darcy dice que ya hay varias ofertas para mi trabajo…no tengo idea de cómo pude pintar tanto en tan poco tiempo…bueno si lo sé…pero no pienso permitir que me amarguen algo tan importante. Volveré a escribir después de la exposición.

16 de Noviembre 2012

            ¡No tengo palabras! ¡FUE MALDITAMENTE INCREIBLE! La galería en New York es nueva y solo exponen trabajos de principiantes pero de acuerdo con Darcy, solo exponen lo mejor de lo mejor. Creo que mi padre paso semanas acosando a Darcy para que aceptara ser mi agente, esa mujer me da miedo…pero es simpática.

            Te subestime chica. Eres un diamante en bruto.

            Palabras de Darcy, no mías. ¡Se vendieron todas mis pinturas! No tengo ni idea de cuánto dinero se reunió, pero de acuerdo con Darcy fue una cantidad exagerada, también dice que gracias a este evento le será mucho más fácil conseguir que las mejores galerías del país me abran sus puertas. Mis padres lloraban con todas mis pinturas y en varias ocasiones vi cómo eran felicitados por desconocidos por tener un genio. ¿En serio? ¿Genio? Nah. A mí solo me gusta pintar. Paul, Jill y la pequeña Ashley estuvieron presentes, todos me tomaban fotografías y no pude sentarme ni un solo segundo. Había reporteros y fotógrafos de revistas especializadas, me hicieron varias entrevistas y tomaron cientos de fotos y según Darcy todos se pelearían por una pintura mía.

            No sé qué más puedo escribir. Solo que soy malditamente feliz.

Si todo sale como lo planeado, el próximo verano estaré pisando el sur de Francia para estudiar Historia del Arte en una de las academias más importantes del mundo.

Nota: Practicar mi francés.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora